Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Edit: Ya compre RDR con otro amigo, asi que ya no hay necesidad de grupo :p


Sigo buscando un revendible de dragon crown
 
Última edición:
Franpiña, INGE no me ha contestado como hacerle el pago por mi phantom, como haría para hacerle llegar la platica sin cargos por comision bancaria?
Estoy en bogotá.

Compa, ya le digo a INGEWEB que se pase por acá que lo tengo en el whatssapp para que te envie la información. Saludos.

Enviado desde mi Galaxy S3 con Tapatalk 4
 
offtopic

el battelfield 4 vendra con audio y subtitulos en español??

es que yo compre el battelfield 3 en la store y tenia audio y subtitulos en ingles.

ontopic
me gustaría armar grupo para este juego pero siempre y cuando sea con audio y subtiulos en español, quien me lo confirma?

gracias
 
offtopic

el battelfield 4 vendra con audio y subtitulos en español??

es que yo compre el battelfield 3 en la store y tenia audio y subtitulos en ingles.

ontopic
me gustaría armar grupo para este juego pero siempre y cuando sea con audio y subtiulos en español, quien me lo confirma?

gracias
La misma duda, aunque ya lo preordene
 
offtopic

el battelfield 4 vendra con audio y subtitulos en español??

es que yo compre el battelfield 3 en la store y tenia audio y subtitulos en ingles.

ontopic
me gustaría armar grupo para este juego pero siempre y cuando sea con audio y subtiulos en español, quien me lo confirma?

gracias
La misma duda, aunque ya lo preordene

Si compran el juego en la store gringa, el juego les saldrá con audio, subtítulos y texto en inglés ÚNICAMENTE. Si lo compran en la store europea (indiferente del país), les saldrá en varios idiomas, incluido el español.

Lo anterior aplica para muchos juegos que se compren online.

En conclusión: si preordenaron el juego en la store de EEUU, le recomiendo que deje la pereza y aprenda inglés (sin ofender ;) )
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara y RazielDL
Muchacho, vean esta calculadora que hice para aprovechar al máximo las ofertas de este Hallowen en PSN:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvVQyYuNYrJgdFRFMG5Rcmg5X3NfVm5mbTh5RU9WVGc&usp=sharing

Pruebenla y me dicen.

10352821755_5d700195f5_z.jpg


Recomiendo comprar 1 mes de PLUS en 9.99USD, definitivamente la mejor opción si se van a comprar varios juegos

Armò este paquete por 70 USD (incluyendo 1 mes de plus), totalmente cargado de terror zombie y sobrenatural:

Game Title - Size, GB - PS Plus Price
  • Red Dead Redemption and Undead Nightmare Collection
  • Sleeping Dogs + Nightmare in Northpoint
  • Siren: Blood Curse Episodes 1-12
  • Dead Rising 2 Off the Record
  • Resident Evil 4 HD
  • Dead Island Game of the Year
  • Infamous Festival of Blood
  • The Walking Dead Season Pass
Total Size: 43.4 GB
Total Price: $ 69.78
Total regular Price: $184.42
Total Savings: $124.63 !!!


Owner:$60,000
- Yoyito :)

Phantoms: $30,000
- @kupala ?
- @red_fangx ?
- @sansimon ?
 
Última edición:
Muchacho, vean esta calculadora que hice para aprovechar al máximo las ofertas de este Hallowen en PSN:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvVQyYuNYrJgdFRFMG5Rcmg5X3NfVm5mbTh5RU9WVGc&usp=sharing

Pruebenla y me dicen.

El valor en la celda H1 muestra el costo comprando 1 mes de PLUS en 9.99USD, definitivamente la mejor opción si se van a comprar varios juegos

Armé este paquete por 60 USD (incluyendo 1 mes de plus):

Siren: Blood Curse Episodes 1-12$10.00
Red Dead Redemption and Undead Nightmare Collection$13.99
Dead Island Game of the Year$5.00
Resident Evil 4 HD$5.59
Dead Rising 2 Off the Record$6.99
The Walking Dead Season Pass$2.99
Infamous Festival of Blood$3.99

Para cuando la consignación don Gaara? me separo 1 owner.
 

Los últimos temas