Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Buenas, compre un juego y luego de 2 meses me dice que la cuenta esta bloqueada o temporalmente suspendida, ¿eso quiere decir que perdi si el que me la vendio no me responde?
 
Vendo cuenta completa, se entrega la cuenta completa tanto usuario y clave de Sony y dirección de correo y clave para el correo y cambiar todo y que quede en poder de quien lo compra, también puede sacarle una secundaria a la cuenta.

The order 1886 - Digital ps4

$ 50.000 sólo por transferencia bancolombia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas, compre un juego y luego de 2 meses me dice que la cuenta esta bloqueada o temporalmente suspendida, ¿eso quiere decir que perdi si el que me la vendio no me responde?
Eso quiere decir que lo barato sale caro... todas esas cuentas que fueron suspendidas se cargaban por medio de fraudes. Sony ya se dio cuenta y las suspendio. El vendedor seguramente te va a decir que a el tambien lo estafaron, pero la realidad es que eso ya se sabia desde hace tiempo y hay quienes decidieron igual meterse en ese mercado negro. Como quien dice... esa platica se perdio :S

La gente le corria a comprar a esos vendedores por ahorrarse $10,000 o $20,000, pero no sacaban cuentas que estando el dolar como estaba, o se estaban vendiendo a perdida o habia gato encerrado.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Eso quiere decir que lo barato sale caro... todas esas cuentas que fueron suspendidas se cargaban por medio de fraudes. Sony ya se dio cuenta y las suspendio. El vendedor seguramente te va a decir que a el tambien lo estafaron, pero la realidad es que eso ya se sabia desde hace tiempo y hay quienes decidieron igual meterse en ese mercado negro. Como quien dice... esa platica se perdio :S

La gente le corria a comprar a esos vendedores por ahorrarse $10,000 o $20,000, pero no sacaban cuentas que estando el dolar como estaba, o se estaban vendiendo a perdida o habia gato encerrado.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

Bueno tiene razón, igual cuando lo compre no había mirado mucho en el foro y ya pague mi error con dinero, por otro lado quien tiene una secundaria de bloodborne a la venta y que garantía se ofrece. Gracias.
 
Busco cuenta primaria de Divinity Original Sin. Urgente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cupo primario de Divinity PS4 en $67,900
image



Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas