Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

@DigitalGaming le repito, yo nunca he hablado de privatizar nada, no se porque insistis en rebatirme con ese argumento, ni la tomo en contra de los newbies, simplemente digo lo que pienso pues Laneros es mas que una comunidad de compra venta como tu mismo has dicho (aca nuevamente no entiendo por donde va dirigido eso de "recuerde que esto no es un foro de compraventa" ) repito, lo unico que pido es a los usuarios nuevos que bien cumplan los requisitos minimos para participar en el foro de compra/venta y segundo que hagan parte activa como miembros de la comunidad compartiendo con nosotros en temas de su intereses, tal como deberia ser.

En resumidas cuentas que dejen de ser el usuario x que entra unica y exclusivamente al tema del share (porque muchisimos hacen asi)

Que sea esa la raiz o no del problema, fracamente lo dudo, yo personalmente ya me canse de sugerir, aconsejar, de venir a cantaletear para que salgan con que "soy un aprovechado".

Si no escribo lo mismo de siempre es porque ya lo he hecho, y ud mismo me ha dado la razon. La gente no se toma la molestia de leer.

Del modus operandi del ladronzuelo este: tampoco hay que darle tanto credito (aunque nadie quita que un futuro se vuelva mas perspicaz), hasta ahora todos y cada uno de los casos ha sido el mismo. Usuario nuevo con 0 posts con un nick similar al de un lanero ya sea viejo o nuevo con quien se esta llevando un share que se hace pasar por otro con el fin de robar codigos o cuentas
 
Pregunta al mod. El peruano tiene ip dinámica?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Si, el dijo que lo tenía, pero pregunto.. Acaso el serial mac de donde se conecta no queda registrado??

Y ojo que anda rondando un tal robinsit069, que es la rata. El de verdad es "robinsito69"

Off-topic:
PRISM, si estas leyendo esto, por favor, colaboranos con los datos del estafador :p

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
@DigitalGaming le repito, yo nunca he hablado de privatizar nada, no se porque insistis en rebatirme con ese argumento, ni la tomo en contra de los newbies, simplemente digo lo que pienso pues Laneros es mas que una comunidad de compra venta como tu mismo has dicho (aca nuevamente no entiendo por donde va dirigido eso de "recuerde que esto no es un foro de compraventa" ) repito, lo unico que pido es a los usuarios nuevos que bien cumplan los requisitos minimos para participar en el foro de compra/venta y segundo que hagan parte activa como miembros de la comunidad compartiendo con nosotros en temas de su intereses, tal como deberia ser.

En resumidas cuentas que dejen de ser el usuario x que entra unica y exclusivamente al tema del share (porque muchisimos hacen asi)

Que sea esa la raiz o no del problema, fracamente lo dudo, yo personalmente ya me canse de sugerir, aconsejar, de venir a cantaletear para que salgan con que "soy un aprovechado".

Si no escribo lo mismo de siempre es porque ya lo he hecho, y ud mismo me ha dado la razon. La gente no se toma la molestia de leer.

Del modus operandi del ladronzuelo este: tampoco hay que darle tanto credito (aunque nadie quita que un futuro se vuelva mas perspicaz, hasta ahora todos y cada uno de los casos ha sido el mismo. Usuario nuevo con 0 posts con un nick similar al de un lanero ya sea viejo o nuevo con quien se esta llevando un share)
Estoy totalmente de acuerdo, no se trata de que se le va quitar la oportunidad a los nuevos, se trata de que se hagan conocer y no lleguen solo acá a comprar shares y listo me voy.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
el ladron ataca de nuevo :dead:
tienen que tener mas cuidado en los perfiles, fijense siempre en la reputacion y el numero de mensaajes
 
Personalmente cuando he armado grupos trato de hacer mi propio filtro, los manuales ya estan, igual que las advertencias, nos corresponde a nosotros implementar el auto-cuidado, no se trata de sacar mas manuales sino de aplicar el sentido común, eso no quiere decir que no nos vayan a robar, solamente minimiza el riesgo de que eso suceda.

los que han hecho tratos conmigo saben que he sido serio en mis cosas, pero me la voló este HP que me suplantó el nick y hasta la foto del perfil, en este momento el único grupo que arme es del de GTAV y tome los phantom para mí, estoy en conversaciones con el Lanero harold8303 que se quiere quedar con el Owner del juego, todo ha sido por CP asi que él sabe que esta hablando con el dueño del juego y no con el suplantador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivadarel
Eso de que se hagan pasar por uno da mucha rabia compañeros ( ya me paso que me hicieron pasar por ladron hace varios meses), pero la gente va aprendiendo a golpes que es lo que veo, pero hagan las cosas con paciencia, no tenga afan en comprar el juego, yo por aca solo me aparezco para ciertos juegos que realmente me interesan y los negocios siempre se han hecho con paciencia y con laneros responsables. Espero que la gente del foro nueva y vieja cojan la practica de validar el perfil, fecha de inscripción y cantidad de puntaje, si este nos genera duda, preguntemos en el mismo foro por si alguien más conocido tiene información de ese usuario y así podemos decidir si se hace el negocio o no.

