Compartamos temas. No importa el tipo de celular que tengas

Vista Dark

Este para mi es uno de los mejores aportes que e hecho, lo habia subido en el foro de juegos y aplicaciones y aora lo paso a su debido lugar, este tema es el mas completo en lo que tiene que ver con Vista es decir posea muchas cosas identiks a el, en fin es un tema que no deberia faltar en tu lista de theme en tu celu se los digo yo que es el unico que lo aprecio mas jaja:p


Full recomendado





oye, xfa asme uno asi para mi w600 :-p, ya despues veo si busco links para sus cels de todos sale? aiox
 
Yo creo que se deberia organizar esto... Hay muchos aportes pero muy pocos especifican la resolucion y marca de celular para el cual estan diseñados, por lo que es muy dificil saber a ciencia cierta cual descargar.

De acuerdo. Lastimosamente no me queda mucho tiempo últimamente para ponerme a organizar y estar pendiente. Voy a colocar algunas sugerencias en el primer post.

Alguna sugerencia?
 
aqui dejo unos cuantos para nokia 6151 y otros S40V3 con resolucion 128x160

gearspk6.jpg



hitmankn1.jpg



xbohw9.jpg



DESCARGA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Men no hagas propaganda de otras paginas...
postealos tu a los temas...
Algun tema para el Nokia 6131 del Chelsea de Inglaterra...
me he cansado de buscarlo !!
Gracias !!

Saludos !!
Felices Fiestas !!
 
LEs dejo el Tema de la Champion League....:p

Cortesia de Zedge.com }]
 

Archivos adjuntos

  • Champions_League.rar
    303.5 KB · Visitas: 160
holas kisiera ver kien tiene o me pasa temas para mi sony w580 y komo ponerle skins aguien save ? weno graxias de antemano
 
:enojado::alien::enojado:psaki dj un temaso es el de halo 3 spero ke no lo hayan posteado antes
a por cierto les nkargo temas para el w580 :alien:
 

Archivos adjuntos

  • Halo_3.rar
    194 KB · Visitas: 121
BUeno les cuneto que encontre el Theme del Chelsea de Inglaterra..
tambien cortesia de Zedge.com
 

Archivos adjuntos

  • Chelsea.rar
    410.3 KB · Visitas: 133