Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Bueno, tocaría comprar una tarjeta de U$60. Porq expericia siempre lo hago con Gaara, es decir que nos costaria $123,900 COP.

Haciendo matématicas básicas quedaría más o menos así:

DIABLO 3 $123,900

Owners/Revendibles $41.000

1. RazielDL
2. neo gio (opcional)

Phantoms $21.000
1. Ecstazy (opcional)
2. Robrueda

Si hice mal las cuentas me ayudan, jajajajajaja
Por favor validar si están interesados, por eso los puse como opcionales, Si alguien quiere ir como owner, me avisa que yo me paso a pahntom sin problema ;)

Si aún estoy a tiempo, me uno como Phatom a este grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Gaara si se completó el grupo de splinter cell?

Enviado desde mi GT-I9300
Gaara confirmación para transferir los 25.000 de Splinter Cell Blacklist. Ya salió.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Edit: ya te consigne. Confirmo a los miembros del grupo.

Splinter Cell Blacklist (3:1) [60 USD]
Owner ($50,000): gaara
Phantom ($25,000): frampiña

Phantom ($25,000): fabiking
Phantom ($25,000): Kaamos
 
Última edición:
Si, de hecho es necesario jugar con otra cuenta, ya que si inicias sesión con la cuenta phantom te pedirá activación ya que la cuenta fue desactivada.

En general independiente de sí eres phantom o revendible, juegas es con tu cuenta principal.

Enviado desde mi GT-I9300
Tutorial completo en mi firma

Muchas gracias por la info.

Algún interesado en comprar el PlayStation All-Stars Battle Royale? Tengo ganas comprarlo para la psvita (cabe aclarar que es crossbuy/crossplatform)
 
Si aún estoy a tiempo, me uno como Phatom a este grupo.

Esta más que a tiempo porque solo estamos usted y yo.
Actualizo mi grupo para Diablo (Ya le había perdido el hype, pero el juego es muy bueno).

DIABLO 3 $123,900

Owners/Revendibles $41.000

1. RazielDL
2. Disponible

Phantoms $21.000
1. Robrueda
2. Disponible
 
Gente cuando se ofrezca un phantom por favor respeten los turnos, emputa inscribir cuentas pa que lo dejen a uno miando pal páramo.
 
Tengo una duda con respecto a esto?
Pre-Order GTAV Day 1 Digital on PlayStation Network
Los que reserven y solo los que hagan la reserva tienen el descuento del 75% para cualquier juego de RockStar inmediatamente depues de hacer el pago de la pre-orden??

Alguien me podria aclarar este punto porfavor y si saben si esto sera igual para las compras fisicas? O solo es exclusivo de la compra digital,porque la conferencia pensaba que iba a se algo como que la semana del estreno bajaban el precio a todos los titulos de rockstar.
 
Tengo una duda con respecto a esto?
Pre-Order GTAV Day 1 Digital on PlayStation Network
Los que reserven y solo los que hagan la reserva tienen el descuento del 75% para cualquier juego de RockStar inmediatamente depues de hacer el pago de la pre-orden??

Alguien me podria aclarar este tipo porfavor.

si, segun los de Rockstar, para calmar las ansias de la espera del GTAV, sinceramente no se si aprovechar la promo o no, aparte del RDR, no hay otro juego de R* que me interese
 

Los últimos temas