Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Hola, acabo de comprar fifa 18, the witcher 3 complete edition y the last of us, entonces supongo debo tenet cupos secundarios y un primario. Quedo atento a cualquier oferta.
 
hola buen dia, ssñor alguien intersesado en compartir un secundario de PES 2018 de play 4, solo juego viernes y sabado en la noches, quedo atento,
 
Se que este no es el foro sobre esto.
Pero no se donde más preguntar ya que no hay foro oficial.
Compre need for speed payback, sellado físico.
Pero el juego me sale completamente en inglés, toda la configuración de mi ps4 esta en español latino y España, en los setting del juego ko hay donde cambiar el idioma.
Ya no se que hacer.
Alguien a tenido problemas con ese juego en especifico?
 
Se que este no es el foro sobre esto.
Pero no se donde más preguntar ya que no hay foro oficial.
Compre need for speed payback, sellado físico.
Pero el juego me sale completamente en inglés, toda la configuración de mi ps4 esta en español latino y España, en los setting del juego ko hay donde cambiar el idioma.
Ya no se que hacer.
Alguien a tenido problemas con ese juego en especifico?

Cambia el idioma de la consola de Español latino a Español de España. Normalmente los juegos comprados en USA no traen audio Latam pero si el "españolete". Lo mismo sucede por ejemplo con juegos como Destiny 1, que si pones la consola en español de américa latina el juego inicia en inglés, pero al cambiar el idioma a español de españa el juego cambia sus audios y textos al mismo idioma.
 
Cambia el idioma de la consola de Español latino a Español de España. Normalmente los juegos comprados en USA no traen audio Latam pero si el "españolete". Lo mismo sucede por ejemplo con juegos como Destiny 1, que si pones la consola en español de américa latina el juego inicia en inglés, pero al cambiar el idioma a español de españa el juego cambia sus audios y textos al mismo idioma.
Gracias.
Pero Cuando se refieren a idioma de la consola es el mismo que sale en el idioma de perfil?

Por que si es así yo lo tengo en idioma primario el español latino y secundario español de España.
Y Aun así el juego me sale en inglés...
No entiendo, en la caja del juego atrás dice español pero nada.
 
Gracias.
Pero Cuando se refieren a idioma de la consola es el mismo que sale en el idioma de perfil?

Por que si es así yo lo tengo en idioma primario el español latino y secundario español de España.
Y Aun así el juego me sale en inglés...
No entiendo, en la caja del juego atrás dice español pero nada.

Debe cambiarlo desde Configuracion --> Idioma y en la primera opción poner Español de España
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    54.3 KB · Visitas: 107
  • 2.jpg
    2.jpg
    32.6 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Buenas pero el idioma se cambia por usuario o al cambiarlo se cambia para todos los usuarios de la consola, gracias ??
En lo personal creo q es por cada perfil, al menos yo he cambiado el idioma de configuración dentro de un determinado perfil, y al poner otro NO sale con dicha configuración... Igual es un "truco" casi q fijo a la hora de poner un juego en español, sea latino o de España, Pero algo le Funciona...
 

Los últimos temas