comparación 4K vs. otros formatos

Pues es algo bueno para que despegue. Porque la distribución de contenidos 4K por streaming lo sigo viendo difícil dadas las conexiones de banda ancha de hoy en día.
Hola,

Netflix tiene contenidos 4K, y con un Internet de 20Mb se ve perfecto, cada vez van agregando mas.

Saludos.
 
Hola,

Netflix tiene contenidos 4K, y con un Internet de 20Mb se ve perfecto, cada vez van agregando mas.

Saludos.
Saca la cuenta de cuantas personas tienen una banda ancha de 20 megas o más en este país (o en muchos otros países) y verás que no está muy bien la cosa.

Y si, ya sé que ETB en sus planes actuales tiene 20 como mínimo...
 
Hola,

Pero se estan masificando, aquí en laneros muchos tienen de 20mb en claro, además que el que compra tvs 4K la mayoria es porque le gusta y sabe de tecnología y por ende tienen planes de Internet buenos, para mi el 2016 es el año del 4K.

Saludos.



Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Yo creo que falta un par de años para que se masifique el 4k, en este momento hay poca oferta de TVs y contenidos, recuerden todos los años que ha tardado en posicionarse el FullHD y todavía le falta camino
 
Hola,

Pero se estan masificando, aquí en laneros muchos tienen de 20mb en claro, además que el que compra tvs 4K la mayoria es porque le gusta y sabe de tecnología y por ende tienen planes de Internet buenos, para mi el 2016 es el año del 4K.

Saludos.



Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Bueno oajalá se masifique, no sé.

Igual que para ese tipo de cosas yo prefiero de lejos comprarme mis Blu-Ray
 

Los últimos temas