Comparación entre varias 7600 gt's

Willy_02 dijo:
aqui no pregunte eso amigo....use la herramienta de busqueda y si no hay su respuesta se crea un tema en el foro de tarjetas y placas

Pero es que no aguanta crear un foro solo por eso....

yo también tengo una inquietud para los que tengan en sus manos una 7600gt

me ayudan si son tan amables colocando las medidas del esquema que les adjunto..

como veran es un esquema de la disposición de las memorias y la gpu de la 7600gt la idea es que midan esas distancias(no necesitan desmontar el disipador) y completen el esquema para hacer compatible mi bloque con esta tarjeta creo que será el reemplazo de la 6600gt y tienen la misma disposición.. aunque no se si las medidas son las mismas..

gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • 7600GT.jpg
    7600GT.jpg
    27.8 KB · Visitas: 87
ManuelSan dijo:
Por cierto, alguien sabe por que no puedo ver las frecuencias de la tarjeta? Ni con el everest ni con el riva tuner. No puedo ver a cuantos MHz esta la tarjeta.
nuevo rivatuner---- nuevo everest y sale
 
Si alguien sabe, es recomendable desbloquerale los pipelines de 12 a 16?? en la 7600GT usando el RivaTuner, se puede dañar la tarjeta? por cierto, INcI )-JAMSBLAST-( vbmenu_register("postmenu_1016273", true); gracias por el dato.
 
ManuelSan dijo:
Si alguien sabe, es recomendable desbloquerale los pipelines de 12 a 16?? en la 7600GT usando el RivaTuner, se puede dañar la tarjeta? por cierto, INcI )-JAMSBLAST-( vbmenu_register("postmenu_1016273", true); gracias por el dato.
eso no sirve,, en el riva tuner sale para desbloquiarlos, pero ellos siguen bloqueados, no pierdas tiempo en eso :)
 
Aaa, yo pense que el riva si los desbloqueaba, pero bueno, la voy a dejar asi. Por cierto, ya me baje el riva RC16 y el everest 2.81 y ahora si puedo ver las frecuencias. (600/1566MHz). Gracias ;=)
 
pues a mi me interesa esta..
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814127209
la única VIVO y al mismo precio de las otras...

pregunta: que sea VIVO tiene algo que ver con el rendimiento ?..me explico es posible que se recorte algo por colocar los circuitos del VIVO o que el VIVO este siempre activo y esperando a ser utilizado por lo que coma recursos de la propia tarjeta..
bueno no se ..disculparan...pero se nota que la que tengo es mi primera TV y no tengo experiencia con las VIVO
 
Ragnarokun dijo:
pues a mi me interesa esta..
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814127209
la única VIVO y al mismo precio de las otras...

pregunta: que sea VIVO tiene algo que ver con el rendimiento ?..me explico es posible que se recorte algo por colocar los circuitos del VIVO o que el VIVO este siempre activo y esperando a ser utilizado por lo que coma recursos de la propia tarjeta..
bueno no se ..disculparan...pero se nota que la que tengo es mi primera TV y no tengo experiencia con las VIVO
no, el vivo no le quita rendimiento a la vcard.. lo unico que hace es que crezca el precio..
esta muy buena esa vcard, ese discipador se ve muyu bien,, ademas que esas 7600gt que traen el discipador pequeño se calientan mucho,, esta se ve que va fresquita :)
 
todos dicen que la 7600 AGP a mediados de Julio, además aparece soportado en el forceware 91.28. yo quiero una :)

7600GT-AGP : 560MHz Core / 700MHz memory, 12 pipes, available in 256MB/128bit DDR3 memory interface, 3080 in 3DMark06

7600GS-AGP : 400MHz Core / 400MHz memory, 12 pipes, available in 256MB/128bit DDR2 memory interface, 2117 in 3DMark06

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tuve una evga 7600 gt 580/1500, y creanme que prefiero ahora mi x850xt sapphire 16 pipes, 520/540 256 bits memos, no tiene el sm3.0 , pero me ha ido mejor con todos los juegos puedo aplicar mas AA y aniso y no baja el rendimiento. pero entre gustos no hay .............................gustos
 
No se si me puedan ayudar, pero queria preguntar que computador necesito para jugar el ghost recon 3 por lo menos a 640*480*16 con todo alto??
 
hudson dijo:
Yo tuve una evga 7600 gt 580/1500, y creanme que prefiero ahora mi x850xt sapphire 16 pipes, 520/540 256 bits memos, no tiene el sm3.0 , pero me ha ido mejor con todos los juegos puedo aplicar mas AA y aniso y no baja el rendimiento. pero entre gustos no hay .............................gustos
no es cuestion de gustos, es cuestion de rendimiento :)

- la directa competidora de la 7600gt es la x1800gto
- la x1800gto se lleva a una x850xt

Las principales diferencias entre una 7600 GT y una X1800 GTO son que la primera tienen un poco más de fillrate y la segunda bastante más de ancho de banda (256bit).
a resoluciones normales y sin filtros gana la ATi, en cambio a altas resoluciones sin filtros gana la GeForce porque tienen más fillrate.
si hablamos de HDR + AA por parte de ati, en su serie x1k esta claro que es un adorno entre sus caracteristicas para llamar la atencion..
 
Existe muuuucha diferencia entre la 7600GT al modelo GS, acabo de cambiar una 6600 por una 7600GS y la diferencia es tremendamente abismal!
 
Atrello dijo:
Existe muuuucha diferencia entre la 7600GT al modelo GS,
pue si existe.. y se nota...
es como la diferencia entre una 6600 normal, con una 6600gt
1- se llaman diferente
2- diferentes clocks en la memo y core
3- gddr2 -- gddr3
 
Pero se justifica paga el doble por una 7600GT??? Yo acá compré una 7600GS a 138 U$S y el modelo GT me pedían mas que el doble, vale esta "diferencia" más que el doble de precio?
Eso mimso me pregunto yo.
 
fabiânri dijo:
Estas en lo cierto ISAexpress Me equivoqué.

aca van unas revisiones de la 7600GT contra la 6600GT
i7600.jpg

compadre no se si darle un karmazo + por pasar esa review o uno negativo por mostrarme la triste realidad,....jeje tranquilo por si acaso

Que el hijo ese que hizo la review no se canse de decir la "old" digase :la vieja, la abuela, la veterana, la pasada de años, la olvidada ...me da tristeza ...ver como me tratan la tarjetica ,,es cierto que la 7600GT se la lleva por delante ....pero que guayabo...hombre con que repita la frase que dijo una sola vez de que aún la tarjeta es medio decente cada vez que decia "old" yo quedaba contento..

Sera pensar un cambiar .....venga tenemos noticias de nuevas tarjetas para ver si bajan las 7600gt

PD: que arrastrada que le pega la 7600gt a la conocidisima 6600gt ...2 años han hecho muchas cosas y definitivamente es el reemplazo de la mejor gama media ....
 

Los últimos temas