Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

q lastima que una sola persona logre dañar lo que llevabamos construyendo en la comunidad, pero bueno, si de aplicar medidas se trata, creo que me gusta eso de que gente responsable y seria como gaara o zaram manejen lo de los shares (si ellos estan de acuerdo claro). Tambien me parece justo que saquen 1000 o 2000 por cada share que manejen, al fin y al cabo estan poniendo de su tiempo y esfuerzo
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Yo tengo un método para cargar las cuentas sin usar psn cards pero me sale mas costoso. Le agrego como $10000 al cambio para sacar los fees de paypal y de pronto los fees de la cc que me pueda cobrar, pero los precios varían dia a dia.

Cuentan conmigo si quieren usar este servicio. Pongo mi cc, mi paypal, mi email (dominio warkilla.biz) y guardo las fechas de nacimiento en dropbox.

Eso si el que quiera usar mi servicio se le tiene listo en 12 horas máximo nada de prisas ni marikds

Lo de facebook vale siempre y cuando así lo requieran todos dl grupo. Yo con ingeweb y gaara solo me hablo por facebook o whatsapp..

Otra cosa. No digan quien está pagando porque el cholo usará esta info en nuestra contra.

Por ultimo, volvamos al share que es lo que cuenta.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Recomendaciones nuevas para los nuevos Shares, esto no es obligación, pero recomendaciones.

  • Todos los grupos deben ser formados de forma pública, y deben ser formados con la @ y su Nick.
Ejemplo:

FIFA 16
Owner
@recon_zero

Phantoms
@gaara
@wilmarvilla
@JulianD

De esta forma el perfil de cada lanero estará directamente relacionado.

  • Al terminar el share ya cuando los 4 tengan su juego funcionando, por favor colocar un +1 en el perfil de cada lanero

1.jpg
 
Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo del face, mi face es privado y esta bloqueado a menos que tengamos algún amigo en común, insisto y me agradan las medidas de si eres novato solo puedes comprar owner y descargas de último (debes ganarte la confianza primero) y por sobre todo dejemos el afán muchachos y no discutamos entre nostros, hablando podemos llegar a un acuerdo sin ofender a nadie, además todos podemos dar nuestro punto de vista sin faltarnos al respeto.
 
Recomendaciones nuevas para los nuevos Shares, esto no es obligación, pero recomendaciones.

  • Todos los grupos deben ser formados de forma pública, y deben ser formados con la @ y su Nick.
Ejemplo:

FIFA 16
Owner
@recon_zero

Phantoms
@gaara
@wilmarvilla
@JulianD

De esta forma el perfil de cada lanero estará directamente relacionado.

  • Al terminar el share ya cuando los 4 tengan su juego funcionando, por favor colocar un +1 en el perfil de cada lanero

Ver el archivos adjunto 195879

Por fin fui escuchado :ROFLMAO: yo también pongo a disposición mi cuenta bancolombia para quién lo necesite en la compra de códigos, pero como dice recon, sin afanes y no manejaría NADA por acá, si alguien me pide un favor para la compra de algo, el tema se debe seguir tratando por facebook o whatsapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Recomendaciones nuevas para los nuevos Shares, esto no es obligación, pero recomendaciones.

  • Todos los grupos deben ser formados de forma pública, y deben ser formados con la @ y su Nick.
Ejemplo:

FIFA 16
Owner
@recon_zero

Phantoms
@gaara
@wilmarvilla
@JulianD

De esta forma el perfil de cada lanero estará directamente relacionado.

  • Al terminar el share ya cuando los 4 tengan su juego funcionando, por favor colocar un +1 en el perfil de cada lanero

Ver el archivos adjunto 195879

Me gusta la idea, pero a la larga no es lo mismo que hace el sistema de calificacion?

si calificamos usando la palabra SHARING seria un buen filtro visual. En el perfil es mas peligroso, porque igual un usuario clonado puede publicar mientras que en el modelo de calificacion de laneros aparece inmediatamente y puedes ver el historial de negociante del que califica y puedes ir a revisarle el perfil para saber si tiene historial.

El sistema de calificacion de laneros es muy bueno y tiene un objetivo claro a la hora de tomar precauciones, no seria mejor calificar directamente en el sistema de calificaciones?, y que la calificacion la haga alguno de los laneros de confianza que avale la negociacion, asi las calificaciones de sharing solo la haria rcon, gaara, zaram, juanchibiris, mejor dichos los laneros con mas recorrido. y serviria para saber cuandos negocios exitosos ha tenido un usario.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Como ha de esperarse, cada grupo hace la compra como mejor le parezca, eso si manifestando la creación del mismo en público y ya, realizando la concertación de los pagos, compra y datos por charla privada grupal; porque como mencionan, al estar actualizando el status en público le da herramientas al cholo de cuando y a quien atacar.

Creo que la idea de laneros que manejen la creación de cuentas puede ser bien recibida, es mas seguro que una sola persona maneje los pagos y códigos, además una cuenta suministrada de manera incorrecta es recuperable, pero un code mal enviado si paila.

Deberiamos actualizar el primer post con la información de la opción de "share seguro" o similar, donde se explicite los laneros que ofrecen el servicio y los medios de pago, asi como una forma alternativa de contacto (fb, whatsapp, etc); para que quien desee lo haga por este medio.

Y ojo, tomarse esto con seriedad y responsabilidad, he visto comentarios como

"Ya descargue el juego a mi grupo que no se quien es ya puede desactivar"
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y gap182
Me gusta la idea, pero a la larga no es lo mismo que hace el sistema de calificacion?

si calificamos usando la palabra SHARING seria un buen filtro visual. En el perfil es mas peligroso, porque igual un usuario clonado puede publicar mientras que en el modelo de calificacion de laneros aparece inmediatamente y puedes ver el historial de negociante del que califica y puedes ir a revisarle el perfil para saber si tiene historial.

El sistema de calificacion de laneros es muy bueno y tiene un objetivo claro a la hora de tomar precauciones, no seria mejor calificar directamente en el sistema de calificaciones?, y que la calificacion la haga alguno de los laneros de confianza que avale la negociacion, asi las calificaciones de sharing solo la haria rcon, gaara, zaram, juanchibiris, mejor dichos los laneros con mas recorrido. y serviria para saber cuandos negocios exitosos ha tenido un usario.
Seria mucho mejor, si se pudiera manejar lo que tu dices, abajo de la calificación normal en el avatar, una calificación más que diga, en mayúscula SHARING o PSN JUEGOS COMPARTIDOS, y que cada buena calificación sume un punto o algo así, pero ya dependería de los programadores de este foro.
 
Seria mucho mejor, si se pudiera manejar lo que tu dices, abajo de la calificación normal en el avatar, una calificación más que diga, en mayúscula SHARING o PSN JUEGOS COMPARTIDOS, y que cada buena calificación sume un punto o algo así, pero ya dependería de los programadores de este foro.
Igual de por si cada uno tiene su caificacion debajo del nick y ni asi se fijan.
 
Wooooow sorprendente todo lo que sucede por unos estúpidos avispados... aunque por una parte sirve para aplicar nuevas maneras y alternativas ..para poder confiar con usuarios de esta comunidad como uno, ya que esto es nuevo para mi. y eso siendo miembro desde 14 Marzo 2006.

por aparte quiero DIABLOIII alguien que me venda uno!
 
Wooooow sorprendente todo lo que sucede por unos estúpidos avispados... aunque por una parte sirve para aplicar nuevas maneras y alternativas ..para poder confiar con usuarios de esta comunidad como uno, ya que esto es nuevo para mi. y eso siendo miembro desde 14 Marzo 2006.

por aparte quiero DIABLOIII alguien que me venda uno!

Tengo un revendible por allí que todavia no me decido si venderlo o quedarmelo. Me decido y le aviso..
 
Bueno Armo Grupo Para:

ASSASINS CREED IV BLACK FLAG

El juego sale el 30 de octubre, el pago seria para finales de este mes comienzo de noviembre, la creación de la cuenta y recaudo seria por medio de gaara si les parece bien para evitar problemas.

Modo 1:3

Owner:
jmag (yo) = $ 50.000

Phantoms: $ 26.000
?????
?????
?????

Los precios se deben a que @gaara vende la PSN 60 USD: $127,900 = $ 128.000, segun precios de su ultima publicacion del 23 de septiembre de 2013.
 

Los últimos temas