Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

De antemano pido disculpas tal vez no me hice entender de la mejor manera mi idea es hacerme una reputación tal como cualquier otro lanero, pido disculpas.
Hola. Hacer múltiples post seguidos dentro de un mismo tema esta en contra de las normas (multipost). No sé sienta ofendido con lo que le dicen los otros laneros, es sólo que aquí ya han habido varios usuarios nuevos que han cometido fraudes, así que por lo general somos muy precavidos, y por eso existe la norma de que para vender algo, tiene que tener más de 100 mensajes y cierta antigüedad. Saludos.
 
Amigos buenas tardes... Tengo las siguientes inquietudes...

*alguien a comprado juegos (en especial COD black ops 3) en la play station store Colombiana con tarjeta de crédito???

*COD black ops 3 sale en español comprandola en la play station store de Colombia???

*como les ha hido con el cambio de moneda de dólares a pesos??? De verdad hacen el cambio a la trm del día???

Muchas gracias por sus respuestas y si alguien está interesado en adquirir el juego conmigo bienvenido sea..

Saludos laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: SePuLtUrErO2020
Amigos buenas tardes... Tengo las siguientes inquietudes...

*alguien a comprado juegos (en especial COD black ops 3) en la play station store Colombiana con tarjeta de crédito???

*COD black ops 3 sale en español comprandola en la play station store de Colombia???

*como les ha hido con el cambio de moneda de dólares a pesos??? De verdad hacen el cambio a la trm del día???

Muchas gracias por sus respuestas y si alguien está interesado en adquirir el juego conmigo bienvenido sea..

Saludos laneros.

Buena tarde lanero tengo entendido que si se compra en cuenta colombiana el juego sale completamente en latino, lo del cambio del dólar ni idea
Saludos
 

Los últimos temas