Como Saber que Tarjeta Madre es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reynaldo311

Lanero Regular
8 Sep 2004
53
Saludos a todos los laneros:

Resulta que me trajeron una computadora para que la formateara, esta es una pentium II con un Disco duro de 10 GB y 64 Mb de memoria Ram, pero despues de formatearla y ponerle Windows 98 no he podido meterle los drivers de la tarjeta madre porke el dueño boto todos esos discos, y yo kisiera saber el nombre de la tarjeta madre para poder buscar los drives en internet pero por mas ke busco y busco no encuentro el nombre en la tarjeta. alguien me podria decir alguna otra forma de encontrarlo por favor.

gracias adelantadas por leer esto.

Reynaldo311

PD. un chistesito para alegrarnos el dia...
Dice q una señora va al ginecologo
y le dice:
- doctor estoy muy preocupada me duele el vientre, creo ke estoy embarazada.
- a ver señora dejeme ver. No trankila ud no esta embarazada, esos son solamente gases.
- esta seguro doctor, porke yo me muero si estoy embarazada y algo dentro mio me dice ke voy a ser mama.
- señora no se mortifique aca el medico soy yo y si yo le digo ke son gases es porke son gases.
- bueno sera, si ud lo dice.
a los nueve meses el doctor se encuentra en un parque con la mujer, la cual empujaba un carrito de bebe pero de esos triples y el doctor se acerca y le dice:
- Oh! son suyos???
- SI pero para ud deben ser 3 pedos disfrazados de marineritos VIEJO HIJO DE ·$%$%&/%"·$%"·$%"%&·%$!!"·$
 
Podes probar el programa everest que te dice la marca y referencia de todos los componentes que tenes en la pc, hasta te dice de donde bajar los drivers.
 
Foro REpetido usar opcion busqueda...incluso aqui abajo sale en los temas relacionados..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.