Vendo Comprar Juegos de PSN en Grupo - (IMPORTANTE: LEER POST INICIAL)

Offtopic

Dos preguntas:

1. Los cupos de Netflix que se compren por acá solo se pueden activar en el PS3?
2. No hay grupo abierto para una cuenta de esas? Quiero usarla en mis dispositivos pero no en el PS3 porque hasta donde recuerdo se tenia que bajar otra app y pagar mensualidad por otro servicio.
 
desde el 26 y no sale el grupo. otro de los grupos que se queda en el limbo.
Ya el grupo estaba armado. Solo que estamos esperando el pago de un lanero y desde ese día no se ha manifestado, así que lo estoy ofreciendo por aquí. Ya 3 personas descargamos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
si se pierden todos los juegos phantom, porque para poder hacer la copia de seguridad toca desactivar las cuentas y hay es donde los pierdes ya que no podrias volverlos activar, a menos que las personas con que compraste el juego cuando cumplan los 6 meses te la dejen activar de nuevo.

que embarrada yo pensaba que solo era meter un disco duro y cambiarlo y salia y al contrario
 
Tengo disponibles los siguientes cupos:

- 2 phantom de una cuenta con One Piece Pirate Warriors 2 y Grimgrimoire (15.000 c/u)

- 1 Revendible de una cuenta con Metal Gear Rising y Shadow of the Colossus (18.000) - recuerden que los dlc del rising andan gratuitos.


Recibo transferencias/consignaciones (costo de la consignacion la asume el comprador) bancolombia o giros efecty.

Tambien estoy interesado en cambios por otros cupos.
 
Offtopic

Dos preguntas:

1. Los cupos de Netflix que se compren por acá solo se pueden activar en el PS3?
2. No hay grupo abierto para una cuenta de esas? Quiero usarla en mis dispositivos pero no en el PS3 porque hasta donde recuerdo se tenia que bajar otra app y pagar mensualidad por otro servicio.

Para usar Netflix no toca pagar PLUS ni nada, eso es en XBOX 360. Un grupo de netflix es para usar en el dispositivo que el usuario desee no necesariamente PS3, pero solo un cupo por persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Tengo a la venta los siguientes phanthoms:

Raymand Legends (2 cupos) $14900 c/u
The Last of US (2 cupos) $18900 c/u
Soul Calibur V (3 cupos) $9900 c/u
GTA V plus Red DEAD (2 cupos) $24900 c/u
Puppeter (3 cupos) $9900 c/u
GTA V (2 cupos) 18900 c/u
FIFA14 (2 cupos) $14900 c/u
COD: GHOST (2 cupos) $18900 c/u
NFS: Rivals (2 cupos) $18900 c/u

Se reciben pagos por bancolombia via transferencia sin recargos o por efecty el comprador asume recargos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aaosoma
venta de 1 ranura Phantom "Watch Dogs | PS4 | 25$" (si tiene alta la retroalimentación 50+ | desplegable a partir de 25 $ a 20 $) y por supuesto, la alta regeneración = enviar el pago después de que envíe ID + pasar primero (gg trans..lol)




15.000 = 7.5$
and 18.000 = 9$
tengo razón?
What??? xD
Que es alta retroalimentación y que es alta regeneración?
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
venta de 1 ranura Phantom "Watch Dogs | PS4 | 25$" (si tiene alta la retroalimentación 50+ | desplegable a partir de 25 $ a 20 $) y por supuesto, la alta regeneración = enviar el pago después de que envíe ID + pasar primero (gg trans..lol)




15.000 = 7.5$
and 18.000 = 9$
tengo razón?

tumblr_ma532q7ZCj1rvwttvo1_500.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: hongducwb y ZaShY30

Los últimos temas