Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Una pregunta, para uno ganarse unos pesos por estar jodiendo lo con favores de conocidos, ¿en cuanto sería razonable vender por ejemplo, los phantoms Y revendibles de Ghosts y de FIFA? Es para armarles a ellos mismos los grupos y eso, pero como son tan flojos quieren que uno les haga las vainas. Pues que paguen xD


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una pregunta, para uno ganarse unos pesos por estar jodiendo lo con favores de conocidos, ¿en cuanto sería razonable vender por ejemplo, los phantoms Y revendibles de Ghosts y de FIFA? Es para armarles a ellos mismos los grupos y eso, pero como son tan flojos quieren que uno les haga las vainas. Pues que paguen xD


Sent from my iPhone using Tapatalk

20% del precio del juego o un cupo phantom jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Una pregunta, para uno ganarse unos pesos por estar jodiendo lo con favores de conocidos, ¿en cuanto sería razonable vender por ejemplo, los phantoms Y revendibles de Ghosts y de FIFA? Es para armarles a ellos mismos los grupos y eso, pero como son tan flojos quieren que uno les haga las vainas. Pues que paguen xD


Sent from my iPhone using Tapatalk

$35,000 para los phantoms es lo que se maneja en las redes sociales, $60,000 en mercado libre. ..

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
lo de compratir netflix es complicado por ue es pago mensual, asociado a la tarjeta de credito,.
Lo que se hace es comprar la suscripción de un año en la página de Netflix USA y se dividen los valores entre los interesados. De la otra página ni idea como se haría


Desde  iPhone usando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Los grupos que ayudé ya empezaron a recibir estos bonos.

No voy a coordinar el regalo. Los revendibles deben coordinarse.

El primer grupo en recibir el regalo es:

Gtav.2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas