Vendo Compra y venta de celulares accesorios y repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un motorola v3i plomo en excelente estado....libre para los tres operadores....150k...cuentame si te interesa.....
salu2 amigo precio minimo por mp y datos te agradeceria que me dijeras el estado real del equipo de 1 a 10 gracias por tu interes duendex

tnego lg black zafiro en 160!!!!!!!! Aca en medellin
salu2 amigo mandame porfa un mp con los datos de los celus que tenes y el precio minimo que los dejarias tambien agradeceria que me dijeras el estado real de los equipo gracias por tu interes duendexx
 
Fotos Sony ericsson W810

Hay les monto las fotos del sony w810
 

Archivos adjuntos

  • DSC00008.jpg
    DSC00008.jpg
    48.6 KB · Visitas: 84
  • DSC00009.jpg
    DSC00009.jpg
    45.4 KB · Visitas: 83
  • DSC00011.jpg
    DSC00011.jpg
    46.4 KB · Visitas: 71
  • DSC00012.jpg
    DSC00012.jpg
    43.7 KB · Visitas: 79
  • DSC00013.jpg
    DSC00013.jpg
    61.2 KB · Visitas: 78
Parce el U600 solo es para repuestos, acaso tiene la tarjeta mala o que otro problema tiene

La verdad no se que problema tiene, lo que paso fue que lo compre y esa noche le hice una sincronizacion de mis contactos col el comp, al otro dia ya no prendio... me dicen que es el flex y otra vaina pero eso me sale casi tan caro como el tel entonces vendo los repuestos o busco a alguien que lo reviva... si vos sabes...
 
La verdad no se que problema tiene, lo que paso fue que lo compre y esa noche le hice una sincronizacion de mis contactos col el comp, al otro dia ya no prendio... me dicen que es el flex y otra vaina pero eso me sale casi tan caro como el tel entonces vendo los repuestos o busco a alguien que lo reviva... si vos sabes...
....

Mmmmmmm pues la verdad si puede ser el flex o tambien el display.....y la verdad si sale caro, en que estado esta la carcasa cuanto pide x el asi como esta....
 
Yo tengo un nokia 5700, nuevo. Con todo inclusive la caja. Con banda para tigo, 300.000. Avisa si le interesa
 
Hace 1 semana se le daño el Flex (fue gradual) a mi V3 Black, ahora recibo las llamadas y no puedo ver quien es, no puedo leer mensajes.
Le interesa este celu o cuanto por el arreglo del Flex..?
Gracias
 
Re

tengo un w580i buen estado con todos sus accesorios. Cuanto me ofreces por el?
salu2 amigo cuanto pedis por el con que lo entregas de que color es cuanto tiempo tiene de uso donde estas ubicado mandame informacion por mp haber si hacemos negocio gracias por tu interes duendexx
 
hola duendexx tengo un k550 convertido a un w610 nuevo.. completamente nuevesito sin un solo rayon... en caja con todos sus accesorios sellados. cargador, manuales, cd, cable usb, manos libres, y MEMORIA DE 2GB... estoy en medellin.. el cel esta libre.. cuanto me das x el.. doy garantia de 3 meses.. o te lo cambio a un nokia 5310.. que sirva en comcel
 
SE w 760 nuevo en caja con todos los accesorios incluendo bafles y m2 de 1 gb por solo 550!!!!!!!!!!!!!
hasta el lunes esta disponible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas