Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Te tocaria desactivar tu cuenta por consola mientras los phantoms descargan (No podrias jugar tu mientras) y una vez descarguen los phantoms ya los desactivas por web y vuelves a activar tu consola (No hay necesidad de volver a descargar)
También tenia esa duda. Gracias al compañero @t4v0 por preguntar y a ti por responder muy amablemente. Ahora si bajo juegos ya se que en cualquier momento puedo vender los phantoms.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Todo ok en la compra y descarga del Metal Gear Solid V Ground Zeroes , gracias @ZERO ENGEL y demas participantes , gran juego lastima lo corto, no puedo esperar para el phantom pain , se sincroniza con el iphone y desde ahi ves el radar , oyes cassetes llamas helicoptero... lo recomiendo
 
Yo estoy interesado con un cupo. Gracias
Yo estoy interesado con un cupo. Gracias

Interesados en la Pes 2014. Para PS3... En la PSN Americana, USD 59.99, - 125.000 COP. Si algún integrante quiere hacer la compra es Valido.

Owner: @@CHINOLEVE
Revendible:: @@
Phantom:: @@ dondavo
Phantom:: @@wison

Falta un cupo ,,esperando interesado...
 
Una pregunta, si yo voy a comprar un juego en la Store de PS4, y solo vamos a ser DOS los dueños de tal juego el procedimiento es el siguiente---- Compro el juego, no le doy DOWNLOAD, le doy la cuenta al 2 dueño, apenas termine el de descargar, lo descargo yo, y ya los dos quedamos con esa cuenta que creamos para la compra del juegos con su respectiva clave y ya? Es que nunca he comprado para ver si alguien me aclara la duda
 
Una pregunta, si yo voy a comprar un juego en la Store de PS4, y solo vamos a ser DOS los dueños de tal juego el procedimiento es el siguiente---- Compro el juego, no le doy DOWNLOAD, le doy la cuenta al 2 dueño, apenas termine el de descargar, lo descargo yo, y ya los dos quedamos con esa cuenta que creamos para la compra del juegos con su respectiva clave y ya? Es que nunca he comprado para ver si alguien me aclara la duda

Pero de esa forma hay uno de los 2 que tiene que jugar desde la cuenta dueña del juego.