Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Parcero es el primer share que vas hacer por que no tienes referencia para el share.. por que a mi me interesa owner modelo 1:3 .. si es asi con alguien que te recomiende pues de una.. no digo que seas nuevo en laneros.. nuevo en el share...

battlefield 60$
owner
jsoto 48.000

phantom 24.000
Mishbott
Mishbott

??????
Yo me encargo de comprar el juego y hacer toda la logistica para el grupo.. tengo cuenta bancolombia para transferencias..


animesen solo faltaria un phantom....
Mio ese phantom.
 
Parcero es el primer share que vas hacer por que no tienes referencia para el share.. por que a mi me interesa owner modelo 1:3 .. si es asi con alguien que te recomiende pues de una.. no digo que seas nuevo en laneros.. nuevo en el share...
jajajjaja no discriminen Mishbott es de los que se la pasaba en el Tema de PS3 además tiene reputación de negociante y es serio. :p

Siempre alguien va a ser nuevo en el share, esto no es un espiral infinito de gente especial jajjaja. Solo es que se pase por el tema de share para que lea todo, yo he leido el tema y no es nada complicado, y si tiene dudas pregunta para no embarrarla.

Si bien no he hecho share aquí en el tema (Bueno de hecho si hice armé un grupo share pero de crunchyroll para ps3 jajjaa que es diferente), he hecho share con Gaara y es muy fácil hacerlo.

Tutorial:
http://www.laneros.com/f106/gamesharing-psn-tutoriales-preguntas-respuestas-faqs-etc-215802/
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y Mishbott
La audiencia objetivo del COD Ghost


Loooosers :D

Battlefield Rules :p
Yo que pensaba que eran estos xD
gamer+doge+_131b3c88d38760487d80bee27c1c1577.jpg


El único problema que encuentro con BF es que no es adecuado para esta generación, o tal vez no es para mi, no se porque jugando el 3 casi me causa un ataque epiléptico sólo ver la intro de EA.

Pero mirando vídeos en PS4 y PC se nota la fluidez, y ya almenos a ya no me causa ese cansancio que me retorcía lo ojos. Ese sí será de mis primeros juegos que probare para PS4, por cierto entonces al final el Share de PS4 sólo quedara en 2 personas????
 
Señores una pregunta.

Quiero comprar un juego de PS3 (cuesta como 10 dólares) pero no puedo hacerlo por que no tengo tarjeta de crédito valida y mi cuenta principal de PSN dice que no tiene esos servicios.

¿Cómo hago? ¿Quién me ayuda, si algo MP?
 
Pasame una tarjeta usd de 10 y puedo crear la cuenta y pasarla.

Sino tienes tarjetas de 10 la puedo comprar a 27000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Complicado lo de la recomendación...creo; ya no paso por laneros seguido, he hecho negocios con varios pero de los que aquí aparecen no, hmm... Hunter // se acuerda de mi? recomiendeme :D

La verdad es que me interesa mas tener la versiones físicas de los juegos por eso nunca me había pasado por el tema, la idea de hacerlo ahora es aprovechar que mi hermano esta en la ciudad (de ahí los dos cupos) y mientras espero por la versión premium.
coja 2 phantoms yo cojo otro faltaria un owner, todo por medio de @gaara le parece?

Battelfield 4

OWNER
??? $48*
PHANTOMS
@fdo_dr $24*
@Mishbott $24*
@Mishbott $24*

*precios por confirmar con gaara.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas