Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)


nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Confirmo que los DNS de Unblock US funcionan perfectamente. Entonces, nos van a restringir el acceso por la store de malombia?

Son estos, cierto

Primary:208.122.23.23
Secondary:208.122.23.22

que otra configuracion cambias? porque yo probe con ese, activando o desactivando el uPnp (o algo asi creo que se llama) y nada
 
Confirmo que los DND de Unblock Us funcionan perfectamente, sin necesidad de activarlos. Aunque creo y siento que la velocidad disminuye un poco.

Pregunta Off Topic:

Vale la pena comprar la mensualidad de Unblock Us? Que beneficios me trae?
 
Bueno yo compre un cupo de watch dogs y me salio el aviso de actualizar unos 65 mb mas i menos actualice y descargue el cupo del juego sin problemas creo que ya se arreglo la store igual prueben. Saludos
Internet de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Confirmo que los DND de Unblock Us funcionan perfectamente, sin necesidad de activarlos. Aunque creo y siento que la velocidad disminuye un poco.

Pregunta Off Topic:

Vale la pena comprar la mensualidad de Unblock Us? Que beneficios me trae?

Tengo la misma pregunta.

Para utilizar los DNS de Unblock Us toca pagar suscripción o así no más ingresándolos sirve?

Ayer pude descargar watch dogs para ps4 solo ingresando los dns de la version de prueba de una semana. El trafico sera ilimitado? Por que de este si fueron como 20 gb.

Hoy me salio un update del kz sf y lo pude descargar sin problema.

Bueno yo compre un cupo de watch dogs y me salio el aviso de actualizar unos 65 mb mas i menos actualice y descargue el cupo del juego sin problemas creo que ya se arreglo la store igual prueben. Saludos
Internet de claro

Que operador tienes?


Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Voy a ingresar a la pagina de unblock us a ver si me dan unos DNS para ver si puedo descargar unas cosas que necesito mientras alguien encuentra una solucion a esto, lo que me causa duda es por que unos si pueden y otros no.
 
Muy raro, yo uso Claro y justo ayer ensaye actualizando Fifa 14 y bajando unos juegos de mi cuenta y 0 problemas, parece que une esta jodiendo a todo el mundo :confused:
 
Si sera por Une? Yo lo tengo y me salta el mismo problema, pero por ahi lei q hoy abra mantenimiento en la store para arreglar y fallos y no se q mas. Depronto ya mañana seguira como siempre sin problemas.
 
Tengo la misma pregunta.



Ayer pude descargar watch dogs para ps4 solo ingresando los dns de la version de prueba de una semana. El trafico sera ilimitado? Por que de este si fueron como 20 gb.

Hoy me salio un update del kz sf y lo pude descargar sin problema.



Que operador tienes?


Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk

Ahí dije. Internet de claro cero problemas.
 
Así es, ayer descargue GT6 sin inconvenientes y hoy va con Fifa14 sin problem; al intentar entrar a la store, solo me pidió actualización de la App, después de que la hizo accedió sin problema. (Claro Pereira)(Store Colombiana).
 
Así es, ayer descargue GT6 sin inconvenientes y hoy va con Fifa14 sin problem; al intentar entrar a la store, solo me pidió actualización de la App, después de que la hizo accedió sin problema. (Claro Pereira)(Store Colombiana).

EN que parte de Pereira estas, para ir y conectar mi consola alli para actualizar la app! jajajajaj :p
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30

Los últimos temas