Win7 Como se pone imagenes en un mensaje por hotmail

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
juaneco_55 dijo:
Eso he visto que se envian imagenes en medio de un mensaje quisiera saber como se hace eso, gracias

no pidio imagen adjunta sino un grafico o emoticon personalizado dentro el texto del mensaje.
 
eso se hace con la barra de herramientas de hotmail!
ahi se puede adjuntar un dibujo ,emoticon etc y seguirlo con un texto!
 
creo que se referia a mails como los de mercado libre, creo que se logra escribiendo con codigo html en el cuerpo del mail, pero la verdad no estoy seguro
 
El A Lo Que Se Referia Era A Esto

Lo Que Tienes Que Hacer Es Bajarte Lis Gif Que Mas Te Gusten

Dale Click Encima De Las Imagenes
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    44 KB · Visitas: 270
  • 2.JPG
    2.JPG
    81.2 KB · Visitas: 207
A lo que me refiero es a adjuntar archivos de imagen en un correo de hotmail por ejemplo de una foto, pero que aparezca en medio del texto, cuando adjunto una imagen con Adjuntar imagenes. a veces sale errores y si sale la imagen se pone al final del texto
 
Ví el editor de hotmail y solo encontré texto, así que dedusco que no se puede, en otros editores como los de gmail tienen editor html, con lo que se puede cambiar el "formato" de texto, como negrilla y todo eso, además como el html soporta imágenes, supongo que deben tener esta capacidad de ponerlas en el cuerpo, sin embargo hay que adjuntarlas a menos que ya exista en otro servidor (Por ejemplo que se muestre en una página web).

Hotmail solo tiene para texto, ni siquiera se puede poner negrilla...
 
que lio... realmente no entiendo a juaneco_55: yo he colocado imagenes entre el texto de mi correo sin problemas simplemente con copy paste en la posicion donde la quiero.

para que te aparesca la opcion de negritas, color de fondo, copiar,pegar...etc,etc. en tu editor debes seleccionar en erramientas, texto enriquesido (tools, rich text editor).

espero que sea esto lo que pides, de otra forma no entiendo lo que quereis hacer.

chau.
 
pues yo creo que lo que quiere es hacer por ejemplo esto

(aqui va el texto)

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
:nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:
las caritas serian la imagen en este caso la foto

si es esto lo que tienes que hacer es ir a arriba donde dice adjuntar pero no poner imagen sino archivo y ya la imagen se le cargara debajo del texto al que recibe sino es asi nose que es:rolleyes:
 
juaneco_55 dijo:
A lo que me refiero es a adjuntar archivos de imagen en un correo de hotmail por ejemplo de una foto, pero que aparezca en medio del texto, cuando adjunto una imagen con Adjuntar imagenes. a veces sale errores y si sale la imagen se pone al final del texto


epale si quiere la imagen durante el texto la imagen debe estar montada en la web... con el simple echo de seleccionar la imagen de una web y arrastrarla hasta su correo ahi se pegara mediante las etiquetas IMG para poder saber que es una imagen de cierto link y despues cuando vea su correo saldran las imagenes que desee!
 
Otra forma sería agregar la cuenta de hotmail a outlook exprees y agregar la foto desde el editor que ofrece este programa.
 
usa la barra de herramientas de hotmail,a la imagen que deseas le das copiar y luego usas la opcion de la barra que dice pegar texto esto claro esta si usas IE porque con mozilla no funka
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.zip
    66.5 KB · Visitas: 173
GARUDA dijo:
usa la barra de herramientas de hotmail,a la imagen que deseas le das copiar y luego usas la opcion de la barra que dice pegar texto esto claro esta si usas IE porque con mozilla no funka

es lo mismo k le dije yo , pero claro no le hagan caso a gumancito, no lo oigan ni lean, pf,pf pf!
sorry por el spam, pero hode cuando a uno no le hacen caso!
 
re LOL garuda y GuMan ya hablaron y cuando GuMan habla tienen 99% de razon mas sabe el diablo por experiencia que por diablo :p
LOLOLOLOLOLOLOLO :p
 

Los últimos temas