Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Depende de que modelo se complete si 1:3 es un poquito más caro que si se hace modelo 2:2.
Soy re malo pa las matemáticas pero como unos 50 en modelo 1:3 y unos 40 y algo en mocelo 2:2
El juego esta a 60 dolares, serian 26mil por phantom y 50 mil para el owner, si quiere podemos esperar a que baje el juego, o ya me dira

Y nadie se anima para un grupo de Dragon Crown??, esta en 40 dolares, o un grupo para castlevania y Assasins Creed Liberation
 
si, ese mismo solo que en PSN y HD :)

Y respecto a lo que pregunto del AC4, yo lo recomiendo, la historia y jugabilidad son muy buenas, el atacar y abordar barcos es muy entretenido, el barco se puede mejorar y cambiarle la apariencia, y hay bastantes islas por explorar, en ese aspecto es algo parecido a Wind waker
 
Bueno mi grupo de cod ghost ya descargaron los phantom, hace falta que jsoto me pase los datos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
El juego esta a 60 dolares, serian 26mil por phantom y 50 mil para el owner, si quiere podemos esperar a que baje el juego, o ya me dira

Y nadie se anima para un grupo de Dragon Crown??, esta en 40 dolares, o un grupo para castlevania y Assasins Creed Liberation
Me interesaría el de Dragon Crown como Owner, quedó atento a cualquier cosa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El juego esta a 60 dolares, serian 26mil por phantom y 50 mil para el owner, si quiere podemos esperar a que baje el juego, o ya me dira

Y nadie se anima para un grupo de Dragon Crown??, esta en 40 dolares, o un grupo para castlevania y Assasins Creed Liberation

@STRELOK me dijo que estaba interesado, le confirmo el precio del phantom y le hacemos de una vez @Hunter // . Si es por mí esta bueno el precio y no creo que baje o si?

Así es que va el grupo? Me confirman si es asi por favor!

COD Ghost ----- 11.7 GB

Owner(s)
@RazielDL

Phantoms
@Berseker1
@Pachinux

@???????

No @Pachinux es al reves, @Berseker1 busca el owner pero toca esperar que confirme
 
Si buenas, de por causalidad hay cupos para un Battlefield 4?, me interesan dos cupos phantom.
Gracias.

PD: hago la transfer de una. :D
Parcero es el primer share que vas hacer por que no tienes referencia para el share.. por que a mi me interesa owner modelo 1:3 .. si es asi con alguien que te recomiende pues de una.. no digo que seas nuevo en laneros.. nuevo en el share...

battlefield 60$
owner
jsoto 48.000

phantom 24.000
Mishbott
Mishbott

??????
Yo me encargo de comprar el juego y hacer toda la logistica para el grupo.. tengo cuenta bancolombia para transferencias..


animesen solo faltaria un phantom....
 
Complicado lo de la recomendación...creo; ya no paso por laneros seguido, he hecho negocios con varios pero de los que aquí aparecen no, hmm... Hunter // se acuerda de mi? recomiendeme :D

La verdad es que me interesa mas tener la versiones físicas de los juegos por eso nunca me había pasado por el tema, la idea de hacerlo ahora es aprovechar que mi hermano esta en la ciudad (de ahí los dos cupos) y mientras espero por la versión premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto

Los últimos mensajes

Los últimos temas