Esta es una gran comunidad con la que he compartido muchas cosas y me daria mal genio que por un pendejo se acabe lo que muchos con gran esfuerzo han construido.

Feliz día para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Que vuelta con Marco porque el me preguntó y ni en cuenta caí. Sólo pregunte a otros miembros y no la pillamos. Lastimosamente tocó aprender a los golpes.
 
Porque lo que dice recon zero es verdad, dejen el afán! Eso de estar armando grupos y decir consignen para jugar hoy mismo! no entiendo, ni que el juego se fuera a desaparecer, seamos más calmados, no somos unos niños de 8 años esperando juguete nuevo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Buenas... Aun no entiendo como paso esto. Se dejan robar de una manera. Es que están pasando la cuenta si haber recibido la consignación...?? O es tan difícil hacer Click en el avatar del lanero para ver quien es y su reputación??
Dale muchachos aquí el problema no es de privatizar, aquí el problema es que no se tiene cuidado.

Igual tampoco me cae bien los usuarios novatos que llegan a pedir cupos phantom por montones. El novato o compra Ower o nada. Así lo recomiende el mismo presidente. Y pues la consignación primero y luego se pasa la cuenta.

Animo en esto y para seguir.
Fifa 14
Ower
???
Phantom
@fabiking
@will666a
@will666a


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Uyyy hace rato no entraba por aca esto anda caotico. Pilas muchachos no se dejen ver la cara ni sean afanados tengan en cuenta las recomendaciones que de muy buena fé varios Laneros han compartido.

Habando de temas mas amenos.. nadie estara pensando en vender un revendible de The Last of Us XD. Gracias.
 
Uyyy hace rato no entraba por aca esto anda caotico. Pilas muchachos no se dejen ver la cara ni sean afanados tengan en cuenta las recomendaciones que de muy buena fé varios Laneros han compartido.

Habando de temas mas amenos.. nadie estara pensando en vender un revendible de The Last of Us XD. Gracias.

preguntale a gaara el estaba vendiendo uno atras, mira a ver si aun lo tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
No joda, el único filtro es uno mismo. Suerte a los robados, y al ladrón.... pues ni modo, "Felicitaciones"? y fresco que en la vida todo se paga, no hoy, no mañana, pero se paga.
 
Buenas... Aun no entiendo como paso esto. Se dejan robar de una manera. Es que están pasando la cuenta si haber recibido la consignación...?? O es tan difícil hacer Click en el avatar del lanero para ver quien es y su reputación??
Dale muchachos aquí el problema no es de privatizar, aquí el problema es que no se tiene cuidado.

Igual tampoco me cae bien los usuarios novatos que llegan a pedir cupos phantom por montones. El novato o compra Ower o nada. Así lo recomiende el mismo presidente. Y pues la consignación primero y luego se pasa la cuenta.

Animo en esto y para seguir.
Fifa 14
Ower
???
Phantom
@fabiking
@will666a
@will666a


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

EDITO: Falsa alarma, lo siento, ya la esposa de mi amigo le regalo el fifa jajaja,
espero me disculpen!!

Cuanto vale el cupo para el Owner??? Me interesa para darselo de regalo a un amigo!!
 
Última edición:
Bueno ya que la idea del link del perfil fue ignorada, al menos una recomendación. Cuando alguien se inscriba en un grupo o tome un cupo, empiece una charla INMEDIATAMENTE con el creador del grupo, así será más fácil distinguir charlas repetidas. Si lo deja para después, entonces el ladrón ve el grupo, inicia charla con un perfil falso y ahí ocurre el robo, hay que colaborarnos entre todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Bueno lo unico que vi fue un pendejo suplantandome, pero vi comentarios atras hablando sobre a alguien que estafaron, me pueden informar al respecto? ya leí los post anteriores y no vi nada.
Ojalá la rata no lo haya hecho suplantandome a mi.
 
Hola. Pregunta, en un modo 1:3 el owner puede descargar el juego en 2 ps3 al tiempo y que consideraciones debe tener. Gracias.
 
Bueno lo unico que vi fue un pendejo suplantandome, pero vi comentarios atras hablando sobre a alguien que estafaron, me pueden informar al respecto? ya leí los post anteriores y no vi nada.
Ojalá la rata no lo haya hecho suplantandome a mi.
El ladrón en cuestión, según lo que leí, robo a recon zero, se suplanto por un usuario que se llamaba giovany rodriguez, y les quito un a cuenta con FIFA 14, ayer el ladrón se la paso, mofándose de sus robos e insultando a muchos de acá, he intentó robarse una cuenta de GTA 5, pasándose por otro usuario.
 

Los últimos temas