Compatibilidad de infrarojos

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429
Alguien puede decirme si existe algun tipo de compatibilidad entre los infrarojos de diferentes celulares... He intentado pasar imagenes via infrarojo de un N3200 a un Dual colors y no he podido.. Como funciona el infrarojo del Dual Colors?? O acaso la transferencia es muy lenta... Agradezco su ayuda
 
Lo que pasa es que los infrarrojo de los nokia son casi inutiles, para lo unico que sirven es para pasar telefonos y para sicronizar con el computador
 
Darkriff el de nokia me ha servido para pasar sonidos e imagenes desde un T610, pero porque sera que no puedo con el Dual?

Lei en el manual que la activacion del infrarojo del Samsung demora 30 seg. como se usa esto?? Aguien con experiencia??
 
pues parece que esto se debe a las caracteristicas del telefono. por ejemplo, un nokia 3200 puede pasar imagenes, tonos, tarjetas de negocio,etc. pero un 6100 no puede enviar ni recibir fotos ni tonos, el soft del telefono solo permite la recepcion de tarjetas de negocios, tendria que mirar las caracteristicas del samsung para saber si recibe lo que quieres pasar.

bye
 
Gracias Chocho, alguien podria ponerme un link de alguna pagina donde pueda leer al respecto, gracias de antemano.
Salu2
 
yo tambien queria saber esto, ya que la otra vez estaba tratando de psar unas imagenes y ringtones de un nokia 6230 a un samsung p107 y no pude!
 
?

Porfa si alguien tiene datos de la compatibilidad entre los infrarrojos de diferentes marcas. , no pude de un S.E. Z200 a un Nokia 6200 , pero del mismo Z200 a un siemens S56 , perfecto, y el Siemens tambien envio fotos perfecto, lo mismo con un LG T5100 , perfecto . Pero no pude con un dual, y tampoco con un motorola. Sera que hay marcas que entre si no funcionan, y por que otras si?
 
la compatibilidad de el infrarojo de los samsung no es posible con moviles nokia ,sony e etc.
varias veces e intentado hasta con los mismos
samsung y nada v200 con un s300 o p 107 y no se puede al parecer las caracteristicas de estos samsung solo es para compactibilidad con los portatiles o las pda
 
Hola,

Miren en los manuales de sus teléfonos si soportan el protocolo IrDA entonces son compatibles, solo es cuestión de configuración o de software.

Saludos,
Li-ion.
 
Al 6100 no se le puede pasar tonos por IrDA y yo que pensaba que se podria y asi seria mejor compra pero bueno veo que mejor el 3100
 
Compañero Sud_co me imagino que ud ya lo sabe pero no sobra recordarle que el 3100 no tiene infrarojo..

Necesito la ayuda de alguien que haya hecho algo con el infrarojo de un Dual Colors (Samsung SGH- S300M para los extrictos), no he podido ni recibir ni mandar ningun tipo de archivo, nisiquiera con otro telefono de la misma referencia.

Gracias y saludos
 
ummm el infrarojo del samsung s300 viene "capado", nunca pude enviarle fotos ni ringtones desde un T610 ni un S56.. es mas visaje que cualquier cosa
 
JDA Claro que se que el 3100 no tiene IrDA pero si no lepuedes enviar ni tonos ni nada por este medio entonces pa que se lo ponen? he leido que muchas veces los IrDA vienen bloqueados por software asi que si este es el caso del s300 solo cambiale el software y ya.. facil no!! pues no.. no creo que se pueda conseguir alguien que cambie software a S300

Bueno alguien sabe si al 6100 se le pasan Tonos y lo demas por IrDA???
 
Pero si yo he pasado tonos de un T610 a un S300!! No se si sea configuración o algo así, pero lo único que hice fué (desde el Sony) seleccionar el tono --> "Enviar" --> "Vía infrarrojo". Luego apunté al Samgung y ya! Solo pidió confirmar si se aceptaba o no! No se si sea la versión del Software o qué, pero es un equipo comprado en OLA (hace como 1 año) <-- No creo que hayan cambiado las versiones del FW, o si?

Nunca he probado con los Siemens. Con los que si he tenido problema es con los Nokia :mad:. Eso si, por conectividad: Sony Ericsson!
 
Infrarrojo del Samsung s-300

Hola, pues ya en mi casa son 3 celulares Samsung que hemos comprado en OLA el x-105 x-427 y s-300 ... el cable ya esta semana lo vamos a comprar y pues como sirve para los tres pues excelente una sola inversion... se que este no es el foro pero ya he posteado varias veces sobre el x-105 (EGO o Samsung D) que fue el primer celular que compramos y sobre el x-427 (Classic), pues es lo mismo solo que de abrir y he averiguado sobre el s-300 (Dual Colors), la ventaja de este es que trae puerto infrarojo y estabamos contentos porque tambien tenemos una ipaq y pues pensabamos comenzar a personalizarlo a traves del infrarojo del pocket pc, vaya sorpresa que la iPaq reconoce el s-300 pero a la hora de enviarle fotos o ringtones (que no pesan mas de 30kb) sale error, en cambio ya hicimos la prueba con el Sony Ericsson z200, t610, z600, k500 y k700, y en todos se les pudo personalizar... mi pregunta es el infrarojo de Samsung esta bloqueado o es compatible con que?... gracias. Esto es bueno saberlo ya que en un futuro los proximos Samsung van a venir con infrarojo.
 

Los últimos temas