Compatibilidad de infrarojos

Irda

hola leyendo su inquietud paso a responderle lo siguiente:
he transmitido datos, agenda, ringtones ye imagenes a mi 6100 por medio de la infrared, si tienes alguna duda mi correo es remykom2arrobayahoo.com.mx no encontre la arroba,
mucha suerte.
 
Este forito esta abandonado hace unos 2 meses...

Aun no es posible de actualizar el firmware de un celular para aumentar las utilidades del irDA??

Antes habia leido que se podia hacer esto en un Dual Colors.. pero la verdad no he visto la primera persona que diga que ha mejorado las utilidades del infrarojo... osea que ahora puede hacer cosas que antes no hacia..
 
Pues en mis experiencias el irda del 6230, 6620, t610, t637, mpx200 son completamente funcionales. He podido enviar y recibir de todo!!!!
 
lo que sucede es que el infrarojo del dual esta diseñado solo para sincronizacion con pc´s o con palms, y se puede gestionar tanto la imagenes tonos y contactos usan el el progama easyGPRS que es como el pcsuite de los nokias
 
ahi si esta fregado , no se puede, los unicos que lo hacen son los que tienen infrarojo a diferencia del 6100 , 6200 y 6225 como el 3220, el 6230 o el 7610 pero estos 3 modelos no se pueden conectar via Irda con otros moviles.


no se si actualizandoles el firmware se podra , toca averiguar
 
espinosa767 dijo:
no he podido enviar imagenes de un t637 a un s300!! alguien me puede colaborar con eso.


es imposible , los Samsung son iguales que los nokia solo se pueden conectar al pc con el nokia PC suite , es imposible conectar un sony ericsosn con un samsung via infrarojo.
 
NO DEJEMO ESTE TEMA ATRAS QUE LA VERDAD ES BASTAQNTE INTERESANTE SI PENSAMOS QUE PARA TIEMPOS NO MUY LEJANOS LA COMUNICACION INFRARROJO SERA UNA NECESIDAD.

A PROPOSITO NO SON COMPATIBLES 6200 CON SEK300i
 
Compré un receptor IrDA para el PC (USB) y es una maravilla. Transfiero todo tipo de datos a un Siemens SL56 sin necesidad de ningún programa, el propio Windows me abre un explorador en el que busco el archivo y le doy enviar y listo.
 
que buen tema... aunque quede con la misma duda que crei que habia aclarado en un foro especial del nokia 6200.... a ver a ver, el receptor IrDa + el nokia 6200, me sirve para algo??? para que?? el nokia 6200 + otro cel, me sirve para algo??? para que??? hago la comprita del recpetor o perderia tiempo y plata??? no puedo creer que mi infrarrojo no sirva para nada... solo para titilar... hahahaha, no puede ser, el problema es que en ningun momento aparece un menu que diga enviar via tal, o algo asi... AYUDA!!!AYUDENOS A LOS QUE TENEMOS ESE CELULAR Y NOS COSTRO 400.000 EN COMCEL.... ME SIENTO ROBADO?? NO SE AUN.... Gracias. lo tengo hace como 3 o 4 meses.

R2D2 dijo:
Compré un receptor IrDA para el PC (USB) y es una maravilla. Transfiero todo tipo de datos a un Siemens SL56 sin necesidad de ningún programa, el propio Windows me abre un explorador en el que busco el archivo y le doy enviar y listo.
 
alejo163 dijo:
que buen tema... aunque quede con la misma duda que crei que habia aclarado en un foro especial del nokia 6200.... a ver a ver, el receptor IrDa + el nokia 6200, me sirve para algo??? para que?? el nokia 6200 + otro cel, me sirve para algo??? para que??? hago la comprita del recpetor o perderia tiempo y plata??? no puedo creer que mi infrarrojo no sirva para nada... solo para titilar... hahahaha, no puede ser, el problema es que en ningun momento aparece un menu que diga enviar via tal, o algo asi... AYUDA!!!AYUDENOS A LOS QUE TENEMOS ESE CELULAR Y NOS COSTRO 400.000 EN COMCEL.... ME SIENTO ROBADO?? NO SE AUN.... Gracias. lo tengo hace como 3 o 4 meses.


el infrarrojo del nokia 6200 no es completamente funcional. :muerto:

ese infrarrojo solamente le sirve pa enviar y recibir tarjetas de negocios de otros celulares..

yo intente una vez enviarle tonos e imagenes a traves de infrarrojo y no se pudo.. solamente recibe las tarjetas de negocios que son sencillamente contactos del directorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejo163 dijo:
que buen tema... aunque quede con la misma duda que crei que habia aclarado en un foro especial del nokia 6200.... a ver a ver, el receptor IrDa + el nokia 6200, me sirve para algo??? para que?? el nokia 6200 + otro cel, me sirve para algo??? para que??? hago la comprita del recpetor o perderia tiempo y plata??? no puedo creer que mi infrarrojo no sirva para nada... solo para titilar... hahahaha, no puede ser, el problema es que en ningun momento aparece un menu que diga enviar via tal, o algo asi... AYUDA!!!AYUDENOS A LOS QUE TENEMOS ESE CELULAR Y NOS COSTRO 400.000 EN COMCEL.... ME SIENTO ROBADO?? NO SE AUN.... Gracias. lo tengo hace como 3 o 4 meses.

socio, yo tengo un samsung s300m y alpricipio pense como tu que el irDA, dado que no puede enviar ni recibir de otros telefonos no servia para nada, pero o sorpresa cuando lo conecte con mi portatil...
estos dispositivos, por lomenos el del samsung y creo que el nokia, estan diseñados para sincroniar el equipo con el pc, esto debe hacerse atravez de un programa que es diseñado la mayoria de las veces por el fabricante, en micaso el easyGPRS, puedo enviar tonos, imagnes, gestionar mi agenda, mensages mms y sms, todo eso son cables solo atravez del irDA, prueba tu irDA con un pc
 
XBoSS dijo:
socio, yo tengo un samsung s300m y alpricipio pense como tu que el irDA, dado que no puede enviar ni recibir de otros telefonos no servia para nada, pero o sorpresa cuando lo conecte con mi portatil...
estos dispositivos, por lomenos el del samsung y creo que el nokia, estan diseñados para sincroniar el equipo con el pc, esto debe hacerse atravez de un programa que es diseñado la mayoria de las veces por el fabricante, en micaso el easyGPRS, puedo enviar tonos, imagnes, gestionar mi agenda, mensages mms y sms, todo eso son cables solo atravez del irDA, prueba tu irDA con un pc

Precisamente para eso son hechos, solo que no es del todo funcional pues (en mi caso) comparto mas cosas entre móviles que entre un PC con irDA y el teléfono. Para compartir, no hay como los SE.
 
bueno otra compatibilidad es el SE K300 CON EL NOKIA 3200.
EL SEK300 ES COMPATIBLE CON EL INFRARROJO DEL 6100???? POR CIERTO TAMPOCO LE HE VISTO EL INFRARROJO AL 6100, SÍ SE ACTIVA PERO NO SALE NINGUN MENSAJE AL INTENTAR CONECTARLO CON OTRO MOVIL.
 

Los últimos temas