Como reparar monitores CRT, LCD, DVDs, Plasmas, Video cámaras, y reproductores de MP3

Hola...... nesecito tu ayuda.....
tengo 4 monitores de la marca...Fujitsu siemmens..... y cuando los enciendo ase un tic.........y no da señal.... la luz de encendido pasa a color anaranjado...que me recomiendas hacer?
 
Hola...... nesecito tu ayuda.....
tengo 4 monitores de la marca...Fujitsu siemmens..... y cuando los enciendo ase un tic.........y no da señal.... la luz de encendido pasa a color anaranjado...que me recomiendas hacer?

es muy extraño q todos los monitores tengan el mismo problema..parece ser un corto en el transistor de salida horizontal..y pues pudo ser originado por algun corto circuito...si tienes conocimirntod destapalos y testealos,sobre todo los transistores q te mencione,sino sabes toko llamar al tecnico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
lcd 22

hola veras tengo un problema con un lcd de 22,se enciende y a los segundos se apaga ,lo cambio de enchufe y funciona perfectamente ¿que le pasa ?por donde empiezo a mirar ,gracias
 
hola veras tengo un problema con un lcd de 22,se enciende y a los segundos se apaga ,lo cambio de enchufe y funciona perfectamente ¿que le pasa ?por donde empiezo a mirar ,gracias
supongo quieres decir: cuando lo conectas enciende y a los pocos minutos se apaga..luego los desconectas y repites la operacion y pasa lo mismo....si es asi puede ser un problema de fuente....deberias optar por no conectarlo mas y llevarlo donde un tecnico recomendado antes q se ocasione otro problema s mayor....si tiens conocieminto en la materia revisa la fuente sobre todo los "zener" alguno debe estar en corto y protege el monitor apagandolo.-
 
lcd22

supongo quieres decir: cuando lo conectas enciende y a los pocos minutos se apaga..luego los desconectas y repites la operacion y pasa lo mismo....si es asi puede ser un problema de fuente....deberias optar por no conectarlo mas y llevarlo donde un tecnico recomendado antes q se ocasione otro problema s mayor....si tiens conocieminto en la materia revisa la fuente sobre todo los "zener" alguno debe estar en corto y protege el monitor apagandolo.-


hola gracias por tu respuesta,veras probando me he dado cuenta de que no se apaga del todo ,si que se queda como en negro ,pero de fondo se ven las imagenes ,lo llevo a un tecnico o que le pasa.muchas gracias
 
hola gracias por tu respuesta,veras probando me he dado cuenta de que no se apaga del todo ,si que se queda como en negro ,pero de fondo se ven las imagenes ,lo llevo a un tecnico o que le pasa.muchas gracias

en ese caso descarta entoneces la fuente.parece ser problema de luminaria..y pues lo mas aconsejsble llevarlo donde el tecnico...pero hazle saber q tienes algun conocimiento sobre el problema...de seguro te cobrara mas barato..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/20.2463; U; en) Presto/2.5.25)
 
Hola..
El problema que tengo ya con varios dispositivos como ser un DVD player Daewoo y dos quemadores de DVD; uno LG y el otro Pionner, es que después de un tiempo dejaron de leer CDs , y solo leen DVDs; que solución pueden tener? actualizé hasta el firmware, hize limpieza, pero nada, tien alguna idea de las causas de este problemas?
 
Hola..
El problema que tengo ya con varios dispositivos como ser un DVD player Daewoo y dos quemadores de DVD; uno LG y el otro Pionner, es que después de un tiempo dejaron de leer CDs , y solo leen DVDs; que solución pueden tener? actualizé hasta el firmware, hize limpieza, pero nada, tien alguna idea de las causas de este problemas?

cambiar el lente...¡¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)
 
que mas hombre, tengo un crt samsung syncmaster753dfx y hay días en que no prende, es como que no hace contacto xq cuando prende hay que tener el botón oprimido, que puede ser???
 
parcero, tengo un pequeño problema con el display del radio del carro , la marca del radio es un sound steam vir-8004, el display de un momento a otro dejo de prender, pero el radio igual sigue prendiendoo normal y sus funciones al 100%. como puedoo saber si el display sirve, o que debo hacer para repararlo
 
que mas hombre, tengo un crt samsung syncmaster753dfx y hay días en que no prende, es como que no hace contacto xq cuando prende hay que tener el botón oprimido, que puede ser???

cambiar el switch .y revisar soldaduras frias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)
 
y como lo destapo o como se la cambio

solo si tienes conocimientos en el tema puedes hacerlo....1 _destapa el monito y con ayuda del cautin revisa si no hay soldadura fria en algun lado{ partes desoldadas de otras} .luego si todo esta bien, procedes a quitar el swich con ayuda de un cepillo de dientes y cautin,luego lo llevas al almacen eletronico q te de uno igual..luego lo soldas y listo..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)
 
ps tengo un poco de idea pero no he podido destapar el moni, no sabe como es??

son un poko dificiles de abrir prk vienen como pegados,primero retire los tornillos,luego va despegando con un dstornillador en todos los lados...a veces vienen pegados muy fuerte asi q le toca hacer bastante presion.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)
 
Monitor LCD Que enciende pero no da imagen

Saludos tengo un monitor LG de 19 pulgadas modelo W1934s lo menciono por si sirve de orientación lo que pasa es que una ves fui a encender y solo muestra su luz de encendido parpadeante en color azul no la cambia a amarillo en standby solo en azul y parpadean te y como mencione antes no da imagen aunque al principio de esta falla luego de dejarlo como 30 minutos encendido entonce este si cambiaba la luz a amarillo encendida mi equipo cambia va la luz a azul y funciona va perfecta mente hasta que apagaba mi equipo y nuevamente comenzaba este proceso para poder vesce pero repito luego que prende funciona perfecta mente hasta que decido apagar todo el equipo y lo quiero poner a funcionar nuevamente y hay que hacer todo nuevamente tengo algo de conocimiento si pueden explicarme como repararlo se los agradeceria ya que en mi país este tipo de reparaciones es muy costoso gracias:rolleyes:
 
hola tengo un monitor AOC LCD de 17 pulgadas la regerencia exacta no la se , pero son esos q venian con unos parlanticos incorporados., la cosa es q cunado prendo el monitor los colores se ven bn pero apenas pasados 3 a 4 min se torna de color rojiso y veces tambien amarillo, sabes q pueda ser? gracias
 
Saludos tengo un monitor LG de 19 pulgadas modelo W1934s lo menciono por si sirve de orientación lo que pasa es que una ves fui a encender y solo muestra su luz de encendido parpadeante en color azul no la cambia a amarillo en standby solo en azul y parpadean te y como mencione antes no da imagen aunque al principio de esta falla luego de dejarlo como 30 minutos encendido entonce este si cambiaba la luz a amarillo encendida mi equipo cambia va la luz a azul y funciona va perfecta mente hasta que apagaba mi equipo y nuevamente comenzaba este proceso para poder vesce pero repito luego que prende funciona perfecta mente hasta que decido apagar todo el equipo y lo quiero poner a funcionar nuevamente y hay que hacer todo nuevamente tengo algo de conocimiento si pueden explicarme como repararlo se los agradeceria ya que en mi país este tipo de reparaciones es muy costoso gracias:rolleyes:

El problema parece ser de filtros secos,revisa los q manejan mayor voltaje..d seguro ahi esta el problema.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21051/20.2477; U; es) Presto/2.5.25)
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......

Hola soy nuevo, en este delos foros... y me gustaria hacerte una pregunta, tengo un monitor lcd samsung 940lm de 19" y me ocurre lo siguiente al prenderlo funciona perfectamente luego se apaga la pantalla (se pone negra) pero el led de encendido se ve normal (prendido) apago el monitor y lo vuelvo a prender y nuevamente se ve por un tiempo pero vuelve a ocurrir lo mismo... no es la tarjeta de video, ya que probe con otro monitor y probe otro monitor en la pc,,,, desptape el monitor y todos los condensadores se ven bien no hay ninguno se ve hinchado... por favor si me puedes ayudar gracias
 

Los últimos temas