Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gante de medallo, estoy buscando, una memoria micro sd de 1 gb, la necesito, ya, para d600, escucho, ofertas, tengo, dinero, en mano, manden mp, suertes.
 
Tengo 4 equipos,
A) w600 en 500mil color anranaja,conmanoslibres stereo,datacable,software,miles de ringtones,videos y cosas en dvd, cargador y
bateria, libre para cualquier operador

B) Motorola U6 Black, se entrega concargador, bateria y manoslibres, en 360mil,libre para cualquier operador

C)Panasonic a102, el chiquito es eminiatura, para usarse con ola, con cargador y bateria en 68mil

D)Nokia 2651, flip pphone,traidode españa, lo compre auqi enlaneros en 130, el ***** que lo vendio me lo dio sinel berraco codigo de seguridad, no hay tiempo para lelvar eso a tecnico,es alibre para cualquier operador,lo dejo en 100mil par ahoy peus,se entrega concargador y bateria

Todos para entrega inmediata en Medellin
tambien hay unt637 pero creo ya hoy gK-WarEduar pas apro el
 
hola a todos, parceros, necesito, un w600, de una, de segunda, o nuevo, con todos, los accesorios, y que sea, libre, envienme, mp, de urgencia, tengo, dinero, en mano, demanden ya sus, equipos, que se los compro, de una, suerte
 
durfen_oben dijo:
hola a todos, parceros, necesito, un w600, de una, de segunda, o nuevo, con todos, los accesorios, y que sea, libre, envienme, mp, de urgencia, tengo, dinero, en mano, demanden ya sus, equipos, que se los compro, de una, suerte

Hombre mira el post anterior, ahi ofresco un w600 en 500mil, condatacable,manoslibres stereo cargador y abteria,libre para cualquier operador,puede mandarme un mp si el interesa
 
Tengo un nokia 6101 con su accesorios en $290k, lo dejo barato porque al manos libre le falta un auricular porque se quemo, pero ese se consigue barato.
 
Bueno los LANeros que saben de celulares, sigo ofreciendo un Motorola MPX220 con todo cable USB, manos libres, cargador, estuche, cargador de carro, caja, manuales, cd de instalación. Es usado pero en excelente estado, negro, libre.

Lo dejo en 450.000 pues pa que se lo lleven de una. O recibo propuestas de cambio por otro celular. Escucho, escuho que se vende!
 
Señores, tengo 170.000 para compra de cel. usado, ya mismo. Me interesa especialmente el L6, cualquier cosa me comentan por mensaje privado. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas