Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

De nuevo problemas con Ghost, estoy que desisto del juego, esta semana he descargado más de 10 juegos sin problemas, solo ghost no da

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Ya solucionamos eso con Gaara, pero sin embargo no era la primera vez que sucedía, y si otro Lanero que hizo una solicitud después dice que negocio concretado pues uno queda como rayado, así como ustedes exigen seriedad y que los nuevos en esto compremos owners, pues yo también pido respeto y seriedad, además solo dije que pensaba que me tenía en alguna lista negra, ahora lo de perro o genio..... Que te puedo decir, desarma tu corazón por eso estamos como estamos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desarma tu corazón tu primero q estas denunciando con un post

Tapatalk
 
Bueno señores llego niño dios con regalos jajajaj

tengo los siguientes juegos revendibles y owner para descargar.. son algo viejitos pero pues ya los pase y los pongo a la venta

1revendible de Crysis 3+journey+phsychonauts 35mil pesitos negociables (ojo 3 juegos en una cta)
1revendible de injustice gods among us 25mil pesitos
1revendible de battlefield 3 premium 30mil pesitos
1revendible de cod ghosts de ps3 por 40mil pesitos (precio bajo por que la tengo en la ps4)

*todos son un poco negociables..

solo por ser diciembre jejeje

y ademas 1owner de TLOU este mas info por cp...

saludos

para hacerlo mas atractivo al que compre cualquier cuenta ya les puede sacar phantom si asi lo desean.. jejejejej

me volvi locooooo ..ademas 1revendible de splinter cell blacklist deluxe edition jejjej, ya no lo estoy jugando y me esta ocupando espacio en el dd...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Alguien con un revendible de nfs ps4 mandar mp
Por motivos que no vivo en colombia pago con paypal
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
De nuevo problemas con Ghost, estoy que desisto del juego, esta semana he descargado más de 10 juegos sin problemas, solo ghost no da

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

COMPA!!, POSEO SIMILARES PROBLEMAS CON CODGhost. YA LO HE DESCARGADO 3 VECES (LA ÚLTIMA VEZ LO DESCARGUE POR CABLEADO VEL. 4 Megas) Y SALE ERROR DE INSTALACIÓN EN EL PAQUETE DESCARGADO. CODE ERROR: 80029564. SABES DE ALGUNA ALTERNATIVA QUE PUEDA SERVIR...?
SERÁ QUE SE PERDIÓ ESE $$..?
 
Vendo revendible de GTAV (PS3) , para entregarlo inmediatamente ... hace mucho no posteaba por acá
si es un usuario reconocido el q este interesado, puedo enviarle primero datos, y luego me consigna ... pa que no haya desconfianza.
39.000 COP.
 
COMPA!!, POSEO SIMILARES PROBLEMAS CON CODGhost. YA LO HE DESCARGADO 3 VECES (LA ÚLTIMA VEZ LO DESCARGUE POR CABLEADO VEL. 4 Megas) Y SALE ERROR DE INSTALACIÓN EN EL PAQUETE DESCARGADO. CODE ERROR: 80029564. SABES DE ALGUNA ALTERNATIVA QUE PUEDA SERVIR...?
SERÁ QUE SE PERDIÓ ESE $$..?
Yo lo descargue hace 3 días mi Internet es de claro, sólo tube un pequeño inconveniente en unos momentos me salía error de descarga reinicie el router y listo lo terminó de bajar y sin problema.
Tanta baina pa un juego refrito

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dannybum69
Yo lo descargue hace 3 días mi Internet es de claro, sólo tube un pequeño inconveniente en unos momentos me salía error de descarga reinicie el router y listo lo terminó de bajar y sin problema.
Tanta baina pa un juego refrito

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

A mi no me aparece ningún error durante la descarga, es cuando comienza la instalación y va en el 14%. Tengo Internet con UNE de 4 Megas.
 
De nuevo problemas con Ghost, estoy que desisto del juego, esta semana he descargado más de 10 juegos sin problemas, solo ghost no da

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Muchacho, siga este procedimiento a ver si le sale, ya van 2 casos que me confirman que asi les dió!
Para los que aun tienen problemas y errores hice lo siguiente:

- borré todas las descargas previas y archivos corruptos de cod ghost.

- Borré la cuenta de la descarga de la consola.

- Borré todas las configuraciones de la red.

- ingresé al menu de servicio o menu oculto que llaman y le dí a la opcion 3 que es restaurar sistema de archivos.

- apagué consola y volvi a entrar a menu de servicio y escogí la opcion 4 que es la opcion de restaurar la base de datos.

- Reinicié modem y routers.

- apagué y reinicié consola y volvi a crear nuevamente la cuenta de descarga y configuré la conexión a la red.

- hice la descarga por cable y en primer plano. El operador fue une.

Espero les sirva!


Enviado desde mi telefono fijo!
 
Batman Arkham Origins:
-Phantom (PS3) $20.000 @Turupe
-Phantom (PS3) $20.000
-Phantom (PS3) $20.000
-Phantom (PS3) $20.000

COD Ghost:
-Phantom (PS3) $20.000 @Isako (pago)
-Phantom (PS3) $20.000 @Isako (pago)
-Phantom (PS3) $20.000 @.::DENNIS8A::. (pago)
-Phantom (PS3) $20.000 @SPALEX_15 (pago)

Cambio o vendo Dead Space 3:
-Owner (PS3) $20.000 (modalidad 2:2)

COD Ghost:
-Phantom (PS3) $20.000 @fabiking
-Phantom (PS3) $20.000 @robinsito69
-Phantom (PS3) $20.000
-Phantom (PS3) $20.000

Socio me interesa un phantom de cod ghost.