Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Tengo un problema con FIFA14, no se si a alguien le haya pasado... el juego se descarga bien.. pero al jugarlo se ven los partidos con LAG, sea offline o online y no es problema de internet, puesto que tengo en esa misma consola Battlefield 4 y se ve perfecto.... ya he descargado 2 veces el juego, he reconstruido base de datos y sistema de archivos en recovery, he borrado los datos del juego.... no se la verdad que mas hacer.... lo ultimo que puedo pensar es que sea problema de disco duro.

Me auto respondo, finalmente pude solucionar el problema, Cambie el disco duro.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y ZaShY30
Buenos señores estoy armando estos grupos:

Wolfenstein: The New Order PS3

Revendible ($40.000)
-@Ivadarel
-...............?


Phantoms ($20.000):
-...........?
-...........?

Wolfenstein: The New Order PS4

Revendible ($70.000)
-@Ivadarel

Phantoms ($50.000):
-...........?


El pago es por medio de transferencia a cuenta Bancolombia (No genera comisión) o giro por Efecty (genera comisión)

Al interesado se agrega al grupo.
 
Tan avispado este ladrón http://www.laneros.com/miembros/ingeweb.470600/ estrenando cuenta con un puntico .

Menos mal @juand9404 estaba atento, gracias por la info amigo.

Por favor @juanchibiris o algún moderador dar de baja a esta RATA miserable, muerto de hambre, etc etc etc

Gracias!!!
cuak ! justo estaba escribiendo pero ya lo dijo todo, y si.. OJO señores, pilas con el AFAN, que la terminan introduciendo en cualquier cañeria para luego arrepentirse, todo por no leer.
 

Los últimos temas