Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Eso esta bien, es muy facil, vayan creando el correo electrónico para poder crear la cuenta PSN, luego compran el juego y comienzan a descargar.

Saludos
 
Al que le interese, tengo Owner de The Last of Us en $50.000 para entrega inmediata

También un revendible de GTA V en $42.000 para entrega inmediata.
 
Última edición:
Parce, yo no tengo ni idea. Estamos buscando quien nos ayude a armar el grupo. Si alguien nos puede ayudar muchas gracias.
Yo lo hago de esta manera... 27 los phantom y 47 el Ower. Si necesita comprar tarjetas le puedo hacer el favor, o le puede pedir el favor a gaara u otro lanero.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Yo lo hago de esta manera... 27 los phantom y 47 el Ower. Si necesita comprar tarjetas le puedo hacer el favor, o le puede pedir el favor a gaara u otro lanero.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Eso depende de uds, se puede como dice fabiking o asignarle mas al Owner, como 20% los phantoms y 40% el Owner, y dependera de cuanto les cueste los códigos. Yo ando sin códigos economicos por ahora, estoy de RESELLER :D
 
Muchachos ojo que hay alguien que se esta haciendo pasar por mi debajo dice lanero novato y miren que el mio dice lanero usuario ojo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
No que m$@$@@& parce como hacen eso con el nombre de uno que ira m@&@%@%@@ y que verguenza con ustedes muchachos de verdad

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
Qué tristeza este cholo chamuco con su carro de perros sanducheros papi trabaje sepa lo que es sudar para comprar un game ra.ta aprende a vivir va tocar darle su cotoplazo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Señores, una vez mas nos han robado.

A lo bien, el grupo privado fracasó, pero el primer filtro son ustedes. Dejen las malditas prisas, a veces andan con un acelere en los grupos, y me preguntan porque me enojo pero es por estas cosas.

Persona que haga negocios conmigo no debe andar con prisas, tampoco puede andar 1 semana sin responder por pagos, o sino ya no cae en mi zona segura.
 
Para aclarar, yo recomendé a Giovanny (con doble N), lastima que es una sutileza que pasó desapercibida.

hagu5uja.jpg


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
Parce tengo cantidad de juegos no se preocupe el problema es que me los paso muy rápido y bueno el fifa como era de estreno me llamo la atención y ya , el siguiente es gta v.

Por eso ome ladron, tenes demaciado tiempo estar sentado sin hacer nada pasando juegos jajaja, como sera de bueno tu pu.to futuro ser un mantenido de la mamita, trabajando en el carrito sanduchero pa que el bb como y pueda jugar jajaj q pena...parce yo creo q ya es hora de que vaya y se encierre en el baño un buen rato, por que si no tiene pa comprar una peliculita no creo que tenga para estar con una vieja "Si es que algun dia lo ha estado ps".
 
Pues la solución es que se implemente lo que proponía recon en su epoca, con requisitos de post, tiempo y calificaciones. A los nuevos les toca ir apadrinados por alguien que sea el que reciba los datos y eso, tocará crear el rancho aparte con el grupo privado
A mi eso de las recomendaciones no me gusta aún, me parece que va tocar ser cruel, yo se que no soy nadie para decir esto, pero muchachos no podemos permitir que esto vuelva a pasar, ese man se esta riendo de cada uno de nosotros en la cara, y todo por no tomar medidas desde hace rato.
Que el post sea privado y que solo entren personas que lleven un determinado tiempo y varios mensajes. :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablonb y RazielDL

Los últimos temas