Compartir recursos Wifi y lan

carolinapg

Lanero Regular
13 Jun 2008
73
Hola a tod@s!

Casi siempre leo, pero esta vez voy por mi primer post :)

Les cuento que tengo una red pequeña con dominio Windows 2003 server, también tengo un router inalámbrico para que se conecten 2 portátiles, si hago ping de los portatiles a cualquier equipo que está en el dominio, responde perfectamente; pero si el ping viene de unos de los computadores hacia los portatiles, no responde... y resulta que uno de los portátiles tiene una impresora a color y se requiere que unos de los computadores del dominio pueda imprimir en ella, cómo lo hago???

Tengo varias impresoras compartidas dentro de los computadores que están en el dominio, pero como el router hace otra mini-red entre él y los 2 portatiles, no tengo idea de cómo hacerlo... me podrían ayudar, por favor?

Ah! tantos los computadores como los portatiles tiene Win XP SP2.

Les agradezco muchísimo su ayuda!!!

Carolina.
 
Creo que tu problema es que el router no esta unido al dominio, es decir si W2003 server tiene un dhcp server, entonces desabilita el dhcp server del router y deja que el server administre las direcciones ip y nombres de equipo, ademas esta haciendo ping por nombre de equipo o por direccion ip??? intenta eso....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas