Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Dark Souls 2 (60$)

Owner
Zaram (50.000)

Phantom:
Bikerdirt (25.000) (Pago, descargando)
diegofer_8611(25.000) (Pago, descargo)
? (25.000)

Pago via Transferencia gratuita Bancolombia, consignación (recargo fuera de medellin)

Interesados por favor me mandan una charla, realmente el foro no me da para estar revisandolo cada 2 horas y en efecto, SOLO acepto laneros de trayectoria y confianza.
 
Quien quuiere armar grupo para comprar el Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes en ps4 voy como phantom

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Tengo cupos primarios de Ground Zeroes para ps4 en $35,000
2upune6e.jpg


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Laneros, Quienes por hay que quieran Armar Grupo para la PES 2014, que estoy interesado en este juegazo...para que lo disfrutemos,....espero y se animen
pes2014.jpg
 
Quien por ahi tiene Revendibles o Owner de juegos de pelea como Mortal Kombat o juegos de Guerra para 2, pero pantalla dividida (No Online) que quiera venderlos.
 
Hola compañeros tengo a la venta estos juegos digitales:

Diablo III - PS3, cuenta Owner - $50.000
Batman Arkham Origins - PS3, cuenta Owner - $45.000

Me pueden dejar MP o llamar al 3116218055 Ivan Restrepo.
 
Casi nunca posteo aqui pero me interesa esto del gameshare, si yo compro un juego, lo puedo descargar, e ir vendiendo phantoms, y quedarme yo con el juego? Por ejemplo compro fifa y lo descargo? Puedo vender despues tres phantoms a amigos? Como? Pregunto por que aqui dicen que siempre los phantoms descargan primero.
Gracias.
 
Casi nunca posteo aqui pero me interesa esto del gameshare, si yo compro un juego, lo puedo descargar, e ir vendiendo phantoms, y quedarme yo con el juego? Por ejemplo compro fifa y lo descargo? Puedo vender despues tres phantoms a amigos? Como? Pregunto por que aqui dicen que siempre los phantoms descargan primero.
Gracias.

revisa el primer post hay estan todas las respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Interesados en la Pes 2014. Para PS3... En la PSN Americana, USD 59.99, - 125.000 COP. Si algún integrante quiere hacer la compra es Valido.

Owner: @@CHINOLEVE
Revendible:: @@
Phantom:: @@ dondavo
Phantom:: @@


Esperando que se anoten dos integrantes mas, para completar el Grupo..
pes bayer.jpg
 
Lo que yo pregunto no esta. Descargar primero yo y despues vender phantoms. Se puede?

Te tocaria desactivar tu cuenta por consola mientras los phantoms descargan (No podrias jugar tu mientras) y una vez descarguen los phantoms ya los desactivas por web y vuelves a activar tu consola (No hay necesidad de volver a descargar)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hvergatr