Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

pero al tener phantom hay depronto posibilidad de q baneen cuentas y por ende todo mundo paila con el jueguito? yo sigo en la busqueda, me apunto pal fifa13 con cuenta NO phantom, porque reitero, mi ps3 esta q saca la mano, lo prendo y se apaga y me toca hacer como 4 veces para q ahi si arranque normal.....y quiero FIFA 13 como para YAAAAAAAAAAAAAAAAA digan ps q estoy q me juego......si me dicen ya, consigno ahora al medio dia o en la noche mi parte.....como serian entonces las descargas? se crea un usuario digamos fifa13, se conectan los phantom, descargan y al cuanto tiempo descargamos los "titulares"?

pq no se compra un disco duro primero ?? :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi no me quedó muy claro sobre enmascarar DNS, utilizar unblock-us para poder ver series que solo están disponibles para EU

El servicio de Unblock es una DNS que enmascara la verdadera localización de tu IP. Sólo tienes que configurar la DNS que ellos te dan en las opciones de TCP/IP tu consola, computador o directamente en tu router, reemplazando la DNS que usas habitualmente (que casi siempre es la de tu proveedor de internet, o una pública como la 8.8.8.8 de Google) y ya con eso queda funcionando. Apúntate al servicio de prueba gratuito, que dura como una semana o dos, para que veas que no es complicado.

Lo que hace Unblock aparte de "traducir" los nombres de dominio a códigos IP como cualquier otra DNS, es que cuando el servidor al que te estás conectando (Netflix, Hulu, BBC, Comedy Central, etc) trata de verificar en qué país estás, ellos le responden que estás en Estados Unidos y no revelan tu verdadera IP que está en Colombia/España/Afganistán. No es una VPN en el sentido estricto del término porque después de esas verificaciones el tráfico no pasa a través de ellos sino que es directo entre tu equipo y el servidor final, lo cual es una gran ventaja porque no afecta tu velocidad ni te pone límites de ancho de banda como si sucede en casi todas las VPN. También tiene menos riesgos de seguridad y privacidad, ya que ellos sólo actúan como intermediario en el momento de establecer la conexión y verificar tu localización, nada más.

El UnblockUS también se puede compartir con los del grupo de Netflix, así que no estárías pagando los 5 dólares mensuales tú solo.
 
Buenas. Tengo una duda con aquello de los grupos para comprar versiones de juegos digitales... ¿Cada que uno va a comprar un juego de esta manera... toca crear un perfil nuevo en el sistema a menos que la compra se haga con el mismo grupo?

Si solo basta con crear una única cuenta para estos menesteres... me suena la compra del Fifa13 en grupo... como seria?
Agradezco enormemente si alguien me saca de la duda...

Graciassss!
 
Si es con el mismo grupo sirve la misma cuenta para comprar varias cosas, pero si es con un grupo diferente hay que crear una cuenta aparte.

Con lo de las 2 activaciones complicaron mucho más el asunto, porque de ahí en adelante los únicos que pueden seguir usando la cuenta son los titulares, y cualquier compra futura con esa cuenta toca hacerla nada más entre 2... los "phantom" no se pueden volver a loguear ahí porque ya fueron desactivados, y creo que no se puede estar haciendo lo de desactivación muy seguido.

Sugerencia, reunir un poquito más de plata, buscarse gente que quiera comprar varias cosas a la vez, y se compran y descargan todas de una antes de hacer lo de la desactivación. Igual crear cuentas nuevas sale gratis, pero después de un tiempo vas a tener un montón de cuentas viejas ahí estorbando (no se pueden borrar o se pierde el contenido que se descargó con ellas), además que hay un límite de cuántos perfiles puedes tener por consola, pero no recuerdo cuántos.
 
Gracias sercastro y m_earendil por la respuesta.

Nooo que envolate... creo que va a ser mejor seguir comprando segundazos!

Alguien recuerda eso de las psn cards chinas... donde por un precio bajo le vendian a uno creditos altos para comprar en la store?... alguien sabe si eso sigue funcionando?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo que eso es un lavadero de tarjetas de credito robadas. Es igual que los chinapoints en el Xbox 360, y lo que te venden no es una tarjeta para redimir sino una cuenta de PSN pre-cargada con dinero y te advierten que tienes que gastarlo en el menor tiempo posible (lo que se demora el banco en recibir la demanda, reportarle el fraude a Sony y bloquear esa cuenta).

Yo apoyo el PSN sharing y la piratería tercermundista, pero eso si es el colmo.

No se si Sony haya baneado consolas por eso, pero es mejor no arriesgarse a que llegue la Fiscalía y lo baneen a uno en la vida real.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno sali como regañado jeje...la cuestion es, alguien q quiera comprar entonces fifa13? solo busco socio para ese juego porque pa otros seguire en compañia con mi hermano, sino q el ya se compro fifa fisico....entonces, alguien q vaya a hacer la vuelta rapido? y q me pueda explicar como se hace para yo hacerlo en un futuro e proximas compras
 
Ojo que eso es un lavadero de tarjetas de credito robadas. Es igual que los chinapoints en el Xbox 360, y lo que te venden no es una tarjeta para redimir sino una cuenta de PSN pre-cargada con dinero y te advierten que tienes que gastarlo en el menor tiempo posible (lo que se demora el banco en recibir la demanda, reportarle el fraude a Sony y bloquear esa cuenta).

Yo apoyo el PSN sharing y la piratería tercermundista, pero eso si es el colmo.

No se si Sony haya baneado consolas por eso, pero es mejor no arriesgarse a que llegue la Fiscalía y lo baneen a uno en la vida real.
Totalmente de acuerdo. No es que apoye el tema... me acorde de que en algún momento leí sobre eso pero desconocía el procedimiento!

El PSN Sharing lo veo útil con un grupo de amigos fijos... pero tener 16 cuentas creadas por 16 juegos descargados... me parece muy incomodo.
 
esperando info para tener otra INCOMODA CUENTA, esta vez con FIFA 13 por 20.000 pesos :p

si quieren hosteo el gameshare, ccamilon compra las tarjetas, y yo cuadro la info de las cuentas.

me avisan ;)
 
esperando info para tener otra INCOMODA CUENTA, esta vez con FIFA 13 por 20.000 pesos :p

si quieren hosteo el gameshare, ccamilon compra las tarjetas, y yo cuadro la info de las cuentas.

me avisan ;)


que es eso??? perdon tanta noobignorancia......es q este es mi primer compra digital y tambien mi primer compartido.....entocnes cuando se me joda el play, desactivo la cuenta por internet, y vuelvo y la creo en el nuevo play y vuelvo y descargo? o como es? no hay q esperar un limite de tiempo para ese procedimiento? gracias
 
jhonnyer pero no la puedes desactivar por internet hasta dentro de 6 meses, pero si alcanzas a desactivar la consola si de una, las veces que quieras

Falta que se pronuncie CJ 10 y diga si entiende perfectamente el procedimiento y se acoge a el
 

Los últimos temas