Motorola Como subo juegos java al cel?

problemas con motorola L6i

Holas a todos. Utilicé en p2ktools_086build406 para ponerle juegos a mi cel motorola L6i pero no acepta los juegos .jad, q stoy haciendo mal, ya que en mi cel ya está activado el cargador de aplicaciones java.
Otro problema, cuando apreté restart en el programa del p2ktools, en mi celular se desapareció el ícono con el que podía ver mis videos, ahora los grabo pero no los puedo ver, q es lo que hice mal, y como recupero ese ícono pera ver videos.:(
 
Opening JAD file...........................(OK)
Connecting the phone...................(TIMER EXPIRED)


Download canceled.

esto sucede cuando le doy a (snd jad) ya prob todos los puertos, tengo bien instalados los drivers porque me anda el midway y todas las aplicaciones p2k, y el cargador de aplicaciones java activado, si alguien tuvo el mismo problema y le encontro solucion, por favor ayudar a este ignorante!
 
que tan complicado podria ser realizar un juego para celular? un E2/A1200 en mi caso?
MP o posteen porfa
 
a ver...yo pude instalar con el motomidman...lo reconoce el telefono y todo peeeero, cuando intento abrirlo dice error en la aplicacion...y es todo...q podre hacer??
es un motorola U6...
alguien q me ayude ??
 
Hola soy principante

Hola oye me puedes ayudar, veras tengo el motomidman, el p2ktolls, y no me reconoc... noc q hacer tego un l7
Gracias:)
 
Pues yo probe con el midway 2.8 despues de haber activado "cargador aps java" con el P2Ktools y me cargan correctamente todos los juegos .jad ke le he kerido poner a mi L6i

algun tema para poder bajar los juegos para la resolucion (y cual es la adecuada?) de este celular? gracias.
 
Hola oye me puedes ayudar, veras tengo el motomidman, el p2ktolls, y no me reconoc... noc q hacer tego un l7
Gracias:)
bueno yo tambien tengo ese mismo problema, tengo un moto l7c CDMA - EV-DO, de la empresa movilnet (venezuela), tengo en mi pc el motomidman, he bajado todas las verciones y nada, en una sola me decia conectando y luego aparecia un mnsaje de error diciendo plataforma no soportada, y listo no hacia mas nada, en fin escribi esto mismo en el foro del moto l7 aqui en laneros y alguien respondio mi duda, m dijo que para el l7c no se necesita ningun motomidman, se necesita la micro SD o transflash, tenerla colocada en el l7 y luego darle a configuracion de conexion, hay 3 y una de ellas dice puerto USB, entrar hay y luego colocar memoria extraible q creo q dice, y la otra dice moden pc, lo colocamos como memoria y luego lo conectamos a la pc, en el mio dice "datos de tarjeta no listos" porq no tengo la micro SD, si la tienes t aparecera el simbolo en la barra de reloj como si ubieras conectado un mp3 o cualquier cosa, en mi pc aparec el dispositivo (tu celular en modo memoria) y entras hay, luego aparece una carpeta q dice kjava, y colocas hay los archivos, luego desconectas tu cel y lo instalas directamente en tu telefono, lo ultimo no m recuerdo bien, no lo he probado aun pero espero hacerlo en diciembre con mi micro SD...
espero q t haya servido de algo... yo tambien m mate la vida, dure casi 4 meses intentando colocarle juegos y nada, m toco gastar saldo en el BREW, bajando juegos pagados... cuando puedo bajarlos en mi pc sin costo alguno...
si llegas a probarlo y funciona, m gustaria q m dijeras como los colocastes....
 
compañeros yo probe el motomidman y me instalo los juegos de una sin tantos compliques, lo unico que tienne que hacer es tener los drivers bien instalados y si pueden el upgrade que trae el motorola tools
 
Los saco de su duda... ( (si alguien ya lo posteo bueno... lo dejo igual :rolleyes: ) )
Antes que todo Instala los Drivers de Tu Cel :p
También al juego descomprimelo... seguramente le van a salir 2 archivos .jad o .jar

1) Consigue el Motomidman
2) Abres el Motomidman
3) Conectas el cel
4) El programa por si solo empezara a leerte lo que tienes en el cel...
5) En la parte inferior izquierda del programa encontrara una solapa que dicen: INSTALL---> al darle click saldrá: JAR JAD (recomended) y otros más
6) Click en JAD (recomended)
7) buscas el archivos y le das aceptar...
8) vera que empezara a cargarse el juego en la parte inferior de la pantalla... hasta llegar a 100%
9) una ves terminado le saldrá el juego en la pantalla del programa... DEJA PASAR POR LO MENOS 10 SEGUNDOS Y LUEGO TOCA EN REINICIAR... (esquina inferioir derecha de la pantalla)

LISTO TIENES UN JUEGO O UNA APLICAION NUEVO/A ! ! ! ! :p :p :p :p
 
hola amigos necesito de sus ayuda. tengo un palm 1200 le eintalado un emulador
de game boy pero no los agarra bien ala hora de presionasr el juego que es gba
le doy abrir con el archivo gba que instale y reinisie el telefono que debo de hacer o que me hiso falta les agradeseria de todas sus informasiones
 
me dicen que el mobile phone tools es buenisimo para cargar juegos y ringtones. que tan cierto hay de este software? mi celular es Motorola Razr v3
 
me dicen que el mobile phone tools es buenisimo para cargar juegos y ringtones. que tan cierto hay de este software? mi celular es Motorola Razr v3

SI ! ! ! ! ! es muy bueno :p :p :p... anuque también existe el P2k-Tools.... que también se lo puede usar para montarle juegos, imágenes, sonidos
 
Hola A todos, lo q pasa es q tengo un V3 Silver y le instale un juego q se llama Command And Conquer 3 pero al intentar abrir el juego me sale Error en aplicacion :S alguien me podria ayudar

gracias
 
me dicen que el mobile phone tools es buenisimo para cargar juegos y ringtones. que tan cierto hay de este software? mi celular es Motorola Razr v3
el motorola phone tools es el programa original de los celulares motorolas, el p2k-commander u otros, son programas genericos para configurar totalmente el cel asi que te recomiendo que te bajes el motorola phone tools ya que este es mucho mas facil de manejar y es a prueba de tontos XD (sin ofender ok =))
 
Holas a todos. Utilicé en p2ktools_086build406 para ponerle juegos a mi cel motorola L6i pero no acepta los juegos .jad, q stoy haciendo mal, ya que en mi cel ya está activado el cargador de aplicaciones java.
Otro problema, cuando apreté restart en el programa del p2ktools, en mi celular se desapareció el ícono con el que podía ver mis videos, ahora los grabo pero no los puedo ver, q es lo que hice mal, y como recupero ese ícono pera ver videos.:(
hey men el p2k tools no sirve para subir archivos jad o jar (osea juagos), consiguete el motorola midway que ese si te sirve cualquier cosa me avisas ok?
 
ok niños aca les voy a dejar el tutoria de como se suben juegos al cel.... lo unico malo es que esta en ingles... pero si alguno tiene una duda no dude en comunicarse conmigo y yo le ayudo ok?
PD: mas adelante les traduzco el texto ok?

This document explains step by step procedure to download MIDlets using MIDway 2.8.

This tool has been tested for Windows 98/2000/NT Operating Systems.


For USB, how to know on which COM Port the phone has been detected:

1). Power up the Phone.
2). Connect regular USB Cable to phone.
3). Right Click on My Computer.
4). Click on Properties.
5). Select 'Hardware' Tab.
6). Click on Device Manager.
7). Your phone should be detected as Modem. Expand Modems under Device Manager.
(There has been some cases when the phone is detected as Modem but when you expand
Modems under Device Manager it is detected as Broken link. In this case Reboot the
computer and follow steps 1-7 again)
8). Right Click on "Motorola USB Modem". Select Properties.
9). Select 'Advanced' Tab.
10). Click 'Advanced Port Settings".
11). Note down the COM port number.


Steps to Download MIDlet.
1). Power up the Phone.
2). Click Menu->Settings->Java Settings->Java App Loader.
3). It shows a Dialog on the screen "Insert Cable Now"
4). Insert USB Cable.
5). The phone should display "Jal Link is active."
6). Run MIDway 2.8.
7). Select menu item File->Settings... and change COM Port as it was in step 11.
8). From File Menu on MIDway select "Open JAD..." OR Click on "Open JAD" toolbar icon (1st icon)
9). Select appropriate JAD file from your computer. (Hint: use recent file list in the File menu)
10). Click on "Send JAD" icon (2nd icon). Some information from JAD File will be displayed
on the Phone Screen. If Right Soft Key reads "More" select it. It should then display
"DOWNLD". Select "DOWNLD". This will start downloading the JAR file from computer
to phone. Upon download successful, it starts installing the application.
When installed successfully, the phone displays "Run <Application> ?" with YES & NO as soft keys.
If you are planning to download more games, select "NO" otherwise follow steps 8-10 again.

All downloaded applications are listed under "Games & Apps"

Common issues:

1). Sometimes upon inserting USB cable from Java App Loader won't display "JAL Link is Active".
This issue can be either due to
a). your phone is not detected properly ( Broken Modem) OR
b). your phone might be detected as Motorola Composite Device.
For a). Reboot the computer and for b). Power cycle the Phone.

2). During "Installing..." if it shows "Application Error" OR ""Failed Invalid File" make sure the
size of jar file mentioned in the jad file matches with the actual size of jar file.

3). Make sure you keep both JAD and JAR files under the same directory or provide absolute path to
the JAR file in the JAD, using "file://" URL.

4). The MIDway shows "Timer Expired". This happens when the communication link between the phone &
MIDway is broken. Follow steps 2-10.

5). Ensure the battery is charged (not necessary to be fully charged though).

6). MIDway always keeps the connection open, so do not unplug the cable until you close the
application.
 
hola , no he podido dar con el chiste... es que cuando abro la apliciacion de p2ktool y le doy conectar me dice que no esta conectado el telelfono, cuando si esta conectado. ycuando abro la plicacion de mydway tampoco se deja abrir por que sale un mensaje y no entiendo muy buien que es la quiere decir, por favor alguien que me ayude con este problema, me cel es un rokr em28, por si algo... chiiaooo gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas