Compra/Venta de USD para Paypal y Moneybookers.

Hola, que tal, quería saber si me cambiarias 7 dólares y pico de paypal a alertpay cuanto me sale, a ver si me conviene o no.
gracias.
 
Kavix necesito pasar 100 dolares a moneybookers, ya hicimos un trabajo d esto hace un tiempo, te mande mensaje al msn pero no contestas, ponte en contacto conmigo ya que lo necesito urgente, mi msn es ingresante25
 
Hola, tengo 25 dolares en paypal, quiero que me los cambies a moneybookers , pero quiero tener 200 dolares en moneybookers, cuanto deberia consignarte aparte de los 25 de paypal?
 
aun espero mis 100 dolares en moneybookers, si no los posees me gustaria que me devuelvas los 110 que he depositado en tu cuenta de paypal.

Saludos
 
Presentacion de Disculpas

Estimado Amigo. Ese email de Kavix_exchanger@hotmail.com, NO ES NUESTRO, NO ES DE KAVIX.....Alguien se esta haciendo pasar por KAVIX.

OJO YO DINERODIGITALIP Y KAVIX USAMOS EL MISMO MSN DINERODIGITALIP@YAHOO.COM


Estimados foristas en dias pasados publique un aviso donde le solicitaba a Kavix que me regresara un dinero que le habia enviado, el cual me solicito desde un email kavix_exchanger@hotmail.com.

Pero resulta que este email no tiene nada que ver con Dinero Digital y mucho menos con Kavix, es por eso que quiero aprovechar para PEDIRLES MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A ESTE GRUPO DE PERSONAS QUE ESTAN PRESTANDO UN EXCELENTE SERVICIO Y MUY ESPECIALMENTE A AL SR. KAVIX.

Tarde un poco en ofrecer mis disculpas, debido a la investigacion que realice con la ayuda de muchos amigos en la red y la informacion que me envio moneybookers.

El señor Kavix y las personas de Dinero Digital son unas personas confiables y honestas y nuevamente les pido disculpas por los mensajes publicados por mi persona que al verme estafado reaccione, sin manejar la posibilidad de que podria haber ocurrido una suplantacion de identidad lo que a larga fue lo que finalmente ocurrio.

Por favor esten pendientes del Email: Kavix_exchanger@hotmail .com desde ese email estan estafando a las personas.

En la investigacion realizada recopile una grupo de email que se encargan de supalntar identidades o de realizar triangulaciones para estafar a las personas que requieren intercambiar dinero entre las diferentes plataformas. Esta informacion se la enviare en un mensaje privado al moderador de Dinero Digital para que el juzgue si es pertinente o no publicarla, solo el podra publicar la lista que le enviare, dejo eso a su voluntad.

Nuevamente me Disculpo y en lo sucesivo sere mucho mas precavido en emitir comentarios que puedan dañar a personas inocentes.

Saludos.
Cambio.
 

Los últimos temas