Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

jajaja estos manes se están pegando una embollada hasta rara!! Pero será interesante ver en qué termina la novela...

Hunter por mi parte compremos ese Castle Crashers... creo que es el primer juego al que le doy el visto bueno sabiendo de qué trata desde hace mucho tiempo :D

Cuando bajé el Scot no sé qué fue que vi que era el del hamster gigante... ni lo he instalado, pero ya lo bajé :D


Varpo, yo también pretendo conservar mis jueguitos y la vendo solo con el Pain (regalo), GT5 Prologue (premio de jhontxu) y el Wipeout (lo cambié por un beta del LBP en su momento :D)). De resto desactivo mis cuentas y me mudo.... pero hay gente que lo utiliza cómo leverage para la venta.... yes SPALEX I'm looking at you!

Nosotros habiamos quedado de comprar el Castle hace un buen rato, pero ese hijuemadre casi que no sale :p, y el Shank se ve bastante bueno tambien :D
 
Comprar cuál??.....entonces no recargo la cuenta con los otros 5 dolares?


Pues igual toca recargarla, porque al fin quedamos que se compra el otro juego también, no? quedamos que todos se compraban, o me equivoco?
Igual me podes enviar los datos de tu cuenta, para poder consignarte, si? ya me diran cuanto es.


Surgiova, gracias jejeje


ccamilon a mas tardar te consigno el lunes, vale? espero que no haya problema.


Saludos a todos
 
daniel igual compramos todos porq surgi mojetin y yo y creo q tambien jgup dice q si porq el tambien compra todo decimos q sii scott. Entonces nos avisa pues cuando hayas recargado los 15
 
Y ustedes como hacen para pasarse 5 juegos al mismo tiempo??.....enseñenme que yo quiero aprender.


Pues, si uno no juega el mismo juego todos los días y a toda hora, pues se van pasando X juegos a la vez... no se, por lo menos yo, me estoy pasando GTA4, Chrono Cross, Flower, MGS4(otra vez)... cuando me antojo de uno sigo jugando... No se, hay veces que uno juega solo un juego por pasárselo y ya, pero no quiere decir que uno no pueda estar pasandose varios juegos a la vez.


Esta es MI OPINION, para que después no se preste para problemas. Cada quien podrá disfrutar de forma diferente los juegos...
 
Oigan en lugar de comprar Deathspank por qué no compramos CTR?? :D....que ese sea mi juego de este mes :p.....y de una vez recargo para comprar Shank que sale esta semana (Creo que mañana).
 
Bueno por lo visto me tocó comprar de todo menos lo que mas me guste, ahora por la noche hago la recarga y les aviso, pero yo creo que entonces no voy a seguir comprando juegos, al menos no por un buen tiempo, yo no tengo tanto tiempo pa todo eso de tacada y me parece botar la plata.
 

Los últimos temas