Compartamos temas. No importa el tipo de celular que tengas

tema

aqui les traigo un tema echo por mi. es un tema de devil jin del juego de tekken 5.
yo lo pobre en un w610.osea que es de resolucion 176 220. esta muy bueno }]
 

Archivos adjuntos

  • Devil Jin.rar
    96.7 KB · Visitas: 249
Hola amigos laneros!!! Quisiera saber si me podrian pasar temas animados para mi nokia 5300!! La resolucion es 240x320... gracias de antemano
 
Themes Nokia 240x320

Nokia 5300, 6131, etc 240x320

Splinter Cell
spok2.jpg

Descargar

Super Mario
mariorn5.jpg

Descargar

PSPhone
psphonemw3.jpg

Descargar
 
hola... me podrian ayudar... he estado buscando temas para el 7500 prism, pero no he ehcontrado ojala pudieran pasarme algunos porfa gracias
 
ahora tengo un y lo renovare por un es harta la diferencia

el c66
es mas pequeño
mas economico
infrarrojo
10,32 mb de memeoria interna
reproduce video (dependiendo de la fw version )
y es un buen telefono para todos los tipos de gustos


y el s65
reproduce y graba video
infrarrojo y bluetooth
32 mb de memoria interna
memoria expandible
y capacidad de peronalisar menu
 
broly

aqui les dejo otro tema creado por mi. es de broly del super saiyan legendario de la serie dragon ball Z.
provado en un K550@W610 . de resolucion 176 220. pruevenlo y me avisan para hacer mas }]
 

Archivos adjuntos

  • broly.rar
    96.8 KB · Visitas: 198
Temas (mi celular es un Nokia 6131 v3.70 por si importa)

creo que existe un programa para modificar la estructura del tema y pasarlo de nokia a se y viceverza... no me pregunten mas porque no tengo ni idea... es solo un rumor (para que no salten de alegria aquellos que tienen un se o un nokia con temas que no les gustan)

ahora bien... a continuacion postearé temas (en total tengo aprox 150 (no se donde los concegi... xD), en total 58,3 MB) ... como son un monton, no les aseguro que pueda subir todos, asik paciencia si hago varios post... :perro::perro:

algunos son de mujeres, otros de hombres, otros de animales, y otros de las 3 cosas (no juntas.... keda feo xD) pero MI favorito el de playboy... es para todo publico, no se preocupen

(P.D: hay uno que se llama girlanimation creo... OJO!!! :huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh: solo para mayores! avisado... despues no se hagan los que no lo vieron ni nada :chino::chino:)
 

Archivos adjuntos

  • Temas celular.part01.rar
    800 KB · Visitas: 311
  • Temas celular.part02.rar
    800 KB · Visitas: 266
  • Temas celular.part03.rar
    800 KB · Visitas: 245
  • Temas celular.part04.rar
    800 KB · Visitas: 232
  • Temas celular.part05.rar
    800 KB · Visitas: 244
tengo un motorola z6 y inguntema queda y las aplicaciones que logro instalar se ven pequeñas y los juegos solo pocos fncion al 100 alguien me ayudaria para temas
 

Los últimos temas