Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Fifa World Cup Brasil 2014*
Modo 2-2

Revendibles ($40.000)
-SAMUSPRIME
-DISPONIBLE

Phantoms ($20.000):
-Nickom
-Yefry911

Falta un revendible, quien se apunta!!
 
Call of Duty: Ghost (Gold Edition)

Revendibles:
1. ||Cutandres82||
2. ||Cutandres82||
Phantoms
1.INGEWEB
2. (esperando confirmacion de RazielDL)

Pdta. INGEWEB GUARDAME UNA DE 50 PARA EL GRUPO!!! (y)

Gracias por tenerme en cuenta en el grupo, voy fijo 101%

Las psn no quedaron ni para el grupito, pero ahí miro a ver si hacemos algo con una gift card de amazon :D

Llegue tarde para la compra de psn de @INGEWEB esas promos estaban muy vacanas!

Parce me tiene en cuenta para cuando vuelva a conseguir! ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Claro que si amigo, solo aprovechó XxMarioxX jeje
 
ni tan buenas, los precios son mas altos que en la store americana y no reciben tarjetas nacionales,, quedamos en las mismas. (o estoy mirando aml??!!)

si yo tambien estoy mirando k los juegos estan mas caros.
lo de las tarjetas me imagino k lo subiran poco a poco igual dicen k aun estan asiendo todos los cambios
 
Nunca hay conformidad con nada, si es bueno mal y si es malo mal, hace años se hablaba de la inconformidad y el mal sabor de que la PSN no estuviera habilitada en nuestra región, lo que obligo a crear cuentas extranjeras, hoy abren PsN en Colombia lo que para muchos es bueno como para otros no y solo hay mensajes de desaprobación. Bien por Sony Entertainment tarde pero llegó.

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Nunca hay conformidad con nada, si es bueno mal y si es malo mal, hace años se hablaba de la inconformidad y el mal sabor de que la PSN no estuviera habilitada en nuestra región, lo que obligo a crear cuentas extranjeras, hoy abren PsN en Colombia lo que para muchos es bueno como para otros no y solo hay mensajes de desaprobación. Bien por Sony Entertainment tarde pero llegó.

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

eso si. no hay forma de tener a todo el mundo totalmente contento.
siempre nos quejamos por una cosa o por y siempre hay algo k no nos gusta
 
Igual por el momento sigue siendo mas rentable comprar juegos en psn de otras regiones, a mi parecer...Alguien cn algun juego lor ahi?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Igual por el momento sigue siendo mas rentable comprar juegos en psn de otras regiones, a mi parecer...Alguien cn algun juego lor ahi?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
y4evega4.jpg


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Nunca hay conformidad con nada, si es bueno mal y si es malo mal, hace años se hablaba de la inconformidad y el mal sabor de que la PSN no estuviera habilitada en nuestra región, lo que obligo a crear cuentas extranjeras, hoy abren PsN en Colombia lo que para muchos es bueno como para otros no y solo hay mensajes de desaprobación. Bien por Sony Entertainment tarde pero llegó.

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
A mi se me hace caro, pero bien pueda y compre en esa store, esta en todo su derecho, si quiere cuando lo haga nos cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed y RazielDL
Igual, cual es el beneficio de tener cuenta en nuestra region? Identificarnos como Colombia en nuestro perfil online y me imagino mas adelante comprar juegos con las tarjetas de aca. Algo mas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk