Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Falta solo un phantom para comprar el juego y empezar a descargar

Wolfenstein: The New Order PS3

Revendible ($40.000)
@Ivadarel
@hcblord


Phantoms ($20.000):
@ZASHY
.............?

El pago es por medio de transferencia a cuenta Bancolombia (No genera comisión), giro por Efecty (genera comisión) o Tarjeta PSN

Al interesado se agrega al grupo
 
Falta solo un phantom para comprar el juego y empezar a descargar

Wolfenstein: The New Order PS3

Revendible ($40.000)
@Ivadarel
@hcblord


Phantoms ($20.000):
@ZASHY
.............?

El pago es por medio de transferencia a cuenta Bancolombia (No genera comisión), giro por Efecty (genera comisión) o Tarjeta PSN

Al interesado se agrega al grupo
Yo lo tomo entonces
 
Buenos señores estoy armando estos grupos:

Wolfenstein: The New Order PS3

Revendible ($40.000)
@Ivadarel
-...............?


Phantoms ($20.000):
@hcblord
-...........?

Wolfenstein: The New Order PS4
Revendible ($70.000)
-@Ivadarel

Phantoms ($50.000):
-...........?
El pago es por medio de transferencia a cuenta Bancolombia (No genera comisión) o giro por Efecty (genera comisión)

Al interesado se agrega al grupo.

Estoy buscando Wolfenstein: The New Order PS4
 
Como les había contado tuve un problema con el play y perdí la mayoría de juegos que había manejado en gameshare (por comprar varios como phantom), por eso quería preguntarles:

1. En todas las cuentas ya pasaron 6 meses desde que se hizo el share. Una de las cuentas la tiene un primo como owner, y quería decirle que me la prestara para poder recuperar al menos esos 2 juegos (GTA5 y FIFA 2014) que acá me dijeron que se podía. La pregunta es si alguien puede darme un paso a paso de lo que tengo que hacer asumiendo mi total impericia en este tema.

2. Todavía tengo los juegos descargados como phantom, pero no los puedo acceder... digamos que si compro un revendible o un phantom nuevo, tendría que hacer una cuenta nueva o podría utilizar las existentes simplemente cambiando el mail y la contraseña por las nuevas?
 
Como les había contado tuve un problema con el play y perdí la mayoría de juegos que había manejado en gameshare (por comprar varios como phantom), por eso quería preguntarles:

1. En todas las cuentas ya pasaron 6 meses desde que se hizo el share. Una de las cuentas la tiene un primo como owner, y quería decirle que me la prestara para poder recuperar al menos esos 2 juegos (GTA5 y FIFA 2014) que acá me dijeron que se podía. La pregunta es si alguien puede darme un paso a paso de lo que tengo que hacer asumiendo mi total impericia en este tema.

2. Todavía tengo los juegos descargados como phantom, pero no los puedo acceder... digamos que si compro un revendible o un phantom nuevo, tendría que hacer una cuenta nueva o podría utilizar las existentes simplemente cambiando el mail y la contraseña por las nuevas?
Pásate por mi hilo y te ayudó por allá para que quede documentado

Sent from my LG-D800 using Tapatalk