Motorola Como subo juegos java al cel?

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
deuce_gtr dijo:
ke onda yo tengo un e398 y tengo el win xp pero no me detecta nada el midway y no se ke pex dice ke el telefono no esta conectado y no se ke onda con los drivers les agradeseria muchisimo su ayuda

si no conecta ningun programa (midway, MPT, RSD, P2K....) realiza lo que aparece en este tutorial y en el post #15 encuentras los drivers..

eMc diegoadrada dijo:
Listo ahora si me funcionó, gracias BobbyKool, pero ahora necesito saber es que juegos le sirven al cel o de donde descargo juegos para el motorola.
ahy hay muchos juegos java para el cel la mayoria de los que son resolucion rectangular 170*220 creo q es... la mayoria de los que he posteasdo ahy le sirven y tambien han dado algunas pag pa juegos de los moto foro java

Suerte!
 

deuce_gtr

Lanero Regular
13 Feb 2006
12
Oie Ke Otras Aplicacioines Puedo Subir Ske Borre El Reproductor Mp3 Ke Traia El Motorola:confused: Y No Se De Donde Bajarlo En Cuanto A Los Juegos Pss Ya Subi Algunos
 

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
deuce_gtr dijo:
Oie Ke Otras Aplicacioines Puedo Subir Ske Borre El Reproductor Mp3 Ke Traia El Motorola:confused: Y No Se De Donde Bajarlo En Cuanto A Los Juegos Pss Ya Subi Algunos

en el foro del Motorola v635 encontre este programa java que es un reproductor de MP3 que trae ese equipo ... nose cual sea tu cel pero ese le debe de servir.

Suerte!
 

Archivos adjuntos

  • mp3player.zip
    139.6 KB · Visitas: 540

Elektronische

Lanero Reconocido
30 Oct 2005
1,685
deuce_gtr dijo:
ke onda yo tengo un e398 y tengo el win xp pero no me detecta nada el midway y no se ke pex dice ke el telefono no esta conectado y no se ke onda con los drivers les agradeseria muchisimo su ayuda

Fijate un poco más arriba BobbyKool subió los drivers para los motorola, con ese lo instalas y el midway te lo debe reconocer en el COM5 o en el COM6.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

[ECU]STALIN85ECU

Lanero Reconocido
1 Dic 2005
263
se le puede poner esa aplicacion del mp3player al c650?
ayuda con un problema porfavor: en mi motorola black, cuando dey en java app loader y me sale concectar cable ahora, NO me sale ENLACE JAL ACTIVO, pero si puedo bajar tonos imagenes etc..., funciona bien el p2k y el pst pero no puedo subir juegos, ayuda GRACIAS...
 

manselmi

Lanero Regular
18 Ago 2006
4
yo he podido hacerlo en forma muy sencilla con el motorolamindman que es facil y sin muchas complicaciones en este foro hay tutorial
 

[LMc]Gaia_c650™

Lanero Reconocido
3 Mar 2006
485
STALIN85ECU dijo:
se le puede poner esa aplicacion del mp3player al c650?
ayuda con un problema porfavor: en mi motorola black, cuando dey en java app loader y me sale concectar cable ahora, NO me sale ENLACE JAL ACTIVO, pero si puedo bajar tonos imagenes etc..., funciona bien el p2k y el pst pero no puedo subir juegos, ayuda GRACIAS...
si se puede ya q es aplicacion java y para motorola, pero para q lo vas a meter :confused: ya q el c650 trae reproductor de mp3,esto es m imagino para los q no lo pueden reproducir
..............
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

paisame

Lanero Regular
3 Oct 2006
7
Que tal señores, yo tengo un V3 Black, estoy tratando de descargar algunos juegos a mi celular pero los programas no me dejan, segui todas las intrucciones acerca del puerto pero el Fitter P2KTools Mod no me reconoce el equipo dice no estar conectado pero estoy completamente seguro que esta bien, cuando trato de enviar el archivo jad por medio del MidWay 2.8 dice que la operacion de conexion al equipo fallo, ya encontre el puerto y lei todas las posibles soluciones para poder realizarlo bien pero nada funciona. Agradeceria me ayudaran. Gracias. paisame@hotmail.com
 

paisame

Lanero Regular
3 Oct 2006
7
e tal Señores, yo tengo un V3 Black y quiero bajarle algunos juegos, ya descarge los archivos correspondientes asi como los programas para para poder realizar el traslado del Pc hacia el celular, lei todas las respuestas de los foros pero sinceramente tengo algunos problemas: cuando conecto el celular pide unos driver para ser instalados como el Motorola Test Command, el Motorola Accessory y el MCU Dta Logger.
Cuando hago todos los procedimientos que se explican en esta pagina funcionan, ya encontre el puerto correcto, etc. Por favor ayudenme para poder descargar los juegos a mi pc. Gracias. paisame@hotmail.com
 

MANULINHO

Lanero Regular
9 Oct 2006
18
HOLA, COMO VA? TENGO UN MOTOROLA L7 Y ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA INSTALAR EL MOTOMIDMAN, ME SALE UN ERROR: "El archivo MOTOMIDMAN.EXE esta
viculado a un SHELL32.DLL:StrStrlA de exportacion que no existe.".
TENGO WINDOWS ME, Y ME PARECE QUE EL PROBLEMA ESTA JUSTAMENTE EN EL WINDOWS, YA QUE LO INSTALE EN UN WINDOWS 2000 Y ANDA LO MAS BIEN.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA O SOLUCION QUE ME PUEDA FACILITAR... MILLONES DE GRACIAS :D

MANULINHO
 

[LMc]Gaia_c650™

Lanero Reconocido
3 Mar 2006
485
mmm a ver los archivos otorola Test Command, el Motorola Accessory y el MCU Dta Logger.
lo encuentras en la carpeta del p2ktools
se llama DRV
mira mejor aqui t lo explico ;)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1134098&postcount=47
HOLA, COMO VA? TENGO UN MOTOROLA L7 Y ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA INSTALAR EL MOTOMIDMAN, ME SALE UN ERROR: "El archivo MOTOMIDMAN.EXE esta
viculado a un SHELL32.DLLtrStrlA de exportacion que no existe.".
TENGO WINDOWS ME, Y ME PARECE QUE EL PROBLEMA ESTA JUSTAMENTE EN EL WINDOWS, YA QUE LO INSTALE EN UN WINDOWS 2000 Y ANDA LO MAS BIEN.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA O SOLUCION QUE ME PUEDA FACILITAR... MILLONES DE GRACIAS
has intentado con otros pogramas aparte del motomidman??
como el midway.p2ktools

SAlu2!!:D™®
 

[LMc]Gaia_c650™

Lanero Reconocido
3 Mar 2006
485
aqui un pequeño tuto :
para subir JUEGOS o APLICACIONES JAVA a tu motorola aqui se lo explico
conectar el movil a la pc y abrir el p2ktools
una vez abierto le damos a conectar(1) despues a la ventana de otras opciones(2) y de alli a la ventana de JAVA(3) luego palomeamos la ventana q dice cargador de aplicaciones java(4)
y de alli a OBTENER(5).. (no me acuerdo si va este pero vean q pasa)
una vez hecho estos primeros pasos le damos a la opcion RESET o REINICIAR
ahora el movil ya tendra habilitada esta casilla... esta opcion saldra de CONFIGURACION JAVA y este debera estar ahi como una opcion mas..
esta es la imagen:
screenshot0711200611014ke3.png

apartir de aca... este paso se hara cuantas veces se desee para pasar juegos.. la primera parte antes de la imagen es inecesario.. pero una vez q se hayga hecho esto.. ya no sera necesario q se haga la primera parte ;)ahora viene el otro pograma llamado MIDWAY
una vez q lo ejecutes te va a pedir en q puerto esta el movil y seleccionas OK
por si no sabes en q puerto esta tu movil te vas a estas opciones
Mi PC --> Panel de Control--- > Opciones de telefono y modem --> Modems
y te vas a la opcion de Motorola USB Modem.. aun lado dice en q puerto esta..por lo general esta en el COM4
una vez ya seleccionado esto...te vas a OPEN JAD... selecionan su juego y le dan la opcion de SEND JAD.. y empezara la transferencia del juego( se recuerda q el movil debe de estar en la opcion de Cargador de ap Javaal momento de hacer este paso)
ahora en el movil te aparecera en la pantalla una nota:
q si deseamos instalar la aplicacion .. le das OK o aceptar...
con esto se inicia la transferencia del juego... ya q hayga terminado te dice si deseas ejecutar(jugar) el juego ahora.. a lo q tu responderas como qieras
espero les sirva esto ;)
me tarde un poco para explicarlo pero creo q valio la pena..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas