Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danielruiz35 dijo:
o Tarjetas de expansion mas grande que 64MB?? tan siquiera de 128 MB
Esas son tarjetas SD hasta donde sé... esas las compras en Monterrey super baratas... vienen hasta de 1 GB
 
bueno necesito 2 equipos samsung s300, ahce poco compre 2 aqui en laneros uno a koopa en 270 y otro aalguiennmas, necesito otors 2, quien me los peude dar a buen precio par acompra inmediata?gracias
 
Compro nokia gama media o gama alta, de preferencia nuevo

Que mas pues.
Estoy buscando un nokia de gama media o alta para comprar, me gustaría nuevo y si es usado, que ni se note que fue usado.
Lo necesito libre para ola, que el imei no tenga problemas, ustedes entienden.
Si alguien quiere ofrecerme algo, por favor m contactan por aca o a mi correo tatalhos@yahoo.com o a mi cel: 3007752753.
Gracias. Suerte.
 
Te tengo un N3100, en Medellín, no tiene ningún problema, se encuentra absolutamente libre para Ola, te cuesta solo 150k.

Y además un SE T226, que está en perfecto estado, casi ni se ha usado, con SIM de segunda Ola en 130k, cualquier cosa me avisan, suerte!

N3595...90K, regaladísimo!
 
celular gama media

tatalhos dijo:
Que mas pues.
Estoy buscando un nokia de gama media o alta para comprar, me gustaría nuevo y si es usado, que ni se note que fue usado.
Lo necesito libre para ola, que el imei no tenga problemas, ustedes entienden.
Si alguien quiere ofrecerme algo, por favor m contactan por aca o a mi correo tatalhos@yahoo.com o a mi cel: 3007752753.
Gracias. Suerte.

amigo tengo un nokia 3100 en 150 mil pesitos, excelente estado, si le intereza MP :cool:
 
Yo quisiera un Nokia 3595 de segunda, tengo un Motorola C333 si se puede cambalachar y cuanto le encimo.


suerte=)
 
Tengo un Motorola c115 nuevo, lo compro un primo en un plan de Ola...
Lo dejo en medellin en $55mil...
Suertex :p
 
vendo samsung x426 x427

Hola Juan David, vendo x426 x427 a $309.000, completamente nuevos, cargador y manos libres original, en Medellín.
 
Vendo Siemens C66 de Comcel. Está como nuevo. Sin uso, tiene hasta la película plástica que protege la pantalla. Sen entrega con cargador solamente, en la caja.

Valor: $230.000 o proponga cambio o alguna cosa.
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Vendo Siemens C66 de Comcel. Está como nuevo. Sin uso, tiene hasta la película plástica que protege la pantalla. Sen entrega con cargador solamente, en la caja.

Valor: $230.000 o proponga cambio o alguna cosa.



TE DOY 200K, ESTOY EN MEDELLIN
 
maxianito, este foro es d emovile senmedellin,a mi me interesan algunso d elos que tenes, pero hay forma de entregarlos aqui?familiar o algo asi?consignacion de verda dno me gusta tengo que ver los productos
 
viejo, yo vendo igual que usted, asi que por ese lado pailas, pero ya estoy viendo la posibilidad de asociarme con un cocnocido que tengo en medallo. Estamos al pendiente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas