Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Uy, qué pasó mi raza que anda de las mechas con los "novatos"?, jajajajaja

Señores, saludos, hace marras que no me meto por acá porque me pasaron muchas cosas que me dejaron en la inopia, pero me gustaría saber si alguien tiene un Phantom de Batman Arkham Origins para la venta... y a ver si alguien está interesado en 1 de 2 Phantom que tengo del grupo ese de Prince of Persia Collection que armé hace meses y sólo 1 dio la plata....

Prince of Persia Classic
Prince of Persia + Epílogo
Prince of Persia The Forgotten Sands

$20.000 el Phantom

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1 y RazielDL
Por cierto, alguien me redirige al post sobre la info de laneros plus?? Lo busco en la sección de guías de laneros y no lo encuentro X_X
Uppssss perdón por el dato del precio dije que eran $15.000, pero acabo de ver y está en 11 dolares! O sea $20.000, demás que ya lo subieron por que la última vez pagué como 8 dólares!

Para hacer la suscripción, vaya a las opciones de su perfil y en el lado izquierdo vaya donde dice suscripcion de pago. No sé si servirá en link: http://www.laneros.com/account/upgrades
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y Berseker1
Que pereza ome esos guebo.ncitos que vienen por aca a molestar la vida, igual yo en febrero vendo mi ps3 y no creo que en el ps4 vaya a ser todo tan facil y bueno como lo ha sido en estos años!!

PEro bueno, mientras todavia lo tengo, aprovecho y pregunto... Alguien sabe si al fin GOW ascension va a salir digital?
 
Que pereza ome esos guebo.ncitos que vienen por aca a molestar la vida, igual yo en febrero vendo mi ps3 y no creo que en el ps4 vaya a ser todo tan facil y bueno como lo ha sido en estos años!!

PEro bueno, mientras todavia lo tengo, aprovecho y pregunto... Alguien sabe si al fin GOW ascension va a salir digital?
Creo que ya Ascencio salió digital.
 
Ajue el slowpoke!

Quien se anima para grupo de GOW Ascension?? yo me encargo de comprar todo y voy con un phantom!

2:2
Revendible 27.000
???
???
Phantom 13000
pablogsm
???

1:3
Owner
???
Phantom
pablogsm
???
???

Alguien que me recuerde los precios para el 1:3 que nunca lo he manejado :cansado:
 
Uppssss perdón por el dato del precio dije que eran $15.000, pero acabo de ver y está en 11 dolares! O sea $20.000, demás que ya lo subieron por que la última vez pagué como 8 dólares!

Para hacer la suscripción, vaya a las opciones de su perfil y en el lado izquierdo vaya donde dice suscripcion de pago. No sé si servirá en link: http://www.laneros.com/account/upgrades
Donde queda el Foro VIP?? Lo busco pero. O lo encuentro, ni en toda la sección de foros, o sólo los que sean VIP pueden ver el foros?
 
me parece que estan armando una tormenta en un vaso de agua, no voy a pagar 22 mil pesos de mas por entrar a grupos que solo esten en el vip , sean mas cuidadosos igual ya llega el PS4 y se va acabar la dicha
 
Última edición:
1. El grupo no es obligatorio
2. Este no va a cerrar
3. Vas a quedar pobre por 22000 por una página que te ha dado tanto? Información, comunidad, amigos, compra venta y juegos baratos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Saben si el plus se puede pagar con paypal? Es que como saben soy de México pero me gustaria pagarlo y no tanto por los share porque como ven no participo tan seguido en ellos, sino para aportar algo a la pagina a la que todos los dias entro para aprender algo nuevo y donde he conocido muy buenas personas como gaara y f3rn.

Gracias de antemano por aclarar mi duda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Saben si el plus se puede pagar con paypal? Es que como saben soy de México pero me gustaria pagarlo y no tanto por los share porque como ven no participo tan seguido en ellos, sino para aportar algo a la pagina a la que todos los dias entro para aprender algo nuevo y donde he conocido muy buenas personas como gaara y f3rn.

Gracias de antemano por aclarar mi duda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si se puede Dark y bienvenido por adelantado al plus!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal

Los últimos temas