Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

6 meses?. osea, si se me daña la consola y me toca desactivar la cuenta por internet porque la consola ya no rpendio, ya me toca esperar 6 meses para volver a crear la cuenta compartida para poder descargar fifa en la nueva consola?

bueno, yo espero q la consolita me dure mas....tonces a q cuenta consigno los 40, y pasos a seguir o a esperar, y repito, si puedo ir viendo q van haciendo, par ami mucho mejor si no es mucha molestia....

edit: porcierto, entonces como es los tiempos, comprar la tarjeta de puntos, crean la cuenta gringa, lo descargan en los phantom (1 a la vez? o los dos al mismo tiempo?) y ya entonces en q momento o al cuanto tiempo descargamos los otros?
 
muchachos...

hay algun problema en la compra del FIFA13?
El juego ya esta en la store, solo es transferir el dinero, organizar la cuenta del gameshare y listo.

sigo pendiente de los datos para hacer la transferencia ;)
 
por mi 0 problemas, tambien estoy a la espera del dato de la consignacion, entre mas rapido mejor, yo siempre he confiado en esta comunidad, y por ende pregunto tanto para enterarme bien de las cosas, por eso molesto tanto, pero yo le hago de one por la fifa, es no mas q me digan a q cuenta hago la transferencia.....y como dije ahora, oajal me permitan ver como es el proceso (asi se vea facil, quiero verlo ya aplicado) para cuando yo haga compras con mi hermano, es q la idea es esa
 
hay interesados en comprar "RAYMAN ORIGINS"???
los 2 revendibles pagarian 13.500 cada uno, y los 2 phantom pagarian 6.500 cada uno.
yo me quedaria con un revendible.

quedo atento ;)
 
Plaga te vas a quedar sin cuentas de PSN :p Sólo son 16! Yo las llené rapidito comprando cosas en varios grupos al principio, cuentas que abría simplemente para un DLC que me iban a regalar compartido y con el mercado negro de carros en Gran Turismo 5 y ahora no tengo ni una más para crear. A no ser que me esté perdiendo de algo y se pueda simplemente borrar una de las 16 y crear una nueva, es así? En ese caso, ignorar el post.

Y ese Rayman tiene escrito en la cara que saldrá gratis para Plus algún dia.
 
Plaga te vas a quedar sin cuentas de PSN :p Sólo son 16! Yo las llené rapidito comprando cosas en varios grupos al principio, cuentas que abría simplemente para un DLC que me iban a regalar compartido y con el mercado negro de carros en Gran Turismo 5 y ahora no tengo ni una más para crear. A no ser que me esté perdiendo de algo y se pueda simplemente borrar una de las 16 y crear una nueva, es así? En ese caso, ignorar el post.

Y ese Rayman tiene escrito en la cara que saldrá gratis para Plus algún dia.
ignorando post en 5... 4... 3... 2...

no mentiras, si se pueden borrar, o desactivar y pasarselo a alguien mas.
en mi caso, cuando completo un juego, o me aburro de el, vendo ese cupo bien barato, y me queda el espacio para un nuevo gameshare ;)

y en cuanto a lo del Rayman, es posible q si, pero estoy q me lo juego :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué pena con los otros parceros, pero mañana hago la transferencia de una.:cool: También estoy que me juego. xD

vamos vamos!!!! q estamos q nos jugamos, o bueno perdon, q me juego!!!! el ultimate me espera, @diegohead porque no me confirmo!!!

estoy q me juego, estoy q me juego, estoy q me juego..............porcierto, cual me recomiendan para hacerme la compra digital con mi hermano para voliar plomo online.....q bueno seria conformar un grupo fijo para no estar creando gameshare....yo me apunto es no mas q digan....
 
vamos vamos!!!! q estamos q nos jugamos, o bueno perdon, q me juego!!!!
estoy q me juego, estoy q me juego, estoy q me juego.......

3E3fO.jpeg
 

Los últimos temas