Vendo Compra y venta de celulares accesorios y repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me despido de mis celulares.

Saludos cordiales para todos. Me despido de mis celulares, unico dueño. Ningun problema de reporte o de IMEI. Pago contra entrega en Bogotá:

Nokia 5070: Azul con blanco, cámara VGA, radio FM, puerto infrarojo. En caja con cargador original y manuales del usuario. $120.000

Motorola W180: Radio FM, en caja con cargador original, manos libres y manuales del usuario. $110.000

LG MG-160: En caja, manos libres, cargador original, manuales del usuario. $60.000

Sony Ericsson C702 (libre cualquier operador): Radio FM, GPS, Cámara 3.2mp con deteccion de rostros y flash led, resistente a salpicaduras de agua y arena, cable de datos, manos libres, cargador original, en caja con manuales del usuario: $650.000

Precios fijos, unicamente para usar con Comcel. Se le pueden abrir las bandas a los equipos.

No tengo forma de subir fotos, los equipos estan en impecable estado, se entregan a satisfacción del comprador.

William: 314 814 9969. wjgranda@gmail.com
 
Los telefonos los puedo mostrar personalmente, vivo en Bogotá cerca al portal de la 80, soy el unico dueño de los equipos y todos estan en impecable estado, cero rayones o signos de desgaste, siempre han estado guardados, además yo uso un K810. No puedo subir imágenes porque tengo serios problemas con el internet de Telmex.
Gracias por la sugerencia!
 
Los telefonos los puedo mostrar personalmente, vivo en Bogotá cerca al portal de la 80, soy el unico dueño de los equipos y todos estan en impecable estado, cero rayones o signos de desgaste, siempre han estado guardados, además yo uso un K810. No puedo subir imágenes porque tengo serios problemas con el internet de Telmex.
Gracias por la sugerencia!

El GPS del C702 se le puede instalar programa de navegacion?? o solo es para geoposicion de las fotos?? es chip o es A-GPS????
 
El GPS del C702 se le puede instalar programa de navegacion?? o solo es para geoposicion de las fotos?? es chip o es A-GPS????

Yo he utilizado el GPS con aplicaciones java, que me dan la velocidad de desplazamiento, el rumbo y trazan la ruta grafica. La misma aplicación al finalizar el rastreo exporta dos archivos que se pueden abrir con Google Earth o Google Maps (desde el PC) y te muestran la ruta.

Para el sistema de direcciones y navegación el GPS necesita respaldo de conexión a internet, el teléfono trae dos aplicaciones que tal vez hagan ese servicio, y sin embargo deben haber aplicaciones java tambien para lo mismo.

No sabría responderle lo de chip o A-GPS.
 
si se necesita conexion de datos para direccione sy rutas 2a realizar no las ya realizadas" es porque usa A-GPS.. si estoy equivocado que me corrijan... gracias por la info.. pero busco uno con mejor GPS.. saludos

Tengo uno que te puede interesar ya te envié un MP... hablamos

Hey laneros estoy buscando un u600 baratico en buen estado escucho propuestas duendexx

Hola te cuento que ya arreglé el u600 y por desgracia lo vendi antes de ver este mensaje... mil disculpas pero si se de algo te aviso
 
cambi z3 a w610

Saludos.
Si depronto tenes por ahi un w610 estoy interesado.
yo tengo un z3 con 3 meses de uso.
Kiero un sony de estos a ver ke podemos negociar.
 
Hola, vendo mi nokia 6300 libre para cualquier operador
 

Archivos adjuntos

  • DSC01844(1).jpg
    DSC01844(1).jpg
    88.8 KB · Visitas: 66
  • DSC01837(1).jpg
    DSC01837(1).jpg
    96.8 KB · Visitas: 63
  • DSC01838(1).jpg
    DSC01838(1).jpg
    94.6 KB · Visitas: 64
Cuanto es el precio del SE W810 ? Tiempo de uso ? en que parte de Locombia se encuentra ?

Dato por privado

Salu2
 
Saludos cordiales para todos. Me despido de mis celulares, unico dueño. Ningun problema de reporte o de IMEI. Pago contra entrega en Bogotá:

Nokia 5070: Azul con blanco, cámara VGA, radio FM, puerto infrarojo. En caja con cargador original y manuales del usuario. $120.000

Q tal men....me podrias enviar por mp el precio minimo del cel ...gracias

salu2 amigo precio minimo por mp y datos te agradeceria que me dijeras el estado real del equipo de 1 a 10 gracias por tu interes duendex

Q pena hombre.....no vi tu mensaje....desafortunadamente ya lo vendi por fuera de laneros....de todas formas gracias por tu interes
 
Salu2 laneros estoy buscando un a1200 y un w580 informes por mpbaratos y tengo un iphone que se lo encontro mi hermana y esta repor si alguien LE INTERESA recibo propuesta gracias por su interes duendexx
 
Salu2 laneros ando buscando estos cels se escuchan propuestas razonables s500 w580 y a1200
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas