Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Luego de tantos juegos bloqueados, cómo es la nueva modalidad de compra/venta de juegos y que garantía tienen.
Alguien que me haga el favor de explicarme.
 
Tengo unos cupos Phantom de las siguientes cuentas de mi propiedad:

*Assassin's Creed 1, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations todos con sus DLCs --- $35.000 (dos cupos).
*Red Dead Redemption con todos sus contenidos descargables, Payday The Heist, Dead Nation con su DLC, Infamous, Dead Space Ignition, Mass Effect 2 con sus DLCs, Trine, Alien Breed 1, 2, 3 y Spare Parts --- $35.000 (un cupo).
*Battlefield 3 Premium totalmente en español comprado en la store española, también viene con Battlefield 1943 --- $30.000 (dos cupos).
*Infamous Festival of Blood, Resident Evil 5 Gold Edition, Shift 2 Unleashed y Crysis 1 --- $30.000 (un cupo).
*Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier y Killzone 3 Multiplayer --- $20.000 (un cupo).

Cualquier duda por favor preguntar.
 
Para la venta cupo phantom de Need For Speed Rivals para PS3 $25.000 y quien vende o cambia The Last Of Us para PS3

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Alquiler Primarios PS4 $15.000 por 1 meses c/u
Grand Theft Auto V.
Farcry 4.
Call of Duty: Advanced Warfare (Alquilado)

Shadown Of Mordor.
Dragon Age Inquisition (Alquilado)
Assassin's Creed Unity. (Alquilado)
The Evil Within.
Tomb Raider: Definitive Edition.
LittleBigPlanet 3.
Battlefield 4 + Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
The Walking Dead: S1 Y S2 + Outlast
The Last of Us Remastered
Need for Speed Rivals


Puedes Jugar desde tu cuenta principal.

Owner PS4
Farcry 4 $40.000

Transferencia/Consignación Citibank-Baloto.
 
Luego de tantos juegos bloqueados, cómo es la nueva modalidad de compra/venta de juegos y que garantía tienen.
Alguien que me haga el favor de explicarme.
Depende del vendedor, lo que no bloquean son primarios y secundarios, hay gente que vende "safes", que solo duran 6 meses, basicamente es una cuenta primaria hasta que el vendedor la resetea por lo que uno quedaria con un candado
 
  • Me gusta
Reacciones: AleXtyle
Parceros, una pregunta, quiero aprovechar la flash sale para hacerme con el nfs rivals desde la store colombiana y con TdeC, al descargar el juego desde esa, podría jugarlo con mi cuenta de toda la vida? Aunque esta no tenga plus?
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Parceros, una pregunta, quiero aprovechar la flash sale para hacerme con el nfs rivals desde la store colombiana y con TdeC, al descargar el juego desde esa, podría jugarlo con mi cuenta de toda la vida? Aunque esta no tenga plus?
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
si, es solamente poner la cuenta con la que compra el juego como primaria y listo, asi he hecho con algunos juegos
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69

Los últimos temas