Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Pero si no tengo plus en mi cuenta principal... Puedo jugar online? Uso una cuenta japonesa temporalmente... Es q es compleja la cosa... Jajajajajaja

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Como le dijeron por ahí antes, hagale de una, con la japonesa le pone plus y juega online sin problemas, y si ya se le vencio borrela y crea una nueva.

Pero cuenteme una cosa, si aguanta el juego? A como sale en la store colombiana?

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Como le dijeron por ahí antes, hagale de una, con la japonesa le pone plus y juega online sin problemas, y si ya se le vencio borrela y crea una nueva.

Pero cuenteme una cosa, si aguanta el juego? A como sale en la store colombiana?

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
Parce, con la flash esta en 9.3 USD, que no es un mal precio.

Es decir que:
Teniendo la cuenta jap como primaria, puedo jugar desde mi cuenta "berseker" así descargue el juego desde otra cuenta y esta ultima no este activada como primaria?.

Perdón la preguntadera pero quiero estar bien seguro, con el dolar tan caro, seria un lujo botar plata... Uno que no quiero.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Parce, con la flash esta en 9.3 USD, que no es un mal precio.

Es decir que:
Teniendo la cuenta jap como primaria, puedo jugar desde mi cuenta "berseker" así descargue el juego desde otra cuenta y esta ultima no este activada como primaria?.

Perdón la preguntadera pero quiero estar bien seguro, con el dolar tan caro, seria un lujo botar plata... Uno que no quiero.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Si la cuenta japonesa esta como primaria esa le da plus a todas la cuentas de la consola, si la cuenta desde donde descargó el juego la tiene como principal lo puede jugar desde cualquier cuenta en la consola.

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Tendre cupos phantom ps4 para Until Dawn, MGS y Mad Max, $27,900 cada uno, los de Witcher y Batman tambien estan disponibles. Ya saben las condiciones para los phantoms ps4


Cupo Primario Phantom: El juego funcionara desde tu propio usuario siempre y cuando la consola no se conecte a internet, podria durar por siempre en teoria XD

El secundario de los mismos juegos esta en $59,900

Cupo Secundario Redescargable:
En la se debe jugar el juego desde la cuenta donde se descarga y la consola debe tener internet para validar la licencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Tendre cupos phantom ps4 para Until Dawn, MGS y Mad Max, $27,900 cada uno, los de Witcher y Batman estan a $23,900. Ya saben las condiciones para los phantoms ps4
Gaara parce y no hay forma de que sea primario? pa poder sacar trofeos? me interesa el Batman y el Mad Max.
 
Tendre cupos phantom ps4 para Until Dawn, MGS y Mad Max, $27,900 cada uno, los de Witcher y Batman estan a $23,900. Ya saben las condiciones para los phantoms ps4
Yo no se las condiciones ¿Cuales son? Si puedo sumar los trofeos a mi cuenta asi sea con desconexion a internet, me apunto con MGS o Mad Max.
 
Se puede la forma esta en que uno desconecta de internet la cuenta mientras termina el juego?

Es desconectada la consola de internet, una vez se conecte la consola, se corre el riesgo del candado (aun no esta claro el algoritmo de verificaciòn de licencias de las cuentas implementado por Sony, hay gente que se ha conectado un rato y luego desconectado y aun asi no le ha salido candado, pero eventualmente le pasara en las proximas conectadas)

Gaara parce y no hay forma de que sea primario? pa poder sacar trofeos? me interesa el Batman y el Mad Max.

Son primarios kupala, solo hay que estar desconectados

Cuéntanos massss
Te mande una Charla

Yo no se las condiciones ¿Cuales son? Si puedo sumar los trofeos a mi cuenta asi sea con desconexion a internet, me apunto con MGS o Mad Max.

Cupo Primario Phantom: El juego funcionara desde tu propio usuario siempre y cuando la consola no se conecte a internet, podria durar por siempre en teoria XD

Tengo secundarias en $60,000 de esos juegos tambièn, claro que no quedaran los trofeos
 
Cupo Primario Phantom: El juego funcionara desde tu propio usuario siempre y cuando la consola no se conecte a internet, podria durar por siempre en teoria XD

Tengo secundarias en $60,000 de esos juegos tambièn, claro que no quedaran los trofeos
Mandame charla amigo!
 

Los últimos temas