Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Saludando de nuevo por aca, desde GTA V habia estado alejado de este foro. ¿Alguien sabe como va a funcionar el tema en el PS4? Leí en el FAQ de Sony que un mismo usuario puede estar loggeado en dos consolas al tiempo, y que el contenido se puede jugar en las dos consolas, pero no se que otras restricciones haya. ¿Alguien ya hizo la tarea?
 
En este asunto se dicen muchas cosas, personalmente pienso que lo mejor es esperar a que los early adopters de una PS4 nos cuenten su experiencia.
Ya falta poco.
 
1. El grupo no es obligatorio
2. Este no va a cerrar
3. Vas a quedar pobre por 22000 por una página que te ha dado tanto? Información, comunidad, amigos, compra venta y juegos baratos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ya he pagado el plus 2 veces hace mucho, no es porque me vaya quedar pobre, me parece que estan exagerando con las medidas, pero bueno ojala les resulte
 
Para que resulte habría que cerrar este, pero es decisión de los moderadores. Porque este hilo así como está, es un caso especial en compra venta. Porque nadie es el autor del artículo, no hay fotos de lo que se está vendiendo, cualquiera aunque sea novato puede ofrecer sus shares, etc.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas