Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

por cierto ninguna solidarización con el lanero mrflorez2212??? con pajarito69 hubo solidarización y hasta hicieron chancha , con el pajero de recon tambien hicieron chancha creo y con el no ?? venga que laneros es un foro solidario no ? pilas chicos que ya no hay gente que diga te deposito , colaboro ?? jajaja
 
Jajajajaja, como le arde q le digan R.A.T.A .... Jajajajajajaja... Y... No pudo inventar un mejor nick??? Siento q tratamos con un "culicagao escuelero" ;)

Por cierto.. Q facilidad tiene este tipo para crear cuentas falsas... No me lo creo q laneros no tenga algún tipo de restricción de creaciones de cuentas bajo una misma dirección ip.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Yo propongo lo siguiente: Cuando se arme un grupo, no solo se debe colocar el nick de cada phantom, revendible o owner, sino también en LINK directo al perfil de laneros con el cual se va a efectuar el negocio y esa persona debe iniciar una charla INMEDIATAMENTE con el creador del grupo (para evitar que la rata se haga pasar por esa persona después y usted no se de cuenta). De esa manera TODOS los del grupo y la comunidad podemos estar viendo cada perfil con el que se está efectuando un negocio y advertir de otro posible fraude, es más podemos pedir a Laneros un moderador exclusivo para la revisión de todos los perfiles de cada negociación. Y para el que creo el grupo, siempre mirar que no tenga dos charlas repetidas con un mismo personaje (que es algo muy notorio). Hagamos eso y le tocará volver a dar **** al cholo para comprar juegos.
 
Yo propongo lo siguiente: Cuando se arme un grupo, no solo se debe colocar el nick de cada phantom, revendible o owner, sino también en LINK directo al perfil de laneros con el cual se va a efectuar el negocio y esa persona debe iniciar una charla INMEDIATAMENTE con el creador del grupo (para evitar que la rata se haga pasar por esa persona después y usted no se de cuenta). De esa manera TODOS los del grupo y la comunidad podemos estar viendo cada perfil con el que se está efectuando un negocio y advertir de otro posible fraude, es más podemos pedir a Laneros un moderador exclusivo para la revisión de todos los perfiles de cada negociación. Y para el que creo el grupo, siempre mirar que no tenga dos charlas repetidas con un mismo personaje (que es algo muy notorio). Hagamos eso y le tocará volver a dar **** al cholo para comprar juegos.

Lastimosamente gap182, siempre por el afán de "no perder el cupo" o de " hacer el negocio rápido" o por física pereza, porque verificar la identidad de un usuario esta a dos clicks de distancio.. Es q pasa esto...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Lastimosamente gap182, siempre por el afán de "no perder el cupo" o de " hacer el negocio rápido" o por física pereza, porque verificar la identidad de un usuario esta a dos clicks de distancio.. Es q pasa esto...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

Si parce yo lo se, lo que digo es que si se coloca el link explícito de cada negocio, no solo una persona va a estar pendiente, sino todo el foro, e inclusive un administrador, para así ayudar a algún despistado que pueda caer. Por lo menos yo sería uno de los que cada vez que pueda, haría una ojeada a los perfiles que aparezcan en una página.
 
No le gasten tanta cabeza a eso, no solo aca en este tema, en todo el tiempo que lleva la seccion de compraventa activa siempre hay alguien que sale tumbado, la mayoria de las veces es por no seguir las recomendaciones, otras son totalmente fortuitas con usuarios con una reputacion muy buena. Lo que debemos hacer es crear un documento de mejores practicas en este tema, creo que la solucion no es negarle a los nuevos ser parte de la comunidad por que todos fuimos novatos y tuvimos 0 mensajes y 0 de calificacion. Esto es un foro publico y creo que como usuarios debemos respetar almenos eso.

La mayoria de los robos en este tema han sido por principalmente por dos cosas, descuido y afan.

La propuesta es hagamos el manual de las buenas practicas y un filtro mas estricto para los novatos pero no dejarlos tirados. Yo a los novatos les reviso muy bien el perfil antes de aceptarlo en algun grupo y si me tumban sera toda mi culpa por no tomar las precauciones necesarias, por no seguir el manual de las buenas practicas.

Si me apoyan con la iniciativa arranquemos:
Buenas Practicas del sharing laneros.

  • solicitar recomendacion de los novatos, la recomendacion debe ser con laneros con muy buena reputacion
  • a novatos sin recomendacion solicitarles el desembolso del valor total del juego, luego se le devuelve el restante.
  • solo el lanero con buena reputacion y responsable puede iniciar las charlas, en caso que el grupo sea solo de novatos soliciten ayuda de los calificados para bueno negocios como recon, garra, digitalgaming...
  • solo hacer una charla por grupo, cualquier solicitud de charla fuera del grupo ignorela.
  • los creadores de la charla verificar el perfil tanto en las respuestas de los foros como al momento de crear la charla, en caso de ver un perfil duplicado tomese el tiempo necesario para verificar.
  • En lo posible evite armar grupos con novatos owners o revendible, que empiecen por lo elemental que es revendible.
  • Solo armen grupos mosquetero o compadres con laneros de buena reputacion o ya confiables por su participacion en sharing.

Se me ocurre eso por ahora, sigan agregando :D
 
manuales? mas recomendaciones?

vamos, es en serio,? mas de las que ya se han hecho? de repente los temas que hay especialmente dedicados para eso ya no existen?

Voy a repetir lo que he dicho en muchas ocasiones.

Hasta donde tengo entendido la idea del sharing es para ahorrarnos unos pesitos y compartir en comunidad, si a los nuevos no les gusta pues estan cordialmente invitados a HACER parte de la comunidad, participen en los temas, compartan con nosotros, eso de entrar exclusivamente a este tema (perdon a quienes les ofenda) me parece de lo mas feo
 
Voy a caer en el proverbio turco que dice: "Cuando el carro se haya roto, muchos te dirán por donde no se debía pasar" pero es que lo que sucede aquí es de no creer.

Aunque no compro mucho por estos lares, siempre estoy pendiente por si sale algo interesante y ya he visto varias veces gente preguntando "Qué es phantom?". "Cómo es la vuelta para compartir juegos?" y otras preguntan que demuestran que nadie se toma la simple molestia de leer el primer mensaje de este tema. Ok, puede que los que lleguen aquí no sepan mucho de foros y no tengan la costumbre de leer el primer mensaje de cada tema pero si hasta el bendito título del tema lo dice bien claro:

Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL) - Tumbaron a otro mas!!!

Ahora, miremos con lo que comienza el primer mensaje de este tema:

Actualización 26 Diciembre 2012
Una nueva víctima cae por afanes y no observar a quién le está contestando mensajes privados.
Por favor leer esta información:

En los últimos días, ha ocurrido un incremento de intentos de estafa en la sección consolas, con usuarios "clones", creados por personas malintencionadas que se hacen pasar por otros miembros de la comunidad.

Esta clonación, la hacen creando un nuevo usuario con el nombre de algún Lanero antiguo o conocido y reemplazando alguna letra del nombre para que quede lo más parecido posible, por ejemplo "combomlx", "Ky0" o "Kawaiii". También copian la firma, el avatar y tratan de hacerse pasar por este usuario con más antigüedad, con el fin de hacer negocios fraudulentos en el foro, a través de mensajes privados.

Evitar estas estafas es fácil. En los mensajes privados y del foro, aparece la fecha de creación del usuario y el número de mensajes del usuario, así que es bastante obvio. Lo otro, es mirar bien el nombre de usuario antes de hacer cualquier tipo de negocio, por ejemplo compras en conjunto de tarjetas de PSN o juegos.

Para cualquier tipo de negocio, no sólo es preferible sino "obligatorio" usar la sección compra-venta, que tiene como requisito que el usuario tenga mínimo 100 mensajes y 6 meses de antigüedad para hacer cualquier tipo de negocio.

Pueden ver las reglas completas de la sección compra-venta aquí:
http://www.laneros.com/f13/anuncios.html

Si después de todo esto siguen tumbando gente pues los moderadores y laneros como tal no pueden hacer más por nosotros, a pesar de los robos pasados, a pesar de las advertencias en título y primer mensaje, a pesar que no quita más de 20 segundos confirmar la identidad de alguien, esto sigue pasando y pasará mientras no seamos conscientes que el problema está en nuestro propio descuido. Que charla privada? Nada le impide al ladrón acumular puntos diciendo una que otra cosa aquí y allá, dejar pasar un tiempo (como siempre ha hecho entre robo y robo) para luego terminar dentro de la charla privada haciendo un robo magistral. Que solo se pueda acceder a este tema con los requisitos de los 100 post y demás? Nada le impide cumplirlos desde una identidad nueva, el tipo ha demostrado ser organizado, meticuloso, disciplinado, sabe medir muy bien los tiempos entre robos y con una astucia que ojalá algún día aplique para algo bueno.

Están vendiendo el mueble cuando el problema son los que viven en la casa, no es culpa del novato, es culpa del descuidado, perezoso y confiado que no lee y no confirma nada, y para ser todo lo anterior nada tiene que ver la antigüedad (solo el sentido común). Mientras sigamos en esa actitud, nos van a robar sea como sea porque el ladrón hasta tiene paciencia, cosa que muchos acá carecen y hasta ha sido su talón de Aquiles.

Solución? De primero tener paciencia, confirmar identidad hasta la saciedad y utilizar el sentido común, sin eso los robos van a seguir hasta en la vida real, con eso como base es complicado que los vuelvan a estafar, ya lo demás debátanlo entre ustedes, pero traten de llegar a una solución buena para todos, si se van con eso de "pagan justos por pecadores" serán igual de mediocres que la sociedad actual que por ahorrarse la pereza de individualizar lo malo y/o crear soluciones que ataquen los problemas de raíz pues arrasa con un colectivo de una (que todo el rock es satánico, que los mechudos son drogadictos, etc.). No todos los novatos son unos bobazos ni todos los antiguos somos el pütas, acá todos llevamos del vuelto y como tal pues qué mejor que todos ser parte de la solución.

Como siempre, solo mi opinión.
 
manuales? mas recomendaciones?

vamos, es en serio,? mas de las que ya se han hecho? de repente los temas que hay especialmente dedicados para eso ya no existen?

Voy a repetir lo que he dicho en muchas ocasiones.

Hasta donde tengo entendido la idea del sharing es para ahorrarnos unos pesitos y compartir en comunidad, si a los nuevos no les gusta pues estan cordialmente invitados a HACER parte de la comunidad, participen en los temas, compartan con nosotros y no entrar exclusivamente a este tema...

Viejo, esto es un foro publico o te hicieron algun tipo de exigencia para entrar en laneros.com? lo gracioso es que usted se esta beneficiando monetariamente de laneros.com porque te deja negociar entonces por que ya te crees exclusivo, porque tienes un valor de calificacion alto?. El tema sharing esta en laneros.com y es parte de la comunidad.

En ese caso lo invito entonces a que se compre un dominio y un host que no te salen caro y montes un foro privado entonces porque la mayoria de los host tienen plantillas de foros y listo, solucionado tu problema de exclusividad, pero olvidese que en laneros.com se van a prestar para tal estupidez, mas cuando laneros.com no es un foro exclusivo de compraventa.

La invitacion anterior es tambien para todos los que quieran que sea tema privado, reunanse entre ustedes y armen el foro privado. good luck.
 
Última edición:
Voy a caer en el proverbio turco que dice: "Cuando el carro se haya roto, muchos te dirán por donde no se debía pasar" pero es que lo que sucede aquí es de no creer.

Aunque no compro mucho por estos lares, siempre estoy pendiente por si sale algo interesante y ya he visto varias veces gente preguntando "Qué es phantom?". "Cómo es la vuelta para compartir juegos?" y otras preguntan que demuestran que nadie se toma la simple molestia de leer el primer mensaje de este tema. Ok, puede que los que lleguen aquí no sepan mucho de foros y no tengan la costumbre de leer el primer mensaje de cada tema pero si hasta el bendito título del tema lo dice bien claro:



Ahora, miremos con lo que comienza el primer mensaje de este tema:



Si después de todo esto siguen tumbando gente pues los moderadores y laneros como tal no pueden hacer más por nosotros, a pesar de los robos pasados, a pesar de las advertencias en título y primer mensaje, a pesar que no quita más de 20 segundos confirmar la identidad de alguien, esto sigue pasando y pasará mientras no seamos conscientes que el problema está en nuestro propio descuido. Que charla privada? Nada le impide al ladrón acumular puntos diciendo una que otra cosa aquí y allá, dejar pasar un tiempo (como siempre ha hecho entre robo y robo) para luego terminar dentro de la charla privada haciendo un robo magistral. Que solo se pueda acceder a este tema con los requisitos de los 100 post y demás? Nada le impide cumplirlos desde una identidad nueva, el tipo ha demostrado ser organizado, meticuloso, disciplinado, sabe medir muy bien los tiempos entre robos y con una astucia que ojalá algún día aplique para algo bueno.

Están vendiendo el mueble cuando el problema son los que viven en la casa, no es culpa del novato, es culpa del descuidado, perezoso y confiado que no lee y no confirma nada, y para ser todo lo anterior nada tiene que ver la antigüedad (solo el sentido común). Mientras sigamos en esa actitud, nos van a robar sea como sea porque el ladrón hasta tiene paciencia, cosa que muchos acá carecen y hasta ha sido su talón de Aquiles.

Solución? De primero tener paciencia, confirmar identidad hasta la saciedad y utilizar el sentido común, sin eso los robos van a seguir hasta en la vida real, con eso como base es complicado que los vuelvan a estafar, ya lo demás debátanlo entre ustedes, pero traten de llegar a una solución buena para todos, si se van con eso de "pagan justos por pecadores" serán igual de mediocres que la sociedad actual que por ahorrarse la pereza de individualizar lo malo y/o crear soluciones que ataquen los problemas de raíz pues arrasa con un colectivo de una (que todo el rock es satánico, que los mechudos son drogadictos, etc.). No todos los novatos son unos bobazos ni todos los antiguos somos el pütas, acá todos llevamos del vuelto y como tal pues qué mejor que todos ser parte de la solución.

Como siempre, solo mi opinión.

Muy cierto eso viejo games, sin embargo considero que se debe tener en cuenta la propuesta que doy. No está demás que todos nos ayudemos mutuamente a verificar cuentas.
 
Muy cierto eso viejo games, sin embargo considero que se debe tener en cuenta la propuesta que doy. No está demás que todos nos ayudemos mutuamente a verificar cuentas.

Como dije en mi mensaje, debatan entre ustedes pero no le exijan a laneros pensar por nosotros, utilizar el sentido común por nosotros, tener la paciencia que no tenemos y gastar de su tiempo por simple pereza nuestra, los moderadores ya hicieron todo lo que podían, que la gente siga cayendo en el mismo truco viejo ya da es pena ajena.

Si van a poner a alguien a que revise quién sabe qué, no pidan un mod, que sea uno de acá con el tiempo y las ganas de hacerlo, bastante trabajo ya tienen los mods como para venir a cubrir la conchudez nuestra.

Y de nuevo, ojalá se llegue a una solución que beneficie a todos porque es lo ideal dentro de una comunidad pero como no compro mucho por este medio pues no me tomo atribuciones que no me corresponden, solo sugiero cosas y no más.
 
Viejo, esto es un foro publico o te hicieron algun tipo de exigencia para entrar en laneros.com? lo gracioso es que usted se esta beneficiando monetariamente de laneros.com porque te deja negociar entonces por que ya te crees exclusivo, por que tienes un valor de calificacion alto?. El tema sharing esta en laneros.com y es parte de la comunidad.

En ese caso lo invito entonces a que se compre un dominio y un host que no te salen caro y montes un foro privado entonces porque la mayoria de los host tienen plantillas de foros y listo, solucionado tu problema de exclusividad, pero olvidese que en laneros.com se van a prestar para tal estupidez, mas cuando laneros.com no es un foro exclusivo de compraventa.

La invitacion anterior es tambien para todos los que quieran que sea tema privado, reunanse entre ustedes y armen el foro privado. good luck.

Hah y ahora resulta el listillo de turno.

Vea señor Digital Gaming: Si digo que es bobada plantear mas ''guias de comportamiento" es porque yo mismo he hecho varias con mucho gusto precisamente para evitar ese tipo de atropellos, algunas de las cuales puede encontrar aca: http://www.laneros.com/temas/todo-s...oriales-preguntas-respuestas-faqs-etc.199584/

Lo gracioso es que si realmente me interesara monetizar y explotar esto como se que OTROS si hacen (ajem) poco o nada me importaria que se presentaran estas situaciones y al contrario haria lo posible para que mas gente participara sin importar condiciones.

Y mijo esta en davivienda porque en ningun momento he hablado de "privatizar" el sharing, mi llamado es simplemente a esas personas nuevas a que hagan parte de la comunidad y sigan con unos lineamientos si quieren gozar de los privilegios que esta nos ofrece.

pero hagale viejo, yo se porque le duele a ud eso y asi queda mas claro que el agua.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Muy cierto eso viejo games, sin embargo considero que se debe tener en cuenta la propuesta que doy. No está demás que todos nos ayudemos mutuamente a verificar cuentas.

La cosa es con la cantidad de grupos que se crean mas cuando son juegos bien populares y debido a que no se puede llevar un registro de los grupos se hace complicado hacerlo como lo propones, como dice game, es la responsabilidad del grupo como indivuo sharing y el grupo debe ponerse las pilas con verificar, no quita mas de 20 segundos.

Totalment de acuerdo con esto:
...
Están vendiendo el mueble cuando el problema son los que viven en la casa, no es culpa del novato, es culpa del descuidado, perezoso y confiado que no lee y no confirma nada, y para ser todo lo anterior nada tiene que ver la antigüedad (solo el sentido común). Mientras sigamos en esa actitud, nos van a robar sea como sea porque el ladrón hasta tiene paciencia, cosa que muchos acá carecen y hasta ha sido su talón de Aquiles.
Solución? De primero tener paciencia, confirmar identidad hasta la saciedad y utilizar el sentido común, sin eso los robos van a seguir hasta en la vida real, con eso como base es complicado que los vuelvan a estafar, ya lo demás debátanlo entre ustedes, pero traten de llegar a una solución buena para todos, si se van con eso de "pagan justos por pecadores" serán igual de mediocres que la sociedad actual que por ahorrarse la pereza de individualizar lo malo y/o crear soluciones que ataquen los problemas de raíz pues arrasa con un colectivo de una (que todo el rock es satánico, que los mechudos son drogadictos, etc.). No todos los novatos son unos bobazos ni todos los antiguos somos el pütas, acá todos llevamos del vuelto y como tal pues qué mejor que todos ser parte de la solución.
Como siempre, solo mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
La cosa es con la cantidad de grupos que se crean mas cuando son juegos bien populares y debido a que no se puede llevar un registro de los grupos se hace complicado hacerlo como lo propones, como dice game, es la responsabilidad del grupo como indivuo sharing y el grupo debe ponerse las pilas con verificar, no quita mas de 20 segundos.

Totalment de acuerdo con esto:

Puede que sea difícil mirarlos todos es cierto, pero por lo menos cada de integrante de cada grupo puede estar pendiente de cada perfil que lo compone. Además pensemos que por lo general los que caen y caerán son nuevos en esto, que si colocamos como regla el link del perfil al menos se preguntará el por qué de esta medida (algo se gana). También sería bueno como regla del foro que cada vez que se arme un grupo, antes del mismo vaya un letrero con algo como: "LEA EL PRIMER POST, NO SE DEJE ROBAR"

Y si vamos al extremo, que cada charla para concretar algo deba empezar con algo como: "por favor en cada charla conmigo verifique mi identidad revisando que en mi perfil aparezcan x cantidad de mensajes, z puntos positivos de negociación y que esté registrada en "" fecha". Esto puede ser tedioso para los que ya sabemos como es la cosa, pero puede salvar de otro robo a alguien nuevo.
 
Yo solo les hago una advertencia, si analizan bien el comportamiento del ladrón verán que su pésima ortografía (una forma de identificarlo si a quien suplanta escribe y redacta bien) no es indicativo de su actitud, el tipo es paciente y meticuloso porque no se ha encendido a robar cada dos por tres, ha dejado tiempo prudencial entre estafa y estafa para dejar que la gente vuelva a olvidarse de andar precavida. El tipo es no es nada bruto pues siempre busca la manera de tener el nick más parecido al original y además escoge los mejores momentos para atacar. Es consistente pues lleva robando desde hace muchísimo tiempo. Se tiene mucha confianza y es osado puesto que siempre después de cada robo ha salido a burlarse de las víctimas.

Una persona con esas características siempre se volará barreras que vayan de acuerdo a sus cualidades. En vez de esperar desde las sombras para el próximo robo, podrá participar con minucias en ciertos temas para acumular un número de puntos necesarios o se comportará como alguien normal (seguramente comenzará a apoyar opiniones populares para no llamar la atención) y así poder ser introducido en alguna charla privada donde podrá robar.

Lo único que puede parar a este tipo es tener sentido común, paciencia para los negocios y confirmar la identidad del interlocutor de cada charla de negocios, mientras no se aplique eso, el man seguirá acá porque sabe que es una de sus minas de oro. Si lo comienzan a pillar en cada intento, el tipo se aburrirá y se irá a robar a otro lado porque el esfuerzo que requiere su estilo no se verá compensado aquí.
 
Hah y ahora resulta el listillo de turno.

Vea señor Digital Gaming: Si digo que es bobada plantear mas ''guias de comportamiento" es porque yo mismo he hecho varias con mucho gusto precisamente para evitar ese tipo de atropellos, algunas de las cuales puede encontrar aca: http://www.laneros.com/temas/todo-s...oriales-preguntas-respuestas-faqs-etc.199584/

Lo gracioso es que si realmente me interesara monetizar y explotar esto como se que OTROS si hacen (ajem) poco o nada me importaria que se presentaran estas situaciones y al contrario aboliria para que mas gente participara sin importar condiciones.

Y mijo esta en davivienda porque en ningun momento he hablado de "privatizar" el sharing, mi llamado es simplemente a esas personas nuevas a que hagan parte de la comunidad y sigan con unos lineamientos si quieren gozar de los privilegios que esta nos ofrece.

pero hagale viejo, yo se porque le duele a ud eso y asi queda mas claro que el agua.

Hombre, el ofendido pareces tu, pero personalmente lo de privatizar un foro publico me enoja, igual lo bajo de la nube, ESO NO PASARA EN LANEROS.COM

y me gusta mucho su aporte a la comunidad con los tutos que has hecho, de hecho me han servido mucho y te lo agradezco. Pero finalmente porque siguen tumbando a la gente, porque simplemente NO HACEN CASO! entonces no es un problema de laneros.com.

Con respecto a si te ofendio lo que te beneficias monetariamente de laneros.com pues es la verdad, vendes juegos, suscripciones, intercambias te ahorras uno pesitos, puedes comprar mas baratico... no se por que le duele eso. Yo tambien fue un excelente vendedor en la comunidad y no por mal aun sin estar pendiente de vender mis servicios aun sigo en top 5 de vendedores en laneros.com ya realmente no me dedico a eso, con gusto como es un foro publico, puede verificar mis temas y mi pagina y observara lo muy desactualizadas que estan, entonces eso de OTROS si hacen (ajem) estas perdido completamente. BTW cuando tenia 100% las pilas puestas en el negocio me iba muy bien (se lo agradezco a laneros.com y su comunidad gamer), no creo que sea malo lo que haces ni tampoco que sea poco, haga cuentas de lo que lleva desde el 1ro de enero hasta ahora, no creo que sean 100mil pesos...

Nuevamente, PRIVATIZAR no es una opcion de Laneros.com y no se lo digo por "listillo" se lo digo porque tengo sentido comun y los pies en la tierra. olvidese de ponerle condiciones "extra"a los nuevos, condiciones "extra" que nunca le exigieron a usted y nunca le exigiran a nadie, aca las condiciones son las mismas, lo que si puedes hacer es tomar MEDIDAS DIFERENTES esas cosas que ya sabes mucho y nos ayudas con ello pero si no le gusta este carro, bajese y montese en otro (puede sonar grosero pero estoy siendo lo mas realista posible).

El problema en este tema en especial es por perezosos y mediocres por no utilizar bien lo que la misma comunidad nos indica como hacerlo, compartiendo los comentarios game devourer. Creo que el enfocar el problema en el victimario desvia el problema de la victima. Seamos tambien entonces duros con los que se dejen tumbar y dejar de ponerlos como unas pobres victimas cuando en realidad fue puro descuido y pereza!
 
Última edición:
El problema en este tema en especial es por perezosos y mediocres como dice game devourer.

Uy, aguas mi hermano que lo de perezosos sí lo dije pero por mediocres no me refería a nadie en especial sino a las soluciones que tiran a ser beneficiosas para unos pocos o los juicios que condenan a todo un grupo sin pararse a ver que como en todo lado hay buenos y malos. Igual, en este caso esas soluciones no servirán por el comportamiento del ladrón, las soluciones exclusivas serán como tratar de matar una tarántula con mata zancudos, cuando lo mejor es un lanzallamas o una escopeta.

Sé que cuando a uno lo roban está piedro y no está para sermones cülos de "fue su culpa por X" o "no debió haber hecho Y" pero no hay mejor momento para recapacitar que con la herida aun abierta y doliendo por el mal trago que se tuvo. Y de nuevo, solo es una recomendación desde mi punto de vista.
 

Los últimos temas