Comparación entre varias 7600 gt's

-Willy-o2

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
1,025
bueno laneros:
Review de varias 7600 gt's

para los que quieren irse por esta reemplazante de la 6600 gt, y no saben por cual esambladora decidirse aqui hay una comparacion enjoy it:

============> http://www.vr-zone.com/index.php?i=3551&s=1 <=============

graphic_cards_done.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo quiero¡¡¡¡

la lealtek parece la mejor opción aunque para cuando jubile la 6600gt ya estaran las 9900GT(digase 2-4 años mas)..

Lastima que ningún emsamblador ponga un PCB negro..
 
La neta de este planeta esque los 128 bits de interface ya no dan el ancho en juegos actuales llamese timeshift, Tomb Legend, y no se diga los que vienen, es por eso que es mejor una Geforce 6800 ó 6800le que una 7600 claro esta que si ejecutas juegos como HL 2 o Doom 3 si es mas rapida la 7600 pero en juegos mas pesaditos en shaders (traduciendose esto en mejor realismo o calidad grafica) ya no son suficientes esos 128 bits.
 
un karmita por lo menos diran que solo copy and paste :muerto: pero el trabajito de encontrar esa comparacion cuesta=) ademas esta adornadito y con foto :p

no es broma es solo para compartirlo con todos los laneros :-p

si lo unico malo es que no esta EVGA pero bueno que mas da
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ke buen link Willy...

Ahora... a saborear todas y cada una de estas babys... :p hey! sabian ke se viene la 7600GTX

Salu2... ;)

Que???...... Como?? .......cuando??......... donde??
ole _RX viejo como hacemos para vender nuestras 6600gt y comprarnos esa 7600gtx...no la quiero regalar
 
Umm la 7600Gt es un excelente cambio de 6600Gt pero para una persona que tenga 6800 lo mejor es una x1800 o una 7800Gs ...a mi parecer y es algo muy personal uno se acostumbra a filtros en la mayoria de juegos claro que no para los mas punteros (Oblivion, GRAW..etc) y la 7600Gt penaliza por sus 128bits ...eso sep tiene unos clocks altos lo que lo favorece en FPS netos pero con filtros decae...dejo un link de algo de comparacion

Suertexxx
 
Bueno, yo tengo una e-VGA GeForce 7600GT de 256MB, 128-bit y 580/1500MHz, y realmente, todos los juegos los corro con AA4x y AF16x, y rendimiento del sistema en gran calidad, todos los juegos se me mueven entre 40 y 285fps. Hablo de halo, nfs MW, GTA: SA y Doom 3 RoE, todos estos se ven con excelente nivel grafico.

Saludos.
 
Por cierto, alguien sabe por que no puedo ver las frecuencias de la tarjeta? Ni con el everest ni con el riva tuner. No puedo ver a cuantos MHz esta la tarjeta.
 

Los últimos temas