Compartamos temas. No importa el tipo de celular que tengas

pacoelmakina dijo:
HOLA BUENAS, UNA DUDILLA, el otro dia vi a un chaval que cuando abría el movil le sonaba como un disparo y me dijeron que era el tema de el padrino, me gustaria conseguir que suene el disparo en mi movil, asi que si tienen dicho tema, les estaria mil veces agradecido

Con el Nokia Theme Make puedes hacer eso con cualquier theme yo tengo varios. Incluso uno de Windows WX que suena cuando entras o sales de sesion con abrir o cerrar la tapa. El de Mario Bross que esta postiado paginas atras tambien suena, lo mismo que uno de Dios de la Guerra que baje hace unos dias.
 
.:[MCU]O$oRi023:. dijo:
post-6909-1138902083.jpg



post-6909-1139066280.jpg



post-6909-1141395891.jpg


aaaaaahhhhhh amigo...porfavor, si me conseguis el tema de valkyrie profile para un sony ericcson K550i (de 176*220) te voy a hacer una estatua¡¡¡¡¡:p :p
 
Este... Hola :p ... Pues yo nadamas quiero compartir mi tema que nombre Kuauhtoon :p Y que hice para mi Nokia 6131... Y me imagino que le queda a cualquier nokia que tenga la pantalla de 240x320... Hay me dicen si les gusto :) ...
 
Hola a todos aqui les paso un tema que hice de Gears of War es para Sony Ericsson con pantallas de 240 x 320 espero les guste... Creo que le queda a todos aunque esta hecho para w580i

Ver el archivos adjunto Gears of War.zip

attachment.php


por cierto si funciona con otros modelos avisenme porfa para luego subir otros.
 

Archivos adjuntos

  • Tema Gears.JPG
    Tema Gears.JPG
    139.7 KB · Visitas: 5,625
Yo Aqui Les Dejo Unos Temal El De Celda Y Una De Gears Of Wars
 

Archivos adjuntos

  • Zelda_W.zip
    466.1 KB · Visitas: 206
  • Gears_Of_War_V1.zip
    188.2 KB · Visitas: 214
KAMUS dijo:
:bandido: Parceros :bandido:

RESULTA QUE TENGO UN 6300 Y CUANDO BAJO LOS TEMAS Y LOS VOY A PASAR A UNA CARPETA EN MI CEL... NO ME LOS RECONOCE Y NO GRABA NADA.... QUIEN ME EXPLICA QUE PASA... SERA QUE LOS TENGO QUE INSTALAR??? O QUE...

:bandido: GRACIAS Y SUERTEXXXXXXX:bandido:

mira que sean de formato nth y que sean siempre nokia
ah el tamaño ideal para ese telefono es el 240 x 320
 
Hola, queria saber si tienen alguna aplicacion o tema que agrande la letra del cel ya que es muy chica y no veo muy bien :S tengo un sony ericsson w300.

Saludos

y gracias!!


:p

aqui les dejo unos temas de hello kitty y de pucca :gato:
 

Archivos adjuntos

  • Hello.rar
    232.5 KB · Visitas: 195
  • HelloKitty60701.rar
    127.9 KB · Visitas: 187
  • puccara.rar
    210.3 KB · Visitas: 207
julianm0 dijo:
QUE PENA VUELVO Y PREGUNTO Alguien Tiene Un Tema Para 6131 De Los Caballeros Del Zodiaco ES QUE ME TRAMAN MUCHO OJALA DEL AVE FENIX
Hola ke tal, ahi te dejo 2 temas de saint Seiya (caballeros) son de mi nokia 5300 por tanto supongo te serviran, se agradecen los karmitas!
 

Archivos adjuntos

  • temas saint seiya.zip
    407.2 KB · Visitas: 380
catuluna dijo:
Hola, queria saber si tienen alguna aplicacion o tema que agrande la letra del cel ya que es muy chica y no veo muy bien :S tengo un sony ericsson w300.

Saludos

y gracias!!

eso va en el foro del w300 pero igual le respondo

seria posible modificando un layout que agrande la letra y subiendo con programas de customizacion pero la verdad no vale la pena todo eso para ese resultado

PD: fin del offtopic
 
temas

hola a todos soy nuevo en esto de los foros de temas pero quiero colavorar en algo estos son algunos temas espero les gusten una consulta para que sirven los k
 

Archivos adjuntos

  • FARCRUZ ROCK1.rar
    854.4 KB · Visitas: 139
  • FARCRUZ ROCK.rar
    505 KB · Visitas: 113

Los últimos temas