Como te fue en las fiestas con tigo??

como te fue en las fiestas con tigo???

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

JUANCRACK

Lanero Reconocido
Se unió
6 Dic 2006
Buenas Buenas jeje,,, Buenas Buenas

Una ves mas con la misma pregunta de los diciembre para realizar la evaluacion de tigo ¿¿¿¿como te fue en las fiestas de diciembre con tigo???

* EXCELENTE

* BUENO

* REGULAR

* MALO

* PESIMO

*NO ME INTERESA ( nueva opcion)

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
Pues, bien... hice como dos llamadas y me llamaron 3 personas y todo bien, normal... no vi que nadie haya tenido congestión... de hecho de toda mi familia, no vi a nadie más llamando por celular o que los llamarán, yo creo que ya la goma paso.

JAO

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2005
yo no reporte problemas de ningun tipo con mi tigo, la red se comporto OK

D.Perez

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2008
el sábado a partir de la 1 am se sabrá el comportamiento de la red al saturarse.

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
el 31 y el 1ro a la madrugada 0 problemas, ademas aproveche los 200 minutos que tigo me regalo esa semana, osea que esa noche llame gratis :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)

t0@ll!n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Creo que es el año menos congestionado que ha tenido TIGO y siempre con la esperanza de hace unos 7 años que se había caído la red o algo así y hubo minutos gratis toda la noche del 31 :p aunque había que tener mucha paciencia para que entrara la llamada

Sent from my apple device using Tapatalk

[sC+]. Alexa

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2008
bueeeeno ps no se porto tan mal, habia ocaciones en ke taba sin senal, pero muy pocas veces, yo creo ke nos fue bn

funksta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jul 2005
super... cero fallas. mis primas sufrian con sus comcel... Tigo Rulea.

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Muy bien, pude realizar llamadas con un máximo de dos intentos :D ... cero caídas...

P.D. Hubieras insertado una encuestica ;)

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
A mi el 31 si me fue como muy mal...

No me salian llamadas a otros Tigo, cuando por fin salieron fue tras muchos intentos y para colmo de males las llamadas recibidas entre las 11pm del 31 y las horas de la tarde del 1º de Enero se caian, no duraban más de 3 minutos... Terrible terrible, aunque como que solo le paso a algunos usuarios porque a mi papá y mamá no les salian llamadas, pero en el celu de mi sobrino si salian llamadas normal :muerto:

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Jejeje bueno siempre hay un margen de tolerancia :p... pero bueno en general todo el servicio estuvo bueno :D

JAO

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2005
1enero a las 12:30 todo OK mientras movistar estaba CAIDO!! asi que por ese lado me di por bien servido

Alshva!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Ene 2007
En el mero año nuevo! se cayo... pero los sms toditos ok! Entrada y salida OK!

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
y a 8 meses después de que haya pasado Diciembre y a 9 años de la creación de este tema como te fue con TIGO?
Me disgusta de Tigo que al llamar me diga. El numero al que está llamando se encuentra ocupado, nada que mejoran ese tema