Compartamos temas. No importa el tipo de celular que tengas

ricardo salazar dijo:
Saludos laneros alguien me podria ayudar a subir unos cuantos temas ya que sis exagerar tengo mas o menos unos 80 para w300i que tambien son compatibles con los z500 y con otros sony pero no se como ya que son algo pesados y por winzip o winrar no se puede asi que ayudenme con algun servidos en internet para esto por que ni idea de como hacerlo y de paso recomiendemen algun programa para poder hacer tonos ya que desde hace bastante busco algo asi gracias..............................

Móntalo a algún servidor de esos para compartir archivos como rapidshare u otro y luego compartes el link acá ;)
 
Estuve bajando algunos temas para el nokia 5200 y he tenido el mismo problema, me aparecen unas franjas azules. Aquí les dejo algunos que encontré. Saludos
offtopic
www.live-share.com se ve bueno para subir archivos.
 

Archivos adjuntos

  • Temas 5200.rar
    900.4 KB · Visitas: 502
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos amigos laneros despues de una corta ausencia de nuevo por aca aqui les dejo temas para el w300 claro que sirven para todos los sony de esas dimenciones pues los he probado en z520 y rebien ojala les sirven y gusten para proximamente traer mas ok gracias........................
 

Archivos adjuntos

  • temas.rar
    711.5 KB · Visitas: 479
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Temas Nokia

Aquiu Les Dejo Un Tema Para Nokia De Bob Marley Ta Muy Bueno

Pd: Me Meresco Unos Karmitas:p
 

Archivos adjuntos

  • BobMarley.rar
    387 KB · Visitas: 409
  • Dibujo 2.jpg
    Dibujo 2.jpg
    14 KB · Visitas: 208
Temas Nokia

AQUI LES DEJO OTRO TEMITA PARA NOKIA PERO ESTE ES PARA LOS AMANTES DE LOS PERROS PITBULL

ACUERDENSE DE MI KARMITA =)

PD: ESTOS TEMAS TAN HECHOS POR MI OJO!!!:cool:
 

Archivos adjuntos

  • pit.rar
    122.5 KB · Visitas: 330
  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    20.5 KB · Visitas: 176
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
temas nokia

Aqui Les Dejo Un Temita Sobre El Mejor Futbolista Del Mundo El Diego!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Maradonatheme.rar
    262 KB · Visitas: 329
  • Dibujo.......png
    Dibujo.......png
    47.1 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos amigos laneros aqui les dejo unos cuantos pack`s de temas bastante vacanos ojala les gusten y les sirvan...............
 

Archivos adjuntos

  • Temas.rar
    297.1 KB · Visitas: 449
  • Temas2.rar
    439.2 KB · Visitas: 437
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WenazZ alguien sabe si al nokia 3220 se le puede cambiar el menu con algun programa o algo

gracias
 
Bueno aqui un pequeño aportito al tema con unos temas para el sony ericsson K300, bueno tengo mas si necesitan alguno me avisan K++
 

Archivos adjuntos

  • Temas_K300.rar
    893.3 KB · Visitas: 331
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola:
les agradeceria mucho si me hicieran un thema con estas fotos que les dejo, muchas gracias amigos
 

Archivos adjuntos

  • Ravnoss.rar
    253.9 KB · Visitas: 253
LC13 El Residente dijo:
bueno, para que no tengan que estar mandando a hacer themes para sony ericsson, aca les dejo el sony ericsson theme creator, sirve para todos los sony ericsson....salu2!

http://sony-ericsson-themes-creator.softonic.com/ie/39116

Este programa es para windows?? por que al bajarlo me sale que tiene una extension .dmg y pues logicmente Windows no lo puede abrir, me pueden ayudar??? muchas gracias!!!
See Ya!!:p
 
para los que quieran temas para sony ericcson tengo varios (casi de todos), pero ando buscando temas para un nokia 3250
 

Los últimos temas