Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Bueno por lo visto me tocó comprar de todo menos lo que mas me guste, ahora por la noche hago la recarga y les aviso, pero yo creo que entonces no voy a seguir comprando juegos, al menos no por un buen tiempo, yo no tengo tanto tiempo pa todo eso de tacada y me parece botar la plata.


Vos tenias las cosas claras al principio? que si tres escogían pues se compraba el juego? y que Earthworm jim, FF tactics y Deathspank estaban casi listos para compra? despues mojetin completo para Scott pilgrim, y vos votaste por Deathspank,?

O proponga a ver que se hace, si no se siente que quedo bien... y ahi miramos como hacemos pa que usted también se sienta bien

La idea es que nadie quede aburrido...
 
Huyy si demosle gusto a daniell para que todos quedemos bien. Yo soy mera pu.ta a todos les queiro dar gusto jajaja. Surgiova pr favor pronunciarse al igual que mojetin. Al igual la compra que se hizo fue "grande" 21000. Pero fue porq teniamos como cositas atrazadas, ya de ahora en adelante no es que salgan muchisismos juegos tan buenos para comprarlos
 
Huyy si demosle gusto a daniell para que todos quedemos bien. Yo soy mera pu.ta a todos les queiro dar gusto jajaja. Surgiova pr favor pronunciarse al igual que mojetin. Al igual la compra que se hizo fue "grande" 21000. Pero fue porq teniamos como cositas atrazadas, ya de ahora en adelante no es que salgan muchisismos juegos tan buenos para comprarlos

compren y me dicen cuanto es pa hacer solo una transferencia
 
Vos tenias las cosas claras al principio? que si tres escogían pues se compraba el juego? y que Earthworm jim, FF tactics y Deathspank estaban casi listos para compra? despues mojetin completo para Scott pilgrim, y vos votaste por Deathspank,?

O proponga a ver que se hace, si no se siente que quedo bien... y ahi miramos como hacemos pa que usted también se sienta bien

La idea es que nadie quede aburrido...

Yo tenía claro lo de los votos, lo que no tenía claro es que ibamos a comprar todos esos juegos de tacada y de hecho yo de todos los que hemos comprado el único que quería de verdad era Deathspank (que demalas:p), pero pues con todos los que ya tenemos no le veo gracia a comprarlo para no jugarlo, de hecho sugerí el CTR porque ese ni siquiera es para mi, es para mi novia que me tiene loco con ese juego hace rato XD

A mi me parece bien que a ustedes les guste esos juegos y todo, solo que al menos yo no tengo tanto tiempo pa todo eso y ya sé que seguramente hasta estoy dejando la imagen de tacaño ya que esa plata no es nada, pero no se trata de la cantidad a pagar sino de en realidad cuanto se van a aprovechar esos juegos.
 
Yo tenía claro lo de los votos, lo que no tenía claro es que ibamos a comprar todos esos juegos de tacada y de hecho yo de todos los que hemos comprado el único que quería de verdad era Deathspank (que demalas:p), pero pues con todos los que ya tenemos no le veo gracia a comprarlo para no jugarlo, de hecho sugerí el CTR porque ese ni siquiera es para mi, es para mi novia que me tiene loco con ese juego hace rato XD

A mi me parece bien que a ustedes les guste esos juegos y todo, solo que al menos yo no tengo tanto tiempo pa todo eso y ya sé que seguramente hasta estoy dejando la imagen de tacaño ya que esa plata no es nada, pero no se trata de la cantidad a pagar sino de en realidad cuanto se van a aprovechar esos juegos.

algún día le saca un rato, yo tampoco tengo mucho tiempo q digamos es más no he descargado ningun juego aún
 
entonces hagale a ctr, para que todos quedemos bn. Y parceros no se duerman con la descargada porq acuerdense que esas cuentas despues de un tiempo que se dan cuenta que uno esta compartiendo las cancelan, pero pues no se pierden los juegos, obvio. Pues a mi no me ha pasado pero a Hunter y a Alejo3241 si.
 
Bueno en un rato voy a hacer la recarga de la cuenta pero les tengo una última propuesta (que canson yo :p).......mi idea es que con la plata que recargue compremos SHANK que sale mañana y deathspank lo dejamos para después, al menos cuando nos hayamos pasado uno de los juegos que compramos XD.......sino pues me dicen y compramos Deathspank.
 
jajajaaaj ahhh ese daniel si me hace reir. Por mi compremos todo eso de una vez junto igual despues del shank, los juegos ueque vienen son el castle crashers y el de lara croft que tuvo muy buenas reviews en todo lado pero es dentro de un mes. Cuanto vale el shank, y que dicen los demas mejor todo de una para que hagan una sola transferencia. Como dijo un lanero arriba, compramos hasta una loca embarazada
 
Entonces volvemos a lo mismo de antes, mucho juego pero poco tiempo.......y si el problema es hacer muchas tranferencias entonces transfieran todo lo del proximo mes de una vez, en este momento hay muchos juegos bacanos en la PSN, yo quiero los pixel junk, siren, wipeout HD, Super Street Fighter HD......entonces vamos a comprar todos esos tambien de una vez o que?
 
claro que no porq tendrian que ganar en votacion. jejeje. pero como dice kojetin algun dial les saca tiempo. Yo por ejemplo me estaba pasando infamous, pero yo no soy de los que juego seguido hasta que lo termino, noo por ahi kle voy dando a joe danger, a ratchet and clank en play 2, al burnout, entre otros. es cuestion de variedad. Pero claro hay poco tiempo, pero de a poco uno va jugando todo. Daniel ya termino el Valkiria pa que me lo preste o para que cambiemos.
 
Valkyria lo acabo de empezar porque me estaba pasando FF XIII que por fin lo terminé despues de 3 meses (falta de tiempo :S), despues de ese tengo en espera RDR y por lo que veo Earthworjim, Scott Pilgrim, Deathspank, Shank y quien sabe cuantos mas :S........la verdad a mi no me gusta estar sapoteando los juegos, no le veo la gracia a cada día estar jugando uno diferente porque así no le saco provecho al juego, pero si ese es el gusto de ustedes 4 pues me toca conformarme.
 
Con que datos creaste la cuenta??? por que la habrían de cancelar, si compartir esta permitido??

Eso si, si los datos son Fake str. 123 pues... si la pueden cancelar, pero si uno usa una direccion real, no creo que haya problema... ademas, la cuenta debería estar a nombre de danielr410, porque ahora estamos utilizando su tarjeta, no? para que todo cuadre, y reducir posibilidades que vayan a sancionar la cuenta.

Pues si quieren compremos los 3, yo no tengo problema, y ya si nos controlamos hasta el próximo mes jajajaj así todos quedan contentos, o no?
 
Pues la cosa es que la tarjeta no es mia entonces es lo mismo...........por otro lado, se me había olvidado decirles que hace rato compré Deathspank, en este momento lo estoy descargando asi que no se vayan a meter, a partir de mañana lo pueden descargar para mayor seguridad XD

Ahí disculpan tantos problemas que pongo pero ps es mi manera de ver las cosas, yo no tengo mucho tiempo y ps aunque la plata no es asi mucha que digamos tampoco es que me sobre para estarla desperdiciando en juegos que por ahora no voy a tocar.
 
Igual seria bueno poner información del dueño de la tarjeta, nada comprometedor, es decir, Nombre y ya, y poner una dirección real, por ejemplo un hotel, que uno pueda decir que va de vez en cuando si ponen problema jejeje. Algo así, no cosas que puedan levantar sospecha, me hago entender?


Daniel, relajado que la idea es que se consolide el grupo, y que todo el mundo diga lo que piensa para ver como arreglamos los problemas, porque despues termina siendo una cuenta mas solo para X juegos, y así no aguanta...
 
Pues a mi me gustaría que me entendieran un poquito y le bajaramos al desespero de juegos un poquito XD

Por otro lado tengo una duda, yo ya estoy metido en mi cuenta principal pero Deathspank aún esta descargando, será que ustedes no se pueden meter y descargarlo igual??....de todas formas yo ya cerré sesion de la cuenta del grupo......lo digo porque como voy a jugar esa vaina se pausa y lo terminaré mañana.
 
La cuenta esta creada con datos reales y el codigo postal real. por eso relax. EL nombre si es fake. Dniel y si cargo lo de CTR? Y lo de Shank? Sino para comprar los codigos o algo.

Edito. Si ya podemos entrar eso no pone problema
 
Pero no descarten lo del nombre, no creen que seria bueno poner el nombre del propietario de la tarjeta, claro esta, sobretodo si danielr deja y quiere.