Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Los que tienen problemas, por qué no intentan usando la red movil de su celular y dejan los DNS en automatico, asi salimos de dudas si es el proveedor

Yo lo hice el sábado. Conecté el ps3 por mi celular con Uff y me actualizó el fifa de una! Eso es une definitivamente!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo lo hice el sábado. Conecté el ps3 por mi celular con Uff y me actualizó el fifa de una! Eso es une definitivamente!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Raro raro. Si no estoy mal Uff está sobre la red de tigo, y tenía entendido que la salida a Internet de tigo es une. Acá también leí que algunos de Movistar tenían problemas también.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene problemas con la store USA me aparece "ha ocurrido un error con playstationstore.cierre y reinicie la aplicación."
Lo hago y sale lo mismo
Ya la desinstale e instale y nada.
Me preocupa ya que allí tengo el plus


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Edit:me pasa con cualquier usuario no solo de usa
 
Alguien tiene problemas con la store USA me aparece "ha ocurrido un error con playstationstore.cierre y reinicie la aplicación."
Lo hago y sale lo mismo
Ya la desinstale e instale y nada.
Me preocupa ya que allí tengo el plus


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Edit:me pasa con cualquier usuario no solo de usa
Compadre eso le a ocurrido a varios Laneros desde este fin de semana, por el momento no se sabe si es por actualización de servidores; aunque la media de los afectados tienen como proveedor ISP a "une" que parece que está bloqueando los DNS. Para solucionar intenté lo siguiente: Configure la red de la PS3 de forma manual y coloca los siguientes valores como DNS.

Primario : 208.122.23.23
Secundario: 208.122.23.22

Que son los DNS de "unblock-us" o en su defecto utilice los de Google que son.

Primario : 8.8.8.8
Secundario: 8.8.4.4

Listo pruebe conexión y nos cuenta.
 
Alguien tiene problemas con la store USA me aparece "ha ocurrido un error con playstationstore.cierre y reinicie la aplicación."
Lo hago y sale lo mismo
Ya la desinstale e instale y nada.
Me preocupa ya que allí tengo el plus


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Edit:me pasa con cualquier usuario no solo de usa
Como desinstala la aplicacion? con triangulo "eliminar" y ya?
Y como vuelvo a instalarla? de donde la descargo?
 
Peredon la ignorancia, pero si borro el icono (osea la aplicación) desde donde puedo acceder de nuevo a la aplicación?
Ingresando a la aplicación ya que el icono no desaparece, hay te pedirá que para utilizar la aplicación se debe instalar

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Yo le pegue a los dns de unblockus y le hice un dmz a la ip de la consola y con eso se me solucionó el problema. Pude descargar la update de fifa y entrar a la store.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